Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Atleti esta con uma grande equipa e uma estrela.

Felix 1 gol e 2 assistencias  :alabar:

Esta visao de jogo  :o

Listo. Cuántos nos hace Danubio hoy?

Que podemos esperar de ese doble 5 Trindade - De los Santos?

A rezarle a los Maeso
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que presi Lord Floren aguantando a los socios decir estupideces durante 4 horas jaja (esto es un resumen)

El del 3:30 es tremendo

https://m.youtube.com/watch?v=Cu8IP_6YLaQ

Igualito que acá, por lo menos escuchan que dicen los socios.

Comparado a la masacre de Texas queda chico lo que puede pasar acá si hacen eso, seria divino

Tendría que ser la dirigencia vs algunos socios random para que sea justo

Si es los dirigentes vs el foro quedan todos cogidos los dirigentes

@CarlosCarbonero va con la AK47 y los mata a todos sin vueltas

Cita de: Demoledor en Septiembre 16, 2019, 20:17:09
Que presi Lord Floren aguantando a los socios decir estupideces durante 4 horas jaja (esto es un resumen)

El del 3:30 es tremendo

https://m.youtube.com/watch?v=Cu8IP_6YLaQ

Lo único que veo es un tipo prepotente mandando a callar cada vez que lo criticaban como el primero que le estaba haciendo un reclamo normal y después es un video editado para la joda.

Se me hace que acá sería igual con los dirigentes prepotentes y cínicos que tenemos, lord barrera jajaja se me rien los huevos.

- Buenas tardes señor Barrera, por favor atienda a este grupo de socios que quieren expresar su conformidad con que Gastonto esté en el plantel, que Abascal haya jugado por delante de Enzo, que Guzmán sea suplente del cebolla, que Petryk no haya tenido su chance por un capricho del mono mientras el resto saca número para ver quién da más asco, que Acevedo y Trindade sean parte del plantel ya que son buenos jugadores, etc.

- Pero al final son iguales que nosotros, mande mi fraterno saludo a esa gente.

Barrera respondería igual a cada critica

"Yo creo que ante los malos momentos y decisiones lo mejor es estar unidos, ocuparnos , no preocuparnos , no conozco otro camino que la unión y el abrazo mirando y cinchando todos para un mismo lado, por el bien de nuestro amado club"

Me imagino que en la casa debe hablar así ante los hijos o una discusión con la jermu. Insoportable.

El Barcelona presentó una miniserie y en su primer episodio muestra cómo trabajan el aspecto nutricional

https://www.youtube.com/watch?v=RvbcEp6kHxI

Suspendieron el clásico por las protestas en Cataluña
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Octubre 17, 2019, 23:10:34
Suspendieron el clásico por las protestas en Cataluña
Como queda fomentar esa protesta en Montevideo con la colectividad catalana de Uruguay, antes de la final, y que se suspenda el nuestro para comienzos del 2020 con plantel nuevo?