Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Lo mejor de España por lejos es el Atlético en su conjunto. Una muestra clara de que se puede ser una maquinita sin tener cracks, todos cumplen su rol, todos dejan la vida. Es tremendo, el cholo es el crack en realidad je.

Cita de: costaurinegra en Enero 28, 2014, 13:34:54
Cita de: el cotorra miguez en Enero 28, 2014, 13:33:43
el mejor esta en el Atletico... AT10

Saludos
el cotorra miguez

Arda es tremendo, pero no llega a crack.
Ya se, estoy jodiendo, a mi me encanta como jugador Arda Turan, pero igualmente esta unos escalones por debajo de Cristiano y de Messi

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 28, 2014, 13:36:57
Lo mejor de España por lejos es el Atlético en su conjunto. Una muestra clara de que se puede ser una maquinita sin tener cracks, todos cumplen su rol, todos dejan la vida. Es tremendo, el cholo es el crack en realidad je.
Estoy de acuerdo, si bien tienen un buen presupuesto, es bastante menor al del real o Barcelona... y si analizamos las ultimas campañas del 2010 para aca y hacemos una relacion "presupuestos-plantel-logros", el Atletico le ha sacado una pequeña ventaja al Real (reitero desde el 2010 para aca). Obviamente que en partidos entre si, es abismal la diferencia lamentablemente

Saludos
el cotorra miguez

Saludos
el cotorra miguez

Y pensar que hace 5 años salió último con River...

Todo cambia, todo evoluciona.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2014, 13:45:16

Y pensar que hace 5 años salió último con River...

Todo cambia, todo evoluciona.

Salió campeón y salió último, muy bizarro.

A que hora juega el Real?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A las 6 juega el mejor jugador del momento: Luka Modric.

El que lo lleva visto desde que se lesiono el tronco de Khedira y Carletto lo puso de centrocampista total sabe de lo que hablo. Es pura magia el croata, siempre es el que mas pelotas recupera y el que mas fútbol crea, una bestia.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 28, 2014, 15:28:06
A las 6 juega el mejor jugador del momento: Luka Modric.

El que lo lleva visto desde que se lesiono el tronco de Khedira y Carletto lo puso de centrocampista total sabe de lo que hablo. Es pura magia el croata, siempre es el que mas pelotas recupera y el que mas fútbol crea, una bestia.

El Novick croata
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: costaurinegra en Enero 28, 2014, 13:32:21
Cita de: joakodelcap en Enero 28, 2014, 13:30:17
Pero el mejor esta en el Barca.

Quien?? el enano que hace dos partidos no hace una verga y los periodistas argentinos lo justifican con que aporto tremendas asistencias.
claro, hace 2 (DOS!) partidos "no hace una verga" y deja de ser el mejor jajajaj. Viste esos dos partidos? La descoció.
si para vos no hacer goles es "no hacer una verga" estamos mal loco.

pobre

Cita de: Gera Racing en Enero 28, 2014, 16:35:45
Cita de: costaurinegra en Enero 28, 2014, 13:32:21
Cita de: joakodelcap en Enero 28, 2014, 13:30:17
Pero el mejor esta en el Barca.

Quien?? el enano que hace dos partidos no hace una verga y los periodistas argentinos lo justifican con que aporto tremendas asistencias.
claro, hace 2 (DOS!) partidos "no hace una verga" y deja de ser el mejor jajajaj. Viste esos dos partidos? La descoció.
si para vos no hacer goles es "no hacer una verga" estamos mal loco.

Mientras tanto las papas del fuego a Martino y al Barcelona se las siguen sacando Pedro y Alexis.

El barsa juega cada vez mejor. Por favor vean los partidos y después digan boludeces. Cuando juegan bien nadie dice nada, cuando empatan 0 a 0 con el atlético o pierden algún partido, saltan todos a atacar. Messi volvió de una lesión (metió 4 goles ya) la esta rompiendo, no hace goles en dos partidos, y de nuevo saltan a criticar. Vean futbol

Yo lo que veo que Cristiano la sigue rompiendo y que Messi aparece de a ratos

Es increible como hincha de racing habla de futbol con tanta propiedad...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 28, 2014, 17:07:46
Es increible como hincha de racing habla de futbol con tanta propiedad...

Saludos
el cotorra miguez

Y que conste que no fui yo.