Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

bien pateado (?)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

la de supercampeones quisieron hacer que hijos de puta jaja

Jajajaja no terminaron los dos enredados de pedo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

mira el tiempo que iba!! si son de mi cuadro los mato.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Abril 14, 2014, 00:55:28
mira el tiempo que iba!! si son de mi cuadro los mato.

Para mi que se quisieron garronear y la terminaron cagando

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2014, 15:33:22
A nadie le parecio raro que el DT de Newells pasara al Barza?. Yo hasta el dia de hoy lo quiero entender y no hay caso.
un invento, erros de los dirigentes se les lleno el culo de papelitos y quisieron apostar, innovar ( como Peñarol trayendo a alonso por ej ) y a la vez mimar a messi

Cita de: mateo_manyaa en Abril 13, 2014, 13:36:53
Asco

Lo peor es que estuvo mas 10 minutos revolcandose como un idiota cuando todos sabian que no era nada. Por momentos te hacia dudar.

Cita de: estoescap en Abril 13, 2014, 15:29:34
A Neymar para sus características le hubiese sentado mucho mejor el Madrid que el Barcelona.
Totalmente, eso de estar haciendo pisaditas chotas, tirarse, llorar y peinarse para la camara es fundamental para ser del Madrid. 
Poco a poco me están empezando a caer mal los dos equipos.

Cita de: itocarbonero en Abril 14, 2014, 12:10:20
Cita de: mateo_manyaa en Abril 13, 2014, 13:36:53
Asco

Lo peor es que estuvo mas 10 minutos revolcandose como un idiota cuando todos sabian que no era nada. Por momentos te hacia dudar.

Cita de: estoescap en Abril 13, 2014, 15:29:34
A Neymar para sus características le hubiese sentado mucho mejor el Madrid que el Barcelona.
Totalmente, eso de estar haciendo pisaditas chotas, tirarse, llorar y peinarse para la camara es fundamental para ser del Madrid. 
Poco a poco me están empezando a caer mal los dos equipos.

la unica solucion con estas payasadas es cuando le pegan una enserio el arbitro la tiene que dejar pasar, se que es injusto pero es la unica solucion

Cita de: pasionaurinegra en Abril 14, 2014, 12:26:14
la unica solucion con estas payasadas es cuando le pegan una enserio el arbitro la tiene que dejar pasar, se que es injusto pero es la unica solucion
No estoy de acuerdo.

La solución es la sanción de oficio.
Con ese video a la vista está claro que Neymar quiso engañar al árbitro para perjudicar directamente a un rival. Tendría que ser suspendido por un partido, y si es reincidente por más partidos.

Y no me vengan con que es "el folklore del fútbol" o la viveza criolla.
Es absolutamente antideportivo.
Si el juez compra y cobra un penal, listo, no vas a jugar el partido de nuevo. pero al jugador tenés que meterle sanciones duras. Vas a ver como enseguida se le van todas las pavadas.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2014, 12:42:42
Cita de: pasionaurinegra en Abril 14, 2014, 12:26:14
No estoy de acuerdo.

La solución es la sanción de oficio.
Con ese video a la vista está claro que Neymar quiso engañar al árbitro para perjudicar directamente a un rival. Tendría que ser suspendido por un partido, y si es reincidente por más partidos.

Y no me vengan con que es "el folklore del fútbol" o la viveza criolla.
Es absolutamente antideportivo.
Si el juez compra y cobra un penal, listo, no vas a jugar el partido de nuevo. pero al jugador tenés que meterle sanciones duras. Vas a ver como enseguida se le van todas las pavadas.

No digo que esté mal lo que decís, pero si sancionás cuando un delantero finge una falta, tenés que empezar a sancionar todo:

(Jugadas que los jueces no se dan cuenta)
Cuando un delantero la baja con la mano para que le quede mejor para hacer un gol.
Cuando un defensa hace un penal grosero y se hace el boludo.
Cuando un jugador le pega a otro por gusto.
Cuando un golero la agarra adentro del arco y la trata de poner en la línea para que parezca que no entró.
Cuando un jugador pega una patada y levanta las manos, no está queriendo engañar al juez?
etc.

No, justamente, la acción de simular en una acción aislada, lejos de la jugada, tiene una intención de engaño mucho mayor, mucho más grave.
Lo que busca es la expulsión del rival, y no hay otra intención que el engaño.

Las jugadas que marcás vos son todas incidencias de juego, que el juez claramente tiene que estar observando, y es probable que las pueda percibir y sancionar. Ahí le doy la derecha al criterio del juez, y son contrario al uso de tecnología para esas cosas.

Pero este caso es diferente. Se busca confundir a los árbitros en una situación externa.
Vos sos línea, estás mirando la línea del offside y de reojo ves un choque y ves a Neymar caer aparatosamente. Capaz inconscientemente tendés a ver un golpe que no hubo, y comprás.

Por eso digo, la única manera de desalentar a que los jugadores hagan ese tipo de trampas, es con sanciones de oficio.

Es amarilla y punto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas