Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2014, 12:09:02
Cita de: Emirona07 en Enero 13, 2014, 12:05:19
Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2014, 12:03:28
Cita de: el cotorra miguez en Enero 13, 2014, 06:13:33
Cita de: Gonza77 en Enero 09, 2014, 13:40:59
Cita de: Gera Racing en Enero 08, 2014, 22:06:27
Volvió el mejor de todos. 2 goles en 10 min, chau a otra cosa...

Debe ser lindo jugar como Messi
Debe de ser lindo jugar con Iniesta y Xavi al lado... Messi es tremendo jugador que se potencia con esos dos monstruos españoles de compañeros... Sino fijensen en los casi 9 años que lleva jugando para Argentina? Que partido importante uno recuerda que él halla descollado? Ojo, esta a tiempo y recien viene recuperandose de una lesion a la cual no se apuro para nada, y todo parece indicar que para el Mundial 2014 va a llegar con todo... ojala que no
Saludos
el cotorra miguez

El discurso Messi esta acompañado por Iniesta y Xavi es viejo, hay que actualizarse y saber que Xavi se arrastra hace dos meses, el que esta en un gran año es Fabregas, te diría que es el creador de fútbol del Barcelona por encima de Iniesta inclusive.

Porque Messi jugó mucho los dos últimos meses, ¿no?

Hace mas en realidad que Xavi no esta en su esplendor, 8 meses ponele, no quita que Fabregas es el nuevo Xavi.

A partir de cuando es "actualidad" entonces? 2 meses? 8? quien lo define?

Cita de: manya _Olimpica en Enero 13, 2014, 12:19:49
Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2014, 12:09:02
Cita de: Emirona07 en Enero 13, 2014, 12:05:19

Debe de ser lindo jugar con Iniesta y Xavi al lado... Messi es tremendo jugador que se potencia con esos dos monstruos españoles de compañeros... Sino fijensen en los casi 9 años que lleva jugando para Argentina? Que partido importante uno recuerda que él halla descollado? Ojo, esta a tiempo y recien viene recuperandose de una lesion a la cual no se apuro para nada, y todo parece indicar que para el Mundial 2014 va a llegar con todo... ojala que no
Saludos
el cotorra miguez

El discurso Messi esta acompañado por Iniesta y Xavi es viejo, hay que actualizarse y saber que Xavi se arrastra hace dos meses, el que esta en un gran año es Fabregas, te diría que es el creador de fútbol del Barcelona por encima de Iniesta inclusive.

Porque Messi jugó mucho los dos últimos meses, ¿no?

Hace mas en realidad que Xavi no esta en su esplendor, 8 meses ponele, no quita que Fabregas es el nuevo Xavi.

A partir de cuando es "actualidad" entonces? 2 meses? 8? quien lo define?
La actualidad es tiempo presente, hoy Fabregas le quito el puesto a Xavi pero no es de hoy hace meses que es asi. Xavi esta bajisimo.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2014, 12:24:29
La actualidad es tiempo presente, hoy Fabregas le quito el puesto a Xavi pero no es de hoy hace meses que es asi. Xavi esta bajisimo.

Por favor, tu razonamiento no tiene fundamento.

Se está diciendo que Messi es Messi por Iniesta y Xavi, y vos decís que "están desactualizados" porque Xavi anda bajo y Fabregas juega de Xavi (?).

Oh casualidad son los peores meses de Messi en 5 años.

Enero 13, 2014, 12:34:17 #423 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 12:36:41 por glOve
Saludos
el cotorra miguez

Tiene 37 goles con Argentina, y le ha pintado la cara él sólo a Brasil, en Brasil, por decir un partido... no inventemos.

Y ha tenido unos DT impresentables como Maradona y Batista que hicieron que Argentina sea una murga.

Cita de: glOve en Enero 13, 2014, 12:34:17
Tiene 37 goles con Argentina, y le ha pintado la cara él sólo a Brasil, en Brasil, por decir un partido... no inventemos.

Y ha tenido unos DT impresentables como Maradona y Batista que hicieron que Argentina sea una murga.

A Brasil le pintó la cara en un amistoso al pedo.

Y si mirás los goles que tiene con Argentina, la enorme mayoría son en amistosos y contra rivales inexistentes.

Negar que Messi ha fracasado con Argentina, es querer tapar el sol con un dedo.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 13, 2014, 12:33:07
Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2014, 12:24:29

Por favor, tu razonamiento no tiene fundamento.

Se está diciendo que Messi es Messi por Iniesta y Xavi, y vos decís que "están desactualizados" porque Xavi anda bajo y Fabregas juega de Xavi (?).

Oh casualidad son los peores meses de Messi en 5 años.

Vos te esforzas por hacerte odiar por todos loco!

