Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Yo que se, todos sabemos lo que pude enjugar messi.

Si en una de esas en el mundial se enchufa hace destrozos.. No se si le dará para ganarlo, pero tranquilamente puede ser la estrella del mundial.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 16, 2014, 22:45:23
Donde un bosnio ordinario le pegue una bien dada, chau Mundial.

Estoy deseando que aparezca ese bosnio ordinario.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Abril 16, 2014, 23:35:18 #1082 Ultima modificación: Abril 17, 2014, 00:11:31 por loliyo

Me acuerdo un pique así por fuera de la cancha de ronaldo (el gordo) no me acuerdo ahora si para el ínter o para el barza.
Creo que con el Inter.

No lo había visto, que golazo, cuando esta afuera de la cancha parece que el del barza le gana fácil

Lo dije antes del partido, y resultó que el Barsa pierde básicamente por no tener arquero.

Una ordinariez que el Khal Drogo ese ataje en uno de los equipos más importantes y poderosos del mundo.

El golero del Barcelona que dicen que contrato ya hace un tiempo y viene ahora es Ter Stegen del Borussia Mönchengladbach.
Anda rondando una "noticia" que dicen que Klopp tenía acuerdo de palabra con el Barcelona y que firmó ya hace un tiempo que vienen el y Reus para el Barcelona.
Empezó a tomar mayor rumor por un diario español que subió mensajes de un dirigente de Barcelona muy cercano al que es ahora Presidente a un empleado de ese Diario.
Se tendrá que ver porque el Barcelona ahora esta sancionado y no puede fichar hasta el 2015 pero si arreglo todo de antemano me encantaría que les cierre el culo con ingenio y algún millón que otro arriba a la FIFA.

Que corrida se mando el hdp de bale bo,recien lo veo en central fox.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Julian1891 en Abril 17, 2014, 00:18:42me encantaría que les cierre el culo con ingenio y algún millón que otro arriba a la FIFA.

Por? Acaso te parece injusta la sanción, después de un caso tan claro de lavado de guita y evasión?

Por favor, una vez que la FIFA se empezó a poner las pilas con el control de las economías de los clubes, vos querés que hagan alguna maniobra para burlar eso?

Me acuerdo una corrida así de Urretavizcaya. Que también salió corriendo por afuera de la cancha, no me acuerdo bien contra quien fue.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: loliyo en Abril 16, 2014, 23:35:18

Me acuerdo un pique así por fuera de la cancha de ronaldo (el gordo) no me acuerdo ahora si para el ínter o para el barza.
Creo que con el Inter.

Para el Inter, estoy seguro. Una demostracion de potencia fisica, a mi también me la hizo recordar. La verdad que tremendo golazo.

Y pesar que algunos afirmaban que Bale era un paquete por un partido malo sin hacer pretemporada y recién conociendo el club   _n

Todo vuelve a la normalidad...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 17, 2014, 00:58:47
Y pesar que algunos afirmaban que Bale era un paquete por un partido malo sin hacer pretemporada y recién conociendo el club   _n

Normalidad es pagar 127 millones de euros por este jugador que no los vale?

Por esa plata tendría que tener 40 goles en la Liga y ser figura en Champions. Y la verdad, por ahora, no se ha destacado mucho más que un Di María o Modric...

Jajaja se mandó una corrida contra un juvenil como lo es Bartra y ahora parece que justifica LA TORTA de guita que le salió al Real...

Pensar que hace 10 años pagaban menos de la mitad por jugadores que rendían mucho mas, como un Ronaldo, Zidane, Figo, Pirlo, Kaká, Ronaldihno.... Por favor, se convirtió en cualquier cosa el fútbol

Cita de: manya _Olimpica en Abril 17, 2014, 01:33:01
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 17, 2014, 00:58:47

Normalidad es pagar 127 millones de euros por este jugador que no los vale?
100 Millones de euros.

No es la culpa de Bale que hayan pagado 100 millones por él, el loco es un monstruo como jugador y eso si lo demuestra cada vez más en el Real. Ahora, otra cosa es pedir que un jugador valga 100 millones, eso nunca va a pasar, pero sabemos que hay mucho mas que razones netamente deportivas en su compra