Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Nunca quise que vuelva, sabia que iba a ser un desastre pero nunca pense que podia ser tan lamentable. Con decir que hizo quedar bien a Fossati y a Pablo queda todo dicho

Ya se fue Acevedo y polilla agarro en defensor?

Cita de: FernandoURU en Octubre 10, 2016, 00:08:52

Uno deberia tatuarse ese texto en la pija y despues cortarsela con una trincheta.

JAJAJAJJAAJAAAA ahi estaba el que bancaba al polilla

Cita de: DieManya en Octubre 10, 2016, 02:47:41
Si lo dice por mi, admito sin temblarme el pulso que en su momento lo banqué y de los candidatos que habia en la vuelta y con chances de venir cuando se fue PJB, era el que mas me convencia y el que menos incertidumbre me generaba. Lamentablemente me decepciono demostrando que nunca supo que hacer con el plantel , y deseo que termine bieeeeen lejos de aca.

Y esa página? decime que es joda...

Cita de: karboneroo24 en Octubre 10, 2016, 03:16:58
Y esa página? decime que es joda...
A esta altura nada que venga de facebook deberia sorpender.

Cita de: martomanya en Octubre 10, 2016, 03:05:52
Cita de: DieManya en Octubre 10, 2016, 02:47:41
Si lo dice por mi, admito sin temblarme el pulso que en su momento lo banqué y de los candidatos que habia en la vuelta y con chances de venir cuando se fue PJB, era el que mas me convencia y el que menos incertidumbre me generaba. Lamentablemente me decepciono demostrando que nunca supo que hacer con el plantel , y deseo que termine bieeeeen lejos de aca.

No usted no Don Marto, por favor. Me referia a esa página que da verguenza ajena

Cita de: kicm en Octubre 09, 2016, 21:28:00
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 09, 2016, 21:26:06
Cita de: kicm en Octubre 09, 2016, 19:46:31
El peor tecnico en la era del profesionalismo.

Los números no mienten
el desfile interminable de dts que tuvimos en este siglo que pasaron por el club con las MANOS VACIAS, a uno que concreto 2 uruguayos, es una boludez decir eso. Gracias x todo y chau por suerte.

No es una boludez es una realidad. El ultimo campeonato pierde con plaza y gana una final a la cual no se llego por el.

Si queres mentite
vos te estas mintiendo. Me aburri de ver desfilar dts que NO GANARON NADA. Ojala hubieramos tenido mas polillas este siglo. Esta ultima version fue la regla de Peñarol en estos años nada mas.

Su segundo pasaje fue lo peor desde el 90 para acá sin dudas.

Y varios factores como el de que le armaron un plantel entero a pedido de el con varios goleadores del uruguayo, revelaciones blabla y no pudo ganar un partido..

Desastroso.

Octubre 10, 2016, 11:31:20 #11216 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 11:34:18 por Tiocadenita
Cambiar medio equipo de un partido a otro si. Sentido alguno solo lo hizo el polilla, ni en la liga universitaria ves eso. Dos campeonatos haciendo lo mismo, la vuelta en la cara de plaza en la cara primer campeonato en el campeón del siglO.
Eso lo logró el polilla, patético a nivel vergüenza

Recién me di cuenta que esta el topic en ex... Un alivio
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 10, 2016, 11:14:21
Cita de: kicm en Octubre 09, 2016, 21:28:00
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 09, 2016, 21:26:06
Cita de: kicm en Octubre 09, 2016, 19:46:31
El peor tecnico en la era del profesionalismo.

Los números no mienten
el desfile interminable de dts que tuvimos en este siglo que pasaron por el club con las MANOS VACIAS, a uno que concreto 2 uruguayos, es una boludez decir eso. Gracias x todo y chau por suerte.

No es una boludez es una realidad. El ultimo campeonato pierde con plaza y gana una final a la cual no se llego por el.

Si queres mentite
vos te estas mintiendo. Me aburri de ver desfilar dts que NO GANARON NADA. Ojala hubieramos tenido mas polillas este siglo. Esta ultima version fue la regla de Peñarol en estos años nada mas.

Eso no es asi.

El 2do campeonato que gana es producto de la suerte de haber caído en el momento justo, por que no hizo NADA. Bengoechea ganó 2 torneos cortos y no es campeón uruguayo por que ligó mal, le cayeron cortados.

Da Silva jugó un torneo corto, lo perdio y termina obteniendo lo que el otro no. Te das cuenta que cualquiera de nosotros le ganaba una final con handicap a Plaza Colonia?.

El 2do pasaje de Da Silva es de lo peor de la historia, no de los 90 en adelante. No lo digo yo, lo dicen los números que tiene. Ni hablar que si contamos este especial y Sudamericana, no debe existir quien pueda superarlo.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 10, 2016, 11:14:21
Vos te estas mintiendo. Me aburri de ver desfilar dts que NO GANARON NADA. Ojala hubieramos tenido mas polillas este siglo. Esta ultima version fue la regla de Peñarol en estos años nada mas.

No es el peor ni a palos, y no es opinable como te gusta que yo diga jaja. Pero permitime decirte algunas cosas. Fue el técnico que más jugadores le trajeron siempre (en 2012 tener a Zalayeta y Olivera juntos era un lujo), es el técnico que le bancaron más derrotas, perder un clasico de atrás con Gallardo, eliminaciones, dilapidar ventajas que después recuperó (porque le dieron la chance, a otros los rajaban)

Tuvo muchas más facilidades que el resto de técnicos, me gustaría verlo agarrando 5 puntos abajo como Saralegui en el 2008 o 10 pts abajo como Aguirre en 2010, ahí le daba un síncope al gordo.

Debe ser un caso inédito agarrar 2 veces a Peñarol y las 2 veces primero en la tabla, en 2012 estabamos primeros en clausura y anual, en 2016 con final asegurada. Siempre tuvo el amor de Damiani, y tuvo una serie de ventajas y comodidades que no es frecuente en Peñarol. Teniendo en cuenta todo eso es una mierda lo que ganó.

Me resulta increíble que en estas condiciones y con 1 partido ganado en 9 oficiales, siga existiendo alguien que defiende esta basura.

Aparte no debe existir otra liga donde tengas tantas ventajas bo. Jugar siempre de local y enfrentar a rivales semi profesionales casi todas las semanas. Como podes no ganar aunque sea un par de partidos?.