Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2012, 03:27:28
Cita de: costaurinegra en Octubre 06, 2012, 02:26:54
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2012, 00:47:20
Cita de: costaurinegra en Octubre 06, 2012, 00:41:54
Cita de: Teve en Octubre 06, 2012, 00:06:28
Cita de: costaurinegra en Octubre 05, 2012, 23:49:04
Si el Barca gana en el camp nou como viene haciendolo ultimamente en los clasicos, estira su ventaja sobre el Real a 11 puntos.
El último lo ganó el Madrid, pero en realidad tenés razón, ultimamente lo tiene de hijo

El ultimo clásico en el camp nou lo gano el Barca 3 a 2 por el partido de ida de la super copa, de local el Barca no pierde hace muchos clásicos.

Muchos clásicos? Liga pasada: 21 de abril de este año: 2-1 con goles de Khedira y CR.

Igual el clásico español es uno de los mas parejos, la paternidad se la van pasando muy seguido. y de local el Barca es mas fuerte, para mi lo gana Barcelona.

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Que el clásico español sea parejo no tiene nada que ver con decir "de local el Barca no pierde hace muchos clásicos". Cuando perdió hace 5 meses.

estamos hilando fino eh!! me olvide de ese clásico, fue el que el barca llegaba con chances de quedar a 1 punto si lo ganaba , pero al final perdio y la liga fue blanca.

El domingo gana Barcelona y queda a 11 puntos del Madrid.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Creo que era al reves Costa, hacia mucho que el Madrid no le ganaba en el Bernabeu al Barsa, se comio aquel historico 2-6 entre medio, pero bueno ahora le gano por la Supercopa.

El clásico termino en empate 2 a 2, Messi hizo los del Barca quedando a 1 gol del máximo goleador en la historia del clásico Di Estefano, Cristiano hizo los del Madrid.

Barcelona mantiene su ventaja de 8 puntos sobre el Madrid, pero se le arrima parece el Atletico del cholo que le esta ganando al Malaga.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que espantoso que es Pepe.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 07, 2012, 18:11:32

increible.. en una casi en el final del partido le opera ahi mismo el higado a uno.. hace mucho que no veia un jugador tan bruto y tan desleal para jugar a ese nivel
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Octubre 07, 2012, 18:13:10
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 07, 2012, 18:11:32

increible.. en una casi en el final del partido le opera ahi mismo el higado a uno.. hace mucho que no veia un jugador tan bruto y tan desleal para jugar a ese nivel

Si acá un jugador se manda las cagadas que se manda él, pedimos que se vaya y no juegue nunca más. Y en Colombia le queman la casa.

Pero allá es el nene mimado de Mou y es zaguero titular del Madrid... y es de lo peor que se pude ver en ese futbol de primer nivel. Hoy "perdio" el clásico él solito. El Real estaba para pasarlo por arriba, y se lo empató solo.

Para pasar por arriba a quien?.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 07, 2012, 18:17:54
Para pasar por arriba a quien?.-

A quien iba a pasar por arriba??

No se, se supone que al Barza pero pregunto por las dudas. Debo haber visto otro canal.-

A mi lo que me desespera es como no patean al arco los del Barca, esta todo divino que quieran hacer siempre 8.5698 toques, pero tiren al arcooo!!!

Jeje, quieren entrar al arco tocando lo que pasa. Para mi merecio ganar bien el Barza. Mucha mas posesion, mucha mas ambicion, mas llegadas, etc.

Sale campeon tranquilamente, pero no es el mismo Barza de Guardiola.-

Hay muchas circunstancias donde tienen terrible perfil para patear y no le pegan!! incluso algunas veces retroceden tocando igual jaja, pero no le pegan!!

El real tiene un arma letal que es Cristiano , le das una a 10 metros del arco y es gol, bueno hoy tuvo 2 y ambas adentro.-

Es un campeonato largo y 6 puntos de diferencia no son la gran diferencia. Es la emoción que tienen los campeonatos largos.

Para mi jugó mejor el real tampoco fue EL partido

Cita de: SoyDecano en Octubre 08, 2012, 16:20:18
Para mi jugó mejor el real tampoco fue EL partido
si eso no fue EL partido estamos demaciado exigentes...
CA Peñarol - 121 Años de Gloria