Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

3a0 serie liquidada. A mirarla por TV cholito.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que baile le está pegando el Real, impresionante Modric, repito, me parece el mejor jugador del mundo en este momento.

PD: Está divino, picadisimo.

Cita de: estoescap en Febrero 05, 2014, 18:33:08

Si, claro, el tipo está peleando la Liga y está en Champions, le importa pila esta copa. Y con la diferencia económica entre estos dos clubes.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 05, 2014, 18:37:20
Que baile le está pegando el Real, impresionante Modric, repito, me parece el mejor jugador del mundo en este momento.

PD: Está divino, picadisimo.

Lo de Modric es una locura lo que juega, si tuviera algo mas de gol no dudo que era el mejor del mundo

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 05, 2014, 18:45:36

Si, claro, el tipo está peleando la Liga y está en Champions, le importa pila esta copa. Y con la diferencia económica entre estos dos clubes.

Te parece que no les importa la Copa del Rey?

Vamos, si salían 0 a 0 hablaban maravillas del Atlético. Listo, comieron feo. El tema ahora es mantenerse arriba en la Liga.

Cita de: Gera Racing en Febrero 05, 2014, 18:19:40
Y si papi, es obvio que no lo alcanza si estuvo lesionado 2 meses. Hay que ver si cr7 alcanza los 91 de Messi.

esta ganando del real 2 a 0. Jesé la esta rompiendo. Párrafo aparte para di maria, LA asistencia y muy bien como siempre, que al pedo llevaron a Bale

Que raro, no te creo!

Que increíble lo del Atlético contra el Madrid, hace cuanto no le ganan?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 05, 2014, 14:18:53
Como pasa el tiempo, 29 de Cristiano...feliz cumpleaños maestro, el mejor jugador del mundo!

Que raro que nadie dijo que cr7 no hace goles hace dos partidos... Para algunos "no hizo una verga" jajajajajja

Comiendo de la mano como debe ser, vamos Real Madrid. A cerrar y a garcharse al Barcelona !!

Cita de: Gera Racing en Febrero 05, 2014, 19:02:31
Que raro que nadie dijo que cr7 no hace goles hace dos partidos... Para algunos "no hizo una verga" jajajajajja

la tenes un poquito adentro no? 
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Se comió toda la película que repiten a cada rato en Argentina, Messi es bueno Cristiano es malo, hace mal escuchar a Niembro entre otros personajes.

Cita de: maurimanya en Febrero 05, 2014, 18:58:43
Y si papi, es obvio que no lo alcanza si estuvo lesionado 2 meses. Hay que ver si cr7 alcanza los 91 de Messi.

esta ganando del real 2 a 0. Jesé la esta rompiendo. Párrafo aparte para di maria, LA asistencia y muy bien como siempre, que al pedo llevaron a Bale

Que raro, no te creo!

En la liga gano atlético.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 05, 2014, 18:56:29
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 05, 2014, 18:45:36

Te parece que no les importa la Copa del Rey?

Vamos, si salían 0 a 0 hablaban maravillas del Atlético. Listo, comieron feo. El tema ahora es mantenerse arriba en la Liga.

No, pero decir "que lo mira por TV", el cholo? Después de todo lo que logró?

Yo no hablo de la gente.

Cita de: Facuu en Febrero 05, 2014, 19:13:58

Que raro, no te creo!

Y le ganó la final de la Copa pasada!!!!!!

Nunca vi algo tan patético como la rivalidad Ronaldo-Messi para los argentinos.

Los dos son unos fenómenos y punto, que estupidez.

Cita de: Facuu en Febrero 05, 2014, 19:13:58

Que raro, no te creo!

Ah, mal yo. Igual en los últimos años las veces que les ganaron se cuenta con los dedos.

Cita de: maurimanya en Febrero 05, 2014, 19:16:10
Nunca vi algo tan patético como la rivalidad Ronaldo-Messi para los argentinos.

el arg nunca te va a reconocer la grandeza como jugador de ronaldo y nunca te va a decir que messi no es un semi dios como te lo plantean ellos, son mas hinchas del barca que de su propio club
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.