A hacerse socio

Publicado por Emirona07, Febrero 24, 2010, 05:40:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: NicoCURCC en Marzo 05, 2013, 00:00:32
me parece algo medio boludo eso del pagar un peso por dia, digo, podrias pagar 30 a fin de mes, y listo, nose. Capaz que estoy metiendo cualquiera

no tenes que pagar un peso por dia, la cuota es de 365 anuales (que calculo que habrá una diviasión mensual).. como hay 365 dias, es un peso por dia en promedio
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

me parece algo medio boludo eso del pagar un peso por dia, digo, podrias pagar 30 a fin de mes, y listo, nose. Capaz que estoy metiendo cualquiera

Jeje Nico no van a ir a pagar todos los dias! se debe pagar seguramente por año
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kbza_cap en Marzo 05, 2013, 00:02:30

no tenes que pagar un peso por dia, la cuota es de 365 anuales (que calculo que habrá una diviasión mensual).. como hay 365 dias, es un peso por dia en promedio

ah, mal yo, esta bien entonces.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

tenias que ir todos los dias al palacio con una moneda de $1

Considerando lo que salio en estos ultimos días, se debería brindar al socio los mismos beneficios que tienen los Barras.
Es decir, 6000 pesos de pago x partido, que nos paguen los viajes al exterior.

Se dan cuenta que para que este barra vaya a cada partido, el club invierte más de 20 cuotas sociales?

INCREIBLE
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Como es el metodo de pago del socio adherente? Por mes? por año?

Cita de: Mdellonte en Marzo 08, 2013, 12:19:06
Cita de: Mdellonte en Marzo 08, 2013, 12:19:06

por año

Leonardo Charquero 

@leomaremi

@EdwardPinon cuadras de cola en el palacio de gente haciéndose socia para ir a su estadio!!!!

15:36 - 5 feb. 2016

https://mobile.twitter.com/leomaremi/status/695677356074262530?p=v

jajaja espero que les exijan anualidad e implementen un ranking para las entradas, si un hijo de puta de estos deja afuera a alguien que fue siempre es para cortarse las bolas.

Ya veo que va a estar dificil conseguir con esta ola de pizarras.

Febrero 05, 2016, 16:13:18 #250 Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 16:16:39 por mauripeñarol18
Los vitalicios y por antiguedad deberian tener prioridad para sacar esas entradas.

Igual dejando de lado eso no menor ybque obviamente no lo van a contemplar, si este año nos va bien deportivamente, se mantienen todos esos socios mas los que se deben haber puesto al día y pasado a debito o con el celular, sin duda no nos para nadie y es mas viable que vuelva el Peñarol de los milagros.

Se hacen socio y putean muy fuerte

A mi no me importa si son pizarreros o que.

La plata sirve

No van a ir 42 mil socios igual.