A hacerse socio

Publicado por Emirona07, Febrero 24, 2010, 05:40:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Febrero 06, 2016, 08:37:25
Cita de: mauri_pyd en Febrero 06, 2016, 08:16:04
Ranking de socios YA.

El convenio con Totus sera porque quieren implementar algo de eso?

Debería ser sí, que empiecen a tener los socios que vamos todos los partidos de local e irle vendiendo las entradas para cuando somos visitantes, ponele dia 1 a los socios que fueron a 7,6 y 5 partidos de local. Día 2 le agregas a los que fueron a algún partido y día 3 a cualquier socio.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 06, 2016, 12:09:00
Ranking de socios YA.

Debería ser sí, que empiecen a tener los socios que vamos todos los partidos de local e irle vendiendo las entradas para cuando somos visitantes, ponele dia 1 a los socios que fueron a 7,6 y 5 partidos de local. Día 2 le agregas a los que fueron a algún partido y día 3 a cualquier socio.

A mi me gusta mas la idea que dijo Javier, separar por socios vitalicios y activos (habilitados a votar) y despues el resto.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Lo mejor es el ranking. Algunos no somos vitalicios pero tenemos mas de 30 años de socios.  Con un ranking por antigüedad con un dia para los 5000 mejores rankeados y asi hasta llegar a socios general estaría bien.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Gente. Tengo una duda existencial.

La verdad que el 2015 no fue el mejor año que pasamos en casa, economicamente hablando. Por eso, y por temas de horarios en el laburo (laburaba fines de semana de 15 a 23 / 17 a 01 / 19 a 03), deje de pagar la cuota.

Estuve practicamente todo 2015 sin pagar (y sin poder ir al estadio). Si quiero volver a retomar con la cuota de socio, me haran pagar todas las cuotas que debo?

No me molestaria perder la antigüedad (5 años), si a cambio me dejan a 0 y arranco de nuevo.

Cita de: Colonesmanya en Febrero 07, 2016, 22:18:37

La verdad que el 2015 no fue el mejor año que pasamos en casa, economicamente hablando. Por eso, y por temas de horarios en el laburo (laburaba fines de semana de 15 a 23 / 17 a 01 / 19 a 03), deje de pagar la cuota.

Estuve practicamente todo 2015 sin pagar (y sin poder ir al estadio). Si quiero volver a retomar con la cuota de socio, me haran pagar todas las cuotas que debo?

No me molestaria perder la antigüedad (5 años), si a cambio me dejan a 0 y arranco de nuevo.

Llamas o vas al Palacio y les decís que querés volver a pagar y te terminan perdonando la deuda casi siempre.

No se si alguno ha tenido problemas haciendo los trámites por telefono, pero yo ya voy un par que no se cuál ha sido bien el tema pero me han matado. El primero me pasó cuando yo quise cambiar de categoría de Cooperador del Interior a Suscriptor, en 2012 por ahí o antes, para poder votar en las elecciones. Resulta que como nunca cambié el carnet, y en la factura de Antel no viene detallado cuánto es que pagás por ser socio, nunca le presté atención. En 2014, cuando llamé para ver porque no podía votar, me encajaron que siendo Cooperador tenía que esperar 10 años. Me acabaron.

Ahora me mudé de apartamento y en noviembre como ya sabía que me mudaba llamé para que cambiar el número de teléfono. Me dijeron que si. El jueves voy a sacar la entrada para hoy, y no estaba habilitado porque supuestamente debía. Me dijeron que si iba al Palacio y pagaba contado me habilitaban enseguida. Fui, pagué 1200 tres meses y me fui directo a un Redpagos. Nunca me habilitaron y como se ve que las líneas de teléfono estaban saturadas, nunca me atendieron. De noche mandé un mail y tipo 10 de la noche me dijeron que me habían habilitado. Obviamente no conseguí la tribuna que quería para hoy, pero bueno, al menos conseguí. Si me llega a pasar para un partido de Copa o algo es para matarlos.

El departamento de socios debería ser rearmado nuevamente, esperemos que esta empresa de gestión que entró ayude para eso.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 07, 2016, 22:20:01

Llamas o vas al Palacio y les decís que querés volver a pagar y te terminan perdonando la deuda casi siempre.

Gracias estimado, eso hare.

Cita de: Colonesmanya en Febrero 07, 2016, 23:45:19
Cita de: mauri_pyd en Febrero 07, 2016, 22:20:01

Gracias estimado, eso hare.
Es asi o pagas todo y mantienes la antigüedad y arrancas siendo activo, o no pagas lo adeudado y empiezas de 0 sin antigüedad como suscriptor x 3 años que volves a ser activo

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 06, 2016, 00:56:51
Cita de: loliyo en Febrero 06, 2016, 00:11:25
deberia ser requisito desde ahora en mas para iniciarse como socio la anualidad, o al menos estar obligado en forma financiada a pagar un año.

Para la final se exigió socio nuevo anualidad, deberían hacer lo mismo si.
Para la final de la libertadores decis? Si es asi, estas equivocado.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: fedemanya en Febrero 06, 2016, 12:20:23
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 06, 2016, 12:09:00
Ranking de socios YA.

A mi me gusta mas la idea que dijo Javier, separar por socios vitalicios y activos (habilitados a votar) y despues el resto.

Osea podes tener 9 años de antigüedad y no tener prioridad, y sí la tiene alguien que tenga 3 años jaja

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 10, 2016, 23:22:10

Habían dicho que fue así, pero si vos te hiciste ahí entonces vendieron humo.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 11, 2016, 00:09:40
Cita de: el cotorra miguez en Febrero 10, 2016, 23:22:10

Habían dicho que fue así, pero si vos te hiciste ahí entonces vendieron humo.
Yo tenía entendido lo mismo que vos
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Si a los que se hacen socios nuevos van a poder sacar entradas a lo ultimo por que se venden por antiguedad..para que se van a hacer socios si igual no van a poder ir?? para dentro de 5 años no estar tan a lo ultimo a la hora de comprar??..no sean malos..yo no me haria socio en esas condiciones..

No tiene sentido la joda es insentivar con el estadio a hacer más socios..esa es la idea y lo que le conviene a Peñarol...ahora la institucion tiene un beneficio que va a ser poder ir a ver los partidos si sos sosico y si no lo sos ...se complica por lo menos en partidos importantes..

Se tiene que vender a los socios en general y el que llegue primero compra y listo..asi es la vida. Y el estadio entran 40 milanesas..cuantas veces ves el estadio por año con más de 40 mil perdsonas??..tampoco nos creamos que somos el Borussia..vamo arriba se va a llenar la ignauguracion y los primeros partidos despues listo como siempre 20 mil personas en promedio con suerte..

Capaz convendría cerrar el padrón por un tiempo e ir viendo como marcha el estadio para decidir que hacer después.