Primero para mi Messi no necesita de Iniesta, Xavi, Fabregas, Gago, etc etc no necesita de nadie!

pero respondi al comentario que dijo que Messi es Messi por estar con Xavi e iniesta y le aclare que Xavi hace meses que no es el mismo, que en todo caso el creador de futbol es Fabregas, es el hombre de los pase gol, de las asistencias pero Messi NO DEPENDE DE EL.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Saludos
el cotorra miguez

Bueno, a vos que sabes tanto te digo que fabregas no le puede atar los cordones a Xavi ni dentro de 10 años cuando el gran xavi ya no este adentro de una cancha de fobal
Saludos
el cotorra miguez

No podes comparar a Fabregas con Xavi
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Enero 14, 2014, 03:41:27 #428 Ultima modificación: Enero 14, 2014, 03:44:50 por el cotorra miguez
Cita de: glOve en Enero 13, 2014, 12:34:17
Saludos
el cotorra miguez

mira? y cuantos goles fueron en el ultimo mundial por ejemplo? o en la ultima copa america? Y fiajte que fue dirigido por Pekerman en el Mundial del 2006 que si bien era joven, no rindio lo esperado... Si fuese argentino, me cagaria en los goles en los amistosos contra Brasil, ya que ademas NO RECUERDO QUE LE HALLA MARCADO ALGUNO A NIVEL OFICIAL (capaz que marco y se me escapa uno no mas), tanto en copa america o en copas de las confederaciones o en eliminatorias...Los amistosos lo unico que hacen es darte confianza, nada mas, con esos partidos ni sumas puntos para un campeonato oficial ni tampoco son partidos definitorios para nada.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2014, 12:39:30

Por todos?
No lleves agua para tu molino... bancatela solito.

Fijate que no hay persona que no se cague de risa de tus comentarios absurdos, desde las medias de Raguso, el bondi del millón de dólares "por lissing" _n y que Fábregas es mucho más que Xavi _n _n

Enero 14, 2014, 11:15:52 #430 Ultima modificación: Enero 14, 2014, 11:26:48 por costaurinegra
Cita de: manya _Olimpica en Enero 14, 2014, 09:12:01

Por todos?

Fijate que no hay persona que no se cague de risa de tus comentarios absurdos, desde las medias de Raguso, el bondi del millón de dólares "por lissing" _n y que Fábregas es mucho más que Xavi _n _n

Y? que se rían, que lloren, esto es libre y cada uno escribe lo que le parece.

Las medias de Raguso fue asi, el único jugador que entro con un modelo viejo de medias, dije dos cosas: esto en un club serio no pasaria, no lo dejan atravesar la puerta del vestuario y dije que hace un tiempito cuando fueron 4 los jugadores con medias viejas Raguso, el lolo y dos mas, acá se armo un despelote barbaro era mas de uno que critico el tema no solo yo.

el bondi sale 850.000 dolares y lo compras por Lissing cual es la gracia no entiendo?? ya que conoces al gordo Carlos Nuñez, preguntale vos mismo.

Fabregas nunca dije que fuera mas que Xavi, dije que Xavi esta bajisimo como le pasa a cualquier jugador de caer en una meseta y que Fabregas esta en un gran año y se convirtió en el hombre pase de gol y mayor asistidor de la temporada.

Cita de: costaurinegra en Enero 14, 2014, 11:15:52

Por todos?

Las medias de Raguso fue asi, el único jugador que entro con un modelo viejo de medias, dije dos cosas: esto en un club serio no pasaria, no lo dejan atravesar la puerta del vestuario y dije que hace un tiempito cuando fueron 4 los jugadores con medias viejas Raguso, el lolo y dos mas, acá se armo un despelote barbaro era mas de uno que critico el tema no solo yo.

el bondi sale 850.000 dolares y lo compras por Lissing cual es la gracia no entiendo?? ya que conoces al gordo Carlos Nuñez, preguntale vos mismo.

Fabregas nunca dije que fuera mas que Xavi, dije que Xavi esta bajisimo como le pasa a cualquier jugador de caer en una meseta y que Fabregas esta en un gran año y se convirtió en el hombre pase de gol y mayor asistidor de la temporada.

Es leasing. Leasing.

Dale, seguí cantandole a nacional por compartir marca con Danubio...
(y no te olvides del millón de dólares para el bondi!)

Cita de: manya _Olimpica en Enero 14, 2014, 11:50:31
Cita de: costaurinegra en Enero 14, 2014, 11:15:52

Por todos?

Es leasing. Leasing.

Dale, seguí cantandole a nacional por compartir marca con Danubio...
(y no te olvides del millón de dólares para el bondi!)

Leasing, buenaso todos los días se aprende algo nuevo, gracias.

Y lo de la bandera que? cuando hable de una bandera?

Parece que no conocieras a los hijos, su principal característica es lo que acomplejados que son, y no te parece mucha casualidad que al otro día que Danubio confirma Umbro en nacional confirman reunion con adidas??? a mi casualidad no me parece.

Enero 15, 2014, 00:16:16 #433 Ultima modificación: Enero 15, 2014, 00:18:49 por Gera Racing
No puedo creer que haya gente que todavía salga con eso de que Messi es lo que es por xavi e iniesta. Dejemono de joder, que excusa mas pelotuda. Tanto cuesta asumir que es el mejor de todos? Y uno de los mejores de la historia
buscan el pelo al huevo, pero solo en Sudamérica, por que si Messi fuera un europeo le chuparian la pija todos, pero como es argentino, hay que criticarlo

en mi barrio sevllama envidia, que seyo

Yo no tengo ningún problema en decir que para mi Maradona es el mejor de todos, porque el tipo se ponía el equipo al hombro en base a virtuosismo y huevo, y en la selección argentina hizo estragos, en cambio Messi sin dejar de pensar que es un gran jugador para mi dista bastante de estar entre los mejores de la historia porque todos sabemos que el mundial es sagrado, el mayor evento de fútbol del mundo, y si no te destacás ahí no podés estar a la altura de Pelé, Maradona, Ronaldo y otros grandes que si lo hicieron, una cosa es Messi en el Barcelona y otra en la selección, eso es lo que algunos foristas señalan, yo también.