Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Si alguna vez dudan de la existencia de dios recuerden que existe Florentino Perez.

Crack Florentino contrató guardiolismo inyectado de costado.

Bien jugado sr.

Y recuerden amigos :

Nosotros no pudimos quitarle a la sub  20 al pija corta de Coito jaja y además de todo nos dijo que no.

Hasta la próxima Jeipiñada.

Pah un desastre para mi. Este loco fue acomodado en el Porto por sus amistades y nunca ganó nada importante

Era el técnico de la España sub 20 que perdió contra Uruguay en el mundial 2013.

Con las inferiores que tiene España ser cogido por Verzeri y su 5-4-1 mmmmm.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 12, 2018, 13:17:45
Pah un desastre para mi. Este loco fue acomodado en el Porto por sus amistades y nunca ganó nada importante

Igual en Porto lo que más lo mató fue su personalidad.
Por lo menos, siempre me quedé con esa sensación.
hasta los periodistas le tiraban algún palito porque sentían que el tipo venía a querer enseñarles a jugar al fútbol.
El ambiente como que no estaba muy bueno, y a eso hay que sumarle que el Benfica estaba en pija.

En pija el Madrid, no le importa nada

Con el anuncio de Lopetegui al Real Madrid, se armó revuelo con el presidente de la selección y por ahí analizan no dejarlo dirigir la misma, medio arriesgado hacer esto.

Lo echaron y no saben quien agarra ni dirige el entrenamiento de hoy. Peñarol? Donde?

Me esta matando para la penca esto ajjaja

Martin Liberman
@libermanmartin
·
14min
Bomba!💣💣 la federación española acaba de echar a su DT Lopetegui a 1 día del comienzo del mundial por haber negociado con el Real Madrid a sus espaldas.Las formas en este caso, son inadmisibles me dijo alguien recién. Que decisión! Que opinan? Y ahora quién será el técnico?

Increíble, ni yeipi se animó a  tanto ...

Dice Damiani que es poco serio lo que está pasando con Lopetegui

Interinato del gladiador Ribas que ya supo dirigir en España.

Cita de: glOve en Junio 13, 2018, 08:26:28
Interinato del gladiador Ribas que ya supo dirigir en España.

El único DT Uruguayo campeón del mundo.
Los demás no le ven ni el número.

Perfecta la decision.

Que es eso que un club agarre todo de vivo?

Y Lopetegui tremendo salame. En vez de jugarla de callado o esperar a que termine el mundial..

Lo hizo Aragones, Conte, Van Gaal.

El problema claramente es que se fue al Real Madrid.