Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: manya _Olimpica en Abril 17, 2014, 19:29:57
Cita de: DieManya en Abril 17, 2014, 19:28:02
Pensar que nosotros con Lamela estaríamos chochos de la vida jajaja
Particularmente a mi me parece un jugador infladísimo. Un cagón, un pecho frío y un jugador livianito.
Te elijo a 500 jugadores que valen 10 veces menos antes que a Lamela.

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/A-Lamela-lo-buscan-como-si-fuese-una-mascota-perdida-20140418-0047.html

jaja.

Martino en el Libertad de Paraguay anduvo muy bien. De ahi que viene en parte su pase al Barcelona, ya que el ex presidente de Libertad que es el actual presidente del Paraguay tenia negocios con Sandro Rosell que a su vez era el representante para Nike en Sudamerica, eran muy amigos y parece ser que el presidente de Paraguay lo recomendo para la direccion tecnica del Barcelona, y sumado a sus buenas campañas tanto en la seleccion paraguaya como en ñiul, lo contrataron de la ciudad condal... igual no era tecnico para el Barca ni en pedo

Saludos
el cotorra miguez

Entre Bartra, Mascherano y Pinto no hacen uno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo dio vuelta el Barca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lindo caño metió Dani Alves

Está por explotar el enano hormonado.

El gol de Gareth Bale sin duda se ha vuelto inolvidable, sobretodo para el defensa del FC Barcelona Marc Bartra que quedó muy mal en un duelo de velocidad por la banda.

Luego de lo mucho que se habló, el joven defensa de Barcelona señaló por qué fue superando tan fácilmente por el galés: "Si uno lo piensa, tal vez lo hubiera derribado. Pero si no me hubiera lesionado los isquiotibiales, Gareth Bale no se va, estoy seguro. En el primer tiempo, hubiera llegado a todo".

La jugada del gol se dio al minuto 84 y eso se definió en un duelo físico que nació desde el campo "Merengue" y tras una salida rápida y una gran corrida de Bale.

"Si hubiera visto que se me podía ir lo hubiera derribado. Él no paró. A pesar de pisar una zona de césped artificial siguió corriendo para anotar el gol", concluyó Bartra.

Jajaja lo que es el orgullo.. Por eso mismo es que para mí no lo tira a la mierda, por ese estúpido pensamiento competitivo de algunos jugadores de "no me como ninguna, soy mejor, le gano", sin ver la realidad.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2014, 15:52:06
Jajaja lo que es el orgullo.. Por eso mismo es que para mí no lo tira a la mierda, por ese estúpido pensamiento competitivo de algunos jugadores de "no me como ninguna, soy mejor, le gano", sin ver la realidad.

mira no se lo que lleva jugando ese muchacho en la primera del barca pero me parece que eso fue falta de experiencia tenia que averle echo la falta no solo empujarlo agarrarlo de la camiseta bajarlo como sea.

Totalmente, si estaba Puyol le dejaba los dientes en la nuca.

Descubrió la blanca y de la buena y le esta dando de bomba...

Cita de: loliyo en Abril 22, 2014, 15:50:54
El gol de Gareth Bale sin duda se ha vuelto inolvidable, sobretodo para el defensa del FC Barcelona Marc Bartra que quedó muy mal en un duelo de velocidad por la banda.

Luego de lo mucho que se habló, el joven defensa de Barcelona señaló por qué fue superando tan fácilmente por el galés: "Si uno lo piensa, tal vez lo hubiera derribado. Pero si no me hubiera lesionado los isquiotibiales, Gareth Bale no se va, estoy seguro. En el primer tiempo, hubiera llegado a todo".

La jugada del gol se dio al minuto 84 y eso se definió en un duelo físico que nació desde el campo "Merengue" y tras una salida rápida y una gran corrida de Bale.

"Si hubiera visto que se me podía ir lo hubiera derribado. Él no paró. A pesar de pisar una zona de césped artificial siguió corriendo para anotar el gol", concluyó Bartra.

SI HUBIERA...ESO EN EL FUTBOL NO EXISTE