Fútbol femenino

Publicado por Nico14Manya, Marzo 09, 2012, 15:37:45

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 09, 2012, 15:37:45 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 17:52:33 por Emirona07
Estan entrenando en futbol femenino, por lo que me dijeron ya es oficial lo del futbol femenino.

Mañana sabado 10, juegan contra Colon atras de la cancha del corralito.

Nose porque las mujeres son duras para el futbol, me da asco verlas jugar jajajjajajajajja

Vos pones a un hombre a jugar al hockey y anda y anda, las mujeres dan asco en futbol

Marzo 09, 2012, 15:51:26 #2 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 17:51:22 por Emirona07
Debo decirlo:
Un aguante por ser de Peñarol, espero que les vaya bárbaro.
Pero debe haber pocas cosas más aberrantes que el futbol femenino.
No solo es limitadísimo, aburrido y con goles bobos, sino que a lo largo de los años parece no evolucionar.
Que en la semi del MUNDIAL FIFA se den jugadas como esta, lo dice todo:

PD: más limitado soy yo que no se como poner un video.

Tenes que ponerlo entre estas etiquetas [youtube] [/you tube] (sin el espacio)

Cita de: agusmanyaa en Marzo 09, 2012, 15:49:59
Nose porque las mujeres son duras para el futbol, me da asco verlas jugar jajajjajajajajja

Vos pones a un hombre a jugar al hockey y anda y anda, las mujeres dan asco en futbol

se nota que nunca fuiste a ver un partido de futbol femenino...

Cita de: LITUANO en Marzo 09, 2012, 15:59:21

Vi un par por el mundial y lo saque a los 2 min porque era un embole total

Cita de: agusmanyaa en Marzo 09, 2012, 16:01:06

mas adelante te invito a las practicas en el Charrúa y te cierra la laco !

Aguante el valentin martinez de rugby femenino ajajajajajjajajajajaj

¿Alguien sabe si salió porque juntaron firmas?

Cita de: agusmanyaa en Marzo 09, 2012, 16:01:06

Hay buenas jugadoras. Generalmente son partidos medio livianos. pero bueno. Es la camiseta del manya che!!! Motiva verla!!!
Eso si, busquemos una arquera con ganas, generalmente son malisimas... :paf:

conosco a una piba que esta jugando,comparandola con algun jugador,es muy parecida a m.alvarez en su mejor tiempo en Peñarol,te lleva puesta la piba!!je

Cita de: Banche_1891 en Marzo 09, 2012, 16:15:17
Por disposición de la FIFA tengo entendido
Mi amor no es vano

Cita de: nella en Marzo 12, 2012, 23:20:20
Cita de: Banche_1891 en Marzo 09, 2012, 16:15:17
Por disposición de la FIFA tengo entendido
Me suena raro eso de que la FIFA obligue a todos los equipos a tener futbol femenino...
Ni siquiera obliga a las selecciones (los paises musulmanes por ej, no practican deportes las mujeres)...
Además, estarán obligados los 16 equipos de primera y todos los de la B? Cerro Largo que apenas tiene plantel de Primera (ni siquiera juega en las formativas) va a tener futbol femenino?

Jaja, es obvio que la FIFA si se "metió" no es por disposición o regla, si no más bien una sugerencia, hay clubes como dice olímpica que no podrían costear ni las pelotas para entrenar. La FIFA está promocionando desde hace unos años el fútbol femenino a full, ya el último mundial se vendió, supongo que la idea es que para el próximo mundial hayan selecciones bien competitivas, así venden más, je.

Ni idea, yo pregunte porque contra el partido contra el Caracas había unas muchachas juntando firmas para que salga el fútbol femenino.