Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Tanto revuelo y al final se queda el hormonado, mamita, ya lo había hecho con Argentina, menos crediblidad que testigo falso.

Sí bueno, quién tiene hambre?

Cita de: Gonza77 en Septiembre 05, 2020, 11:38:51
Sí bueno, quién tiene hambre?

@Gonza77 ahora sin la del mejor jugador del mundo entre los panecillos.

Que idiotez todo esto. Obvio que tendrá algun poder, si es el mejor de la historia, que va a ser tratado como una estrella cualquiera? El Barcelona y los hinchas deberían bajarse el pantalón como corresponde y agradecer haber tenido a tal jugador

Los españoles en twitter siempre comentan lo mismo de todos los jugadores "miren cuanto gana" "debe disculparse con el club y los socios"

Que gente tarada, parecen bots

Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 05, 2020, 12:23:50
Que idiotez todo esto. Obvio que tendrá algun poder, si es el mejor de la historia, que va a ser tratado como una estrella cualquiera? El Barcelona y los hinchas deberían bajarse el pantalón como corresponde y agradecer haber tenido a tal jugador

Los españoles en twitter siempre comentan lo mismo de todos los jugadores "miren cuanto gana" "debe disculparse con el club y los socios"

Que gente tarada, parecen bots
Te imaginas dejarte pisotear por un jugador.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que larva Suárez, si no te quieren en un lugar andate. Rakitic y Vidal no tienen problema en irse y no van a cobrar lo que les queda de contrato.  Está aprovechando que es amigo del hormonado, sino ya le hubieran dado el pire.

Cita de: MacReady en Septiembre 15, 2020, 15:27:44
Que larva Suárez, si no te quieren en un lugar andate. Rakitic y Vidal no tienen problema en irse y no van a cobrar lo que les queda de contrato.  Está aprovechando que es amigo del hormonado, sino ya le hubieran dado el pire.
Vos te vas gratis?

Yo la pija, pagame y me las tomo rapidito, si no me quedo

Tampoco es que Suárez esté fiolando o esté medio retirado, es tremendo jugador todavía

Lo rajan para no seguir pagándole me parece

Y eso que el Barcelona lo compro cuando Suarez fue expulsado del Mundial por la FIFA y era prácticamente mala palabra en el mundo.

Cita de: Joaco en Septiembre 15, 2020, 15:40:24
Cita de: MacReady en Septiembre 15, 2020, 15:27:44
Vos te vas gratis?

Yo la pija, pagame y me las tomo rapidito, si no me quedo

Va a hacer la gran Bale entonces. La gran diferencia es que Bale de vez en cuando juega, este ni cuenta para el técnico. Va a estar fiolando un año entero? Que vaya a un lugar donde lo quieran y le paguen por jugar. Un buen contrato no le va a faltar.

Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 15, 2020, 15:48:43
Tampoco es que Suárez esté fiolando o esté medio retirado, es tremendo jugador todavía

Esta más roto que Carlos Núñez.

Parece el Contador Damiani con bastón.

Esta fiolando si, no puede ni correr el gordo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que se haga coger Barcelona. Tercer máximo goleador de la historia y lo llamas 30 segundos para decirle que se vaya?

Dale gas, pagame los 15 millones que me faltan por cobrar y me voy.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.