Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: costaurinegra en Septiembre 12, 2012, 23:36:30

siendo asi no suena tan descabellado que Peñarol juegue en un añito en argentina? jajaa terminamos ultimos :P

no vamos a jugar, pero si jugaramos ni en pedo terminariamos ultimos. estariamos arriba peleando el campeonato

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 12, 2012, 23:51:47

siendo asi no suena tan descabellado que Peñarol juegue en un añito en argentina? jajaa terminamos ultimos :P

no vamos a jugar, pero si jugaramos ni en pedo terminariamos ultimos. estariamos arriba peleando el campeonato

No le ganamos a los cuadritos ratas de acá y le queres pelear el campeonato a los clubes argentinos, buen chiste.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 12, 2012, 23:51:47

Con este cuadro de mierda queres pelear el campeonato? Estas loco.
Alla hay que ir a todas las canchas y con hinchadas, mitad de tabla para abajo quedamos

Jajajaja, es imposible de saber pero si es por suponer, si jugás en la Liga Argenta vas a potenciar todo lo que es ingresos, tanto de socios, entradas, ventas de todo tipo, derechos de TV, sería otro presupuesto, incomparable con el de ahora.

Que lindo seria jugar en Argentina.

Seria lindo jugar en argentina pero altamente improbable, surgió que al Barca si catalunia se independiza del estado español lo invitan a formar parte de la ligue 1 de Francia y de la seria a italiana, acá si Peñarol se va, muere definitivamente el fútbol uruguayo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 13, 2012, 00:53:49

por qué?? somos uruguayos, vamos a darle bola a este fútbol, no existiría Peñarol de no ser por este paisito

Cita de: locofierro en Septiembre 13, 2012, 01:00:51

por qué?? somos uruguayos, vamos a darle bola a este fútbol, no existiría Peñarol de no ser por este paisito

Peñarol es grande por su pueblo, por la gente, pero deportivamente es grande por las copas libertadores, la super copa y las intercontinentales, como la que le ganamos al Madrid, los 48 uruguayos ganados en esta liga pedorra no nos hacen nadie.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 13, 2012, 00:38:37
Jajajaja, es imposible de saber pero si es por suponer, si jugás en la Liga Argenta vas a potenciar todo lo que es ingresos, tanto de socios, entradas, ventas de todo tipo, derechos de TV, sería otro presupuesto, incomparable con el de ahora.
Pero el esta hablando con este plantel entendi yo. Para mi peleamos el descenso

Cita de: CURCC en Septiembre 13, 2012, 01:16:43
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 13, 2012, 00:38:37
Pero el esta hablando con este plantel entendi yo. Para mi peleamos el descenso

No sé si el descenso, pero seguro que el campeonato no jaja.

hoy salio alguien del barca a decir que por mas que cataluña se independice no se mueven de la liga ni en pedo, hizo una comparación muy valida con monaco y francia, que siendo monaco un estado independiente, el club sigue participando de la liga francesa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 13, 2012, 21:36:51
hoy salio alguien del barca a decir que por mas que cataluña se independice no se mueven de la liga ni en pedo, hizo una comparación muy valida con monaco y francia, que siendo monaco un estado independiente, el club sigue participando de la liga francesa

La liga es una empresa y si el Barca se va, chau fútbol español, pierde el 90% del interés, ganaría año a año el Real Madrid por 40 puntos de ventaja, no le sirve a nadie en España, yo lo que comente ayer fue que un tipo del barca dijo que si llegaraaaa a pasar que los sacan de la liga, en Francia y en Italia los reciben de brazos abiertos.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 13, 2012, 01:12:41
Cita de: locofierro en Septiembre 13, 2012, 01:00:51

Peñarol es grande por su pueblo, por la gente, pero deportivamente es grande por las copas libertadores, la super copa y las intercontinentales, como la que le ganamos al Madrid, los 48 uruguayos ganados en esta liga pedorra no nos hacen nadie.

cualquier cuadro es más que sus copas, y Peñarol se debe a Uruguay, en todo caso habría que enriquecer el fútbol uruguayo, si el resto del mundo no nos da importancia que la chupen, pero bueno la historia del paisito esta plagada de cipayos

Cita de: costaurinegra en Septiembre 13, 2012, 21:51:10
Cita de: kbza_cap en Septiembre 13, 2012, 21:36:51

La liga es una empresa y si el Barca se va, chau fútbol español, pierde el 90% del interés, ganaría año a año el Real Madrid por 40 puntos de ventaja, no le sirve a nadie en España, yo lo que comente ayer fue que un tipo del barca dijo que si llegaraaaa a pasar que los sacan de la liga, en Francia y en Italia los reciben de brazos abiertos.

El gran tema es otro, los jugadores del barca que son nacidos y orgullosos patriotas de Catalunia, Xavi, Iniesta, Pique, Jordi alba, Puyol, Cesc Fabregas, Busquets, Pedro, tenes mas de media selección de España en catalunia, la mitad que JUEGA! la mitad que haría la diferencia, si España pierde a estos muchachos, ya no sera la temida España.

Uno a veces se queja de los argentinos, del exitismo, la histeria, el tremendismo...
Pero los gallegos están pasadísimos.

El diario MARCA, totalmente madridista, está hablando de que la Liga está practicamente sentenciada y es casi imposible que el Real Madrid pueda descontarle 8 pts al Barcelona... EN 34 FECHAS!!!!

O los periodistas son demasiado hinchas y cagones, o son anti Mourinho y quieren desestabilizarlo.

Pero que un medio de ese prestigio publique que una Liga está liquidada en la 4ta fecha de 38, es joda.