Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Que asco me da el Barcelona, Ronaldo te re banco

Cita de: glOve en Marzo 02, 2013, 17:17:15
No es un fracasado por que no ganó nada... es un fracasado por que vive a sombras de Guardiola, lo mismo que le pasa a Ronaldo con Messi.

Es un fracasado por que casi todo lo que jugó contra Guardiola lo perdió, Y siempre salía a hacer prensa de los robos, de ésto, de aquello, encima después de bailes increíbles que se comía...

Por eso es un fracasado, por que se cree el mejor cuando ya no lo es y se nota a leguas que vive con eso en la cabeza.

lo mismo que salen a hacer los putitos del Barcelona ahora, cuadro mediocre de moda
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

mourinho fracasado.. mamita querida

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 02, 2013, 21:22:11
Cita de: glOve en Marzo 02, 2013, 17:17:15
No es un fracasado por que no ganó nada... es un fracasado por que vive a sombras de Guardiola, lo mismo que le pasa a Ronaldo con Messi.

Es un fracasado por que casi todo lo que jugó contra Guardiola lo perdió, Y siempre salía a hacer prensa de los robos, de ésto, de aquello, encima después de bailes increíbles que se comía...

Por eso es un fracasado, por que se cree el mejor cuando ya no lo es y se nota a leguas que vive con eso en la cabeza.

lo mismo que salen a hacer los putitos del Barcelona ahora, cuadro mediocre de moda

"mediocre de moda", ja ja ja.

Sigo diciendo que sólo un usuario lo trató de fracasado, no sé porque pones repitieron en plural "manya_olímpica", además de que Glove expuso con argumentos su idea.

Argumentos? eso es un delirio.

Es como que yo diga que Fenix es el cuadro más glorioso del Uruguay porque nos ganó 4 a 3 una vez.
Y ese es "mi argumento". Es una estupidez, no un argumento.

Decir que Mourinho es un fracasado simplemente da risa.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2013, 23:09:33

Es como que yo diga que Fenix es el cuadro más glorioso del Uruguay porque nos ganó 4 a 3 una vez.
Y ese es "mi argumento". Es una estupidez, no un argumento.

Decir que Mourinho es un fracasado simplemente da risa.

Osea, para mí no es fracasado, pero sabes cuánta gente que triunfa en la vida es un fracaso? glove tendrá sus razones pero para mí lo dice como fracasado como persona, que a a la vez que ganó todo el tipo perdía y nunca era por mérito del rival, y otras actitudes dignas de un fracasado, en vez de mirar a todos de arriba con altitud y cerrando la boca cuando hay que cerrarla. No siendo un altanero como lo es.

Ah bueno... si ahora un usuario de un Foro de Uruguay puede opinar sobre si Mourinho es feliz, infeliz o fracasado a nivel personal, cerrá y vamos.

El problema de los "super humildes" es creer que todo el mundo debe ser así, y que si no es un infeliz.
Y es paradójico, porque los "super humildes" suelen pecar de soberbia destacando su propia humildad...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2013, 23:18:43
Ah bueno... si ahora un usuario de un Foro de Uruguay puede opinar sobre si Mourinho es feliz, infeliz o fracasado a nivel personal, cerrá y vamos.

El problema de los "super humildes" es creer que todo el mundo debe ser así, y que si no es un infeliz.
Y es paradójico, porque los "super humildes" suelen pecar de soberbia destacando su propia humildad...

Te desviaste como loco. Es obvio que se toman las actitudes dentro de la cancha y cuando habla a la prensa.

Mourinho tiene todo mi respeto desde que gano la champions con el porto, en todos los cuadros que estuvo fue campeon! Es un grande
Je suis Cotorra

A mi no me  gsuta su manera de jugar, no me gustan sus decalaraciones ni sus actitudes. Ahora decir que es un fracasado cuando gano 2 champions,  4 titulos de liga, 1 mundial  de clubes no es un fracasado. ES un DT que ha ganado casi todo lo que jugo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Marzo 03, 2013, 02:27:52 #145 Ultima modificación: Marzo 03, 2013, 02:29:32 por glOve
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2013, 23:09:33

No esperaba otra cosa.

Sobre lo demás, como siempre, desviás la realidad e inventás cosas que nadie dijo.

El tema en este foro es que cuando a muchos no les gusta un comentario empiezan a escribir huevadas en lugar de responder con argumentos... que, si todos entramos en la misma, nos estamos mandando entre todos a la reconcha de nuestras madres en un par de horitas nomás.

Yendo al tema:

Sobre lo de "fracasado"... por si alguno no lo comprendió... es OBVIO (es más ni lo dije) que lo de fracasado no es por títulos ganados, ni por si tiene plata, o por si dirige a uno de los clubes más importantes del mundo.

Lo de fracasado es como ese dicho de "no es más pobre quién menos tiene sino quién más necesita", acá es igual... el tipo ganó muchísimo, no hay dudas, pero siempre vivió (y lo notó todo el mundo) a la sombra de Guardiola... antes Mourinho era conocido por salir a la prensa a lloriquear? No, claro, ésto empezó cuando empezó a comer de la mano con Guardiola... y un tipo soberbio como él no puede aceptar una (y mucho menos varias) derrotas, entonces sale a la de excusar todo, inventar cosas, intentar hacer creer que sus pollos (CR7) son mejores que los del Barcelona (Messi)... etc. POR ÉSTO es un fracasado y no por lo que ganó.

igualmente sigo pensando que la palabra fracasado no tiene nada que ver con los argumentos que das, pero ta.
Que otro sea mejor que vos y vos digas en todos lados que no es asi no te hace un fracasado, te hace un soberbio, ciego, caprichoso, pedante y demas, pero el adjetivo "fracasado" no tiene nada que ver, solo entraria el adjetivo si el tipo manifieste en algun lado "yo lo unico que quiero es ganarle a guardiola, es lo unico que me interesa" y ahi, si, con los resultados a la vista y el muy por debajo en sus enfrentamientos sera un "fracasado", al menos me parece asi

Coincido 100% con loliyo.
Podés decirle cualquier cosa, pero "fracasado" no aplica.

El Valladolid le esta ganando al Real Madrid en el Bernabeu, van 15 min, haber cuanto aguanta

At. Madrid 2 - 1 Real Madrid...

Bien el Atlético ganándole al cuadro de mierda ese...

Otro fracaso más y van...