Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Alto planchazo le encajó el otro.

Cita de: TadeoP en Junio 14, 2020, 17:25:52
Te imaginas tenerla atroden con Fede Valverde
desde epocas inmemorables ese dildo sigue ahi incrustado, intentando sacarselo vanamente a la mínima en todo momento. 😪

Nunca defiendo las cosas españolas por vivir en España, no tengo esa cosa de defender mi "segunda patria" por sistema.

Pero me tiene los huevos llenos como se denigra la liga española, si el Madrid gana el domingo quedan Madrid y Barça empatados a puntos faltando 8 partidos.

Para elogiar cualquier mierda de las otras ligas europeas hiper liquidadas están siempre dispuestos, esto es un MANO A MANO tremendo pero "li ligui ispiñili is ini mintiri"

Ahora dándole las gracias por existir y no tener sólo los otros bodrios liquidados desde febrero.

PREMIER

LA LIGA

Calcio
Bundesliga

La liga tana en la década del 90 y 00 >>>> Cualquier liga europea de cualquier época

Otro día en la vida de Zinedine Gutierrez.

No jugar a un sorete, trollear con la alineación, hacer cambios raros y ganar siempre.

El Barcelona tan Peñarol Teletón y el RM tan Gutiérrez porongudo

Concuerdo. Tiene cosas de Zalayeta.

Ya se hace cojer en el Camp Nou -como siempre- el Cholo.

Le encanta bajarse la tanguita.

Cita de: MartinBA en Junio 30, 2020, 17:14:23
Ya se hace cojer en el Camp Nou -como siempre- el Cholo.

Le encanta bajarse la tanguita.

Ese día empató.

Abrazo fraternal.

Que hombre Don Diego Pablo

Cita de: Demoledor en Junio 19, 2020, 20:27:40
Nunca defiendo las cosas españolas por vivir en España, no tengo esa cosa de defender mi "segunda patria" por sistema.

Pero me tiene los huevos llenos como se denigra la liga española, si el Madrid gana el domingo quedan Madrid y Barça empatados a puntos faltando 8 partidos.

Para elogiar cualquier mierda de las otras ligas europeas hiper liquidadas están siempre dispuestos, esto es un MANO A MANO tremendo pero "li ligui ispiñili is ini mintiri"

Ahora dándole las gracias por existir y no tener sólo los otros bodrios liquidados desde febrero.

Las ligas europeas importantes salvo la premier son todas una pija y la nuestra también en ese sentido porque se definen todas entre dos o tres equipos y los demás son relleno.