Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Septiembre 11, 2016, 14:54:37
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 11, 2016, 11:23:25
Pensar que algunos se reían y te argumentaban cuando algunos decíamos que lo del polilla es igual o peor que lo de Pablo.

El crédito del uruguayo 12-13 se le termino hace rato.

Estaba cantado esto. CANTADO
Pablo es Mourinho al lado del gordo bufarron este.

Pablo es otro burro que como DT es nefasto.

El gordo esta batiendo la de Messi? No entiendo este papel de victima

La concha de tu madre gordo, renunciá de una vez!!

Segui rezando gordo,te faltan 80 minutos mas los descuentos.

Ya tenemos DT a partir de diciembre............Mariolo Salaregui, los cogió a los dos grandes, hoy le hizo un hijo a la gallina..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si el gordo comunica que se queda, ahora que perdió Nacional, es un sin verguenza bárbaro y merece que lo prendan fuego junto a todos los dirigentes en el acto del 28 de Setiembre.

Sigan pidiendo que se quede el Polilla hasta el final del campeonato. Veo que no les gusta aprovechar que nacional es una lágrima.

Cita de: karboneroo24 en Septiembre 11, 2016, 17:27:38
Si el gordo comunica que se queda, ahora que perdió Nacional, es un sin verguenza bárbaro y merece que lo prendan fuego junto a todos los dirigentes en el acto del 28 de Setiembre.

Se va a quedar hasta diciembre el gordo puto.....después viene MARIOLO........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MartinRamone en Septiembre 11, 2016, 17:28:28
Sigan pidiendo que se quede el Polilla hasta el final del campeonato. Veo que no les gusta aprovechar que nacional es una lágrima.

Nadie quiere que se quede...bah....olimpica y dos o tres secuaces de él si....pero el resto queremos que se vaya, pero será en diceimbre no ahora...

Que culo tenes gordo hijo de puta

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 11, 2016, 17:30:32

Y como crees que llegó a definir el campeonato pasado???....la gallina perdía hasta en los entrenamientos y este gordo puto llegó a semifinales..........

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 11, 2016, 17:31:36

Y como crees que llegó a definir el campeonato pasado???....la gallina perdía hasta en los entrenamientos y este gordo puto llegó a semifinales..........

Por eso tambien lo digo.

Es tremendo el orto que tiene
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.