Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: MaurieltotoManya en Septiembre 29, 2013, 15:33:25
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 29, 2013, 15:03:50
Igual es de las mejores de Europa para mí. Es la más sudamericana, tiene pila de temas de acá.

De europa mira que hay buenas hinchadas polacas o de grecia o turcas se quedan chicos los del atletico en cantos colorido y todo mas en general sobretodo aliento. Mismos los rusos tambien tienen buenas hinchadas,pero de España la hinchada que mas me gusta a mi es la del Aletic de Madrid si. Y sobre la mas sudamericana tenes toda la razon comparto. Los del Real los noto frio sin nada cuadro burgue igual que el Barca ni alientan.

Yo estuve allá y la verdad que se me terminaron pegando los temas! Me encantó la hinchada. Estuve con algunos de la "barra" y todo, buena gente, todos chetos pero enormes.

Y con respecto a las demás, si, el tema que en España hay prohibiciones de todos los colores, cosa que no pasa ni en Grecia ni en Turquía por ejemplo. Pero cuando jugaron los turcos en España por Europa League, yo fui al estadio y estaban todos los españoles RE cagados jajaja, menos los ultras estaban todos perseguidos mal, hasta los milicos nunca vi algo igual.

No estoy de acuerdo nacho, cualquier hinchada turca, griega o del Este los mata en aliento y es mucho mas seguidora.

De España si, junto a la del Sporting de Gijon, las mas seguidoras. Pero como te decia antes tampoco tiene tanto merito, el ambiente en el futbol español está bastante por debajo del resto de Europa.

Septiembre 29, 2013, 16:41:43 #302 Ultima modificación: Septiembre 29, 2013, 16:45:04 por FatigaManya
la mejor hinchada de europa la del borussia dortmund, el cuadro del pueblo

una hinchada que vi en vivo que me gusto fue la de la juve, cantaban fuertísimo, no se si era porque el estadio era techado pero retumbaba abundante

Cita de: FatigaManya en Septiembre 29, 2013, 16:41:43

una hinchada que vi en vivo que me gusto fue la de la juve, cantaban fuertísimo, no se si era porque el estadio era techado pero retumbaba abundante

Para mi Juve es una de las que mas alienta en Italia, Roma tiene muy buena hinchada también como Napoli, Milan y Inter son puras escenografía. Igual para mi gusto los que alientan mas son los del Napoli.
Los Griegos , polacos , turcos, rusos, y toda europa del norte este están las mejores hinchadas fiel y seguidoras de europa las mejores hinchadas están en los equipos no muy grandes a nivel europeo,Les dan 10 vueltas en alientos a los países como Italia,España,Inglaterra,Francia,Alemania,Donde se encuentran los equipos mas potentes,pero no de hinchadas.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: FatigaManya en Septiembre 29, 2013, 16:41:43

coincido, no soy de darle bola a las hinchadas pero la del Borussia es impresionante
Je suis Cotorra

La del Aris es una locura, en futbol, basket es tremenda hinchada

La primer atajada parece golero de handball, tremendas atajadas se mandó...

Está jugandoel "Derby" para los que no se enteraron, va 1-0 con gol de Neymar.

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 26, 2013, 15:18:46
Algun link para verlo online?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Octubre 26, 2013, 15:22:39
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 26, 2013, 15:18:46
Algun link para verlo online?

Rojadirecta, hay miles de links.

Es increíble como Neymar opaca a Messi completamente.

No le doy más de 2 temporadas en el Barsa para que empiece a ser el mejor jugador del mundo y le pase el trapito a Messi.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que golazo del chileno de mierda.

Dani Alveeeeeeees sos un hijo de mil puta, minuto 80 sube como si fuera minuto 10 y casi hace un golsito noma!

Cita de: checho_manya en Octubre 26, 2013, 15:43:06
Dani Alveeeeeeees sos un hijo de mil puta, minuto 80 sube como si fuera minuto 10 y casi hace un golsito noma!
Y ñoca a CR