A hacerse socio

Publicado por Emirona07, Febrero 24, 2010, 05:40:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Mayo 13, 2011, 15:08:11
Cita de: Acnon-c.a.p en Mayo 13, 2011, 00:43:21
Cita de: Colonesmanya en Mayo 13, 2011, 00:27:29
Me re - hice socio el lunes :D
Re - hice porque ya lo soy desde Abril de 2009, pero por motivos tube que borrarme, y ahora me hise de nuevo :D

Socio Nº 118771

che no sabes si debes podes salir pagarl o q debes y hacerte de nuevo? o q?

Repeti la pregunta :D
Se entendio la pregunta vamo arriba, puso que si no sabía que si debía se podia pagar y hacerce de nuevo socio, y sí me imagino que es así

Re - hice porque ya lo soy desde Abril de 2009, pero por motivos tube que borrarme, y ahora me hise de nuevo :D

Socio Nº 118771

mira, yo la ultima cuota que habia pagado fue en agosto de 2009, nunca fui al palacio a decir ke me queria borrar y me fui quedando y quedando hasta que el lunes decidi ir al palacio a arreglar este temita ya que pude solucionar los problemas que tenia de que me iba o no al exterior, al final no me voy un carajo y fui.
Llegue mentalizado con que tenia que pagar todo lo que debia desde 2009, pero cuando hablo con la loca del palacio (ke ta divina por cierto) jaja, me dijo que no tenia que pagar nada, solo la primer cuota social y el carne si queria el nuevo (en fin como si fuera un socio nuevo), ya que me habian borrado, no me acuerdo si me dijo a fines de 2009 o en el 2010

Espero aclarar tu duda, sino me avisas ;)

Cita de: Colonesmanya en Mayo 13, 2011, 17:34:52

Socio Nº 118771

mira, yo la ultima cuota que habia pagado fue en agosto de 2009, nunca fui al palacio a decir ke me queria borrar y me fui quedando y quedando hasta que el lunes decidi ir al palacio a arreglar este temita ya que pude solucionar los problemas que tenia de que me iba o no al exterior, al final no me voy un carajo y fui.
Llegue mentalizado con que tenia que pagar todo lo que debia desde 2009, pero cuando hablo con la loca del palacio (ke ta divina por cierto) jaja, me dijo que no tenia que pagar nada, solo la primer cuota social y el carne si queria el nuevo (en fin como si fuera un socio nuevo), ya que me habian borrado, no me acuerdo si me dijo a fines de 2009 o en el 2010

Espero aclarar tu duda, sino me avisas ;)

Me paso lo mismo, igual a mi me llamaron diciendo que tenia que pagar 2 cuotas para poder hacerme socio devuelta, pero les dije que no y me terminaron diciendo que pagara la cuota del mes que me hiciera socio nomas, osea como si me hiciera socio devuelta. Te reconocen la antiguedad y todo

me hize socio ayer numero 146841 categoria suscriptor
ya habia sido en (2008-2009) pero por problemas de dinero
me habia atrasado en las cuentas. y ahora por fin soy socio de nuevo

Cita de: REYES94 en Mayo 14, 2011, 13:53:33
me hize socio ayer numero 146841 categoria suscriptor
ya habia sido en (2008-2009) pero por problemas de dinero
me habia atrasado en las cuentas. y ahora por fin soy socio de nuevo

Bienvenido, felicitaciones capo

Che es posta esto ? te podes hacer socio desde una pag de facebook .. https://www.facebook.com/250MilSocios?sk=app_176217385757369

jajjja tas loco nico

Cita de: NicoCarbonero en Mayo 15, 2011, 20:19:13
Che es posta esto ? te podes hacer socio desde una pag de facebook .. https://www.facebook.com/250MilSocios?sk=app_176217385757369

no se si sera cierto eso pero la idea de tener 250 mil socios esta  a full ja

2DA CAMPAÑA DE SOCIOS DEL CAMPEON DEL SIGLO MAÑANA EN TACUAREMBO!!! DESDE LA HORA 13 EN CLUB PEÑAROL
ARRIMATE, HACETE SOCIO Y TE LLEVAS EL CARNET EN EL MOMENTO!!!

tambien en ESTA SEMANA DOS GRUPOS DE HACETE SOCIO ESTARÁN RECORRIENDO EL INTERIOR ESTAREMOS EN RIVERA, PASO DE LOS TOROS, TACUAREMBO, CERRO LARGO Y TREINTA Y TRES.

Hacete Socio Peñarol
CAMPAÑA DE SOCIOS DEL CAMPEON DEL SIGLO MAÑANA EN TACUAREMBO!!! DESDE LA HORA 13 EN CLUB PEÑAROL...
ARRIMATE, HACETE SOCIO Y TE LLEVAS EL CARNET EN EL MOMENTO! Hacete Socio Peñarol Los Manyas del Norte
OTRO GRUPO ESTARA TAMNIEN MANANA EN TREINTA Y TRES!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002044525212

Cita de: REYES94 en Mayo 16, 2011, 14:43:22
tambien en ESTA SEMANA DOS GRUPOS DE HACETE SOCIO ESTARÁN RECORRIENDO EL INTERIOR ESTAREMOS EN RIVERA, PASO DE LOS TOROS, TACUAREMBO, CERRO LARGO Y TREINTA Y TRES.

Cuando viene a Rivera alguien tiene el dato??
La ultima vez me boludie y no me hice socio y cuando fui al palacio no me pude hacer socio por q no habia llevado un comprobante que mostrara que vivia en rivera me queria matar

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

el miercoles lo mas seguro,pero todavia no se sabe bien el lugar ni la hora

Cita de: Carbonero_V en Mayo 16, 2011, 15:13:33
Cita de: REYES94 en Mayo 16, 2011, 14:43:22

Cuando viene a Rivera alguien tiene el dato??
La ultima vez me boludie y no me hice socio y cuando fui al palacio no me pude hacer socio por q no habia llevado un comprobante que mostrara que vivia en rivera me queria matar
de ultima hacete en abitab
Gracias papà por hacerme manya