A hacerse socio

Publicado por Emirona07, Febrero 24, 2010, 05:40:00

Tema anterior - Siguiente tema
padreydecano.com ‏@padreydecanocom  1 hHace 1 hora
Furor en hinchas previo a la inauguración del Estadio: promedian 200 socios nuevos por día. Se trabajan horas extras; tmb sábados y domingos

Es bueno para el club.

Espero no tener que estresarme para sacar la entrada con estos paracaidistas que van a ir 2 veces y no van a ir más.

Cita de: glOve en Febrero 11, 2016, 12:03:47
Es bueno para el club.

Espero no tener que estresarme para sacar la entrada con estos paracaidistas que van a ir 2 veces y no van a ir más.

+1
Esto en parte se resolvería si se implementa aquello de las categorías de socios q se había pensado
y no se en que quedo

Los que se hacen socios para algo en particular y luego se borran o dejan de pagar, que se chupen una pija. Es una falta de respeto para los demas que somos socios y que venimos pagando la cuota mes a mes, si el Club les permite sacar entradas a ellos y a los de mas tiempo al mismo momento. Sos socio nuevo? queres entradas? Bueno, espera a ultimo momento, sino conseguiste, jodete

Saludos
el cotorra miguez

El dia que realizen un ranking por antiguedad de los socios , ahi va estar mejor.

Cita de: REYES94 en Febrero 11, 2016, 21:38:04
El dia que realizen un ranking por antiguedad de los socios , ahi va estar mejor.

no están exigiendo anualidad, aceptan mensual por tarjeta o factura antel, que si quieren se dan de baja en 1 mes no?

Cita de: javimanya89 en Febrero 12, 2016, 03:21:27
no están exigiendo anualidad, aceptan mensual por tarjeta o factura antel, que si quieren se dan de baja en 1 mes no?

Con factura de antel y tarjeta los atan más tiempo, no es tan fácil como dejar de ir a redpagos a pagar. Los pagos se generan automaticamente, y a lo mejor al aceptar ese metodo de pago, se genera cómo un contrato que tienen que cumplir un año así.

A los socios nuevos les deberian dar una categoria secundaria. Se hacen socios ahora y le sacan el lugar a socios de 30 años de antiguedad?.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 12, 2016, 12:23:13
A los socios nuevos les deberian dar una categoria secundaria. Se hacen socios ahora y le sacan el lugar a socios de 30 años de antiguedad?.

Como hace Boca...

Ponele que tiene 80.000 socios y otros 80.000 "adherentes" que estan en lista de espera. Cada año pasan unos 10.000 o 15.000 a la categoria socios. Si sos socio y te borras, cuando volves a pagar entras en lista de espera.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Lo del pago con tarjeta es "engañoso" yo el año pasado en marzo fui y pague con la oca en 1 pago el año entero solo eso acepte, la semana pasada llame al palacio para preguntar como tenia que hacer si lo podia hacer por telefono el pago con la oca para no tener que ir y me dicen "si pagaste el año pasado este año en marzo se te cobra otra anualidad, si no queres que eso pase tenes que venir al palacio a cancelarlo".

Por un lado esta bueno porque te olvidas de la cuota de socio pero ponele que estas corto de plata y pensaste en que ese mes tenia algunas cuentas y solo querias pagar 1 mes te re cagan...

Cita de: FernandoURU en Febrero 13, 2016, 00:05:06
Lo del pago con tarjeta es "engañoso" yo el año pasado en marzo fui y pague con la oca en 1 pago el año entero solo eso acepte, la semana pasada llame al palacio para preguntar como tenia que hacer si lo podia hacer por telefono el pago con la oca para no tener que ir y me dicen "si pagaste el año pasado este año en marzo se te cobra otra anualidad, si no queres que eso pase tenes que venir al palacio a cancelarlo".

Por un lado esta bueno porque te olvidas de la cuota de socio pero ponele que estas corto de plata y pensaste en que ese mes tenia algunas cuentas y solo querias pagar 1 mes te re cagan...

Pero con la oca podes pagar mensualmente tambien
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Febrero 13, 2016, 00:08:20

Pero con la oca podes pagar mensualmente tambien

Ya se pero un año te haces el cheto y el otro año de callados te matan sin preguntarte, menos mal que llame para preguntar asi no tenia sorpresas en marzo.

Yo pago la anualidad en 6 pagos y siempre me llaman para renovar.

Igualmente es muy raro que te puedan meter un débito a los 12 meses sin confirmación.

Cita de: javimanya89 en Febrero 13, 2016, 00:31:55
Yo pago la anualidad en 6 pagos y siempre me llaman para renovar.

Igualmente es muy raro que te puedan meter un débito a los 12 meses sin confirmación.

Claro a eso voy, no tengo problema que lo carguen en la oca pero no les cuesta nada mandar un correo o un llamado preguntando si no hay problemas para hacerlo.