Rumania vs Uruguay [Amistoso]

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 29, 2012, 13:43:58

Tema anterior - Siguiente tema
Es hoy a las 16:30.

Rumania: Tatarasanu; Rapa, Chirichesi, Goian, Latovlevici; Torje, Bourceanu, Tanase, Lazar; Mutu, Marica.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godí, Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Critián Rodríguez; Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 29, 2012, 13:43:58
Es hoy a las 16:30.

Rumania: Tatarasanu; Rapa, Chirichesi, Goian, Latovlevici; Torje, Bourceanu, Tanase, Lazar; Mutu, Marica.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godí, Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Critián Rodríguez; Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez.

No se de donde sacaste esa info, pero no es el cuadro que se maneja desde ayer...
No juega el Cebolla sino Gastón Ramirez.

Creo que Gastón es muchísimo más jugador que Palito Pereira o el Cebolla, pero todavía no mostró nada en la selección. Ojala tenga un buen partido y se gane la confianza definitiva de Tabarez para ser titular.

tenes razón la formacion de Uruguay es : Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez; Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Televisa vtv?
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Televisa VTV y relata por océano fm el equipo galáctico.

Buen partido de gastón, lástima una que la quedó para la zurda y enganchó en vez de pegarle de primera.

Cita de: santigargro en Febrero 29, 2012, 18:55:17
1-1 partidazo de gaston!

no se si partidazo, pero jugo un muy buen partido

Cita de: FatigaManya en Febrero 29, 2012, 23:04:32
Cita de: santigargro en Febrero 29, 2012, 18:55:17
1-1 partidazo de gaston!

no se si partidazo, pero jugo un muy buen partido

+1

Para mi tuvo buenos momentos, pero no me convenció taaanto.

Me gusto el cuadro que metió para este partido. Digamos que las condiciones climática afectan un poco el juego.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.