Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
El tipo dice que quiere jugar por las bandas y ahora salta que quiere un 10, no se juega con un 10 hace 15 años. Da Silva es burro y un gordo imbecil

Quiere un tipo que juegue como Zalayeta en 2012. Detras del 9.

Cita de: Facuu en Julio 20, 2016, 19:09:26
El tipo dice que quiere jugar por las bandas y ahora salta que quiere un 10, no se juega con un 10 hace 15 años. Da Silva es burro y un gordo imbecil

no mas burro que el que tienes en la firma.
Je suis Cotorra

Cita de: mati1891 en Julio 20, 2016, 19:18:07
Quiere un tipo que juegue como Zalayeta en 2012. Detras del 9.

Yo también pienso que es ese el puesto que busca.
El del medio de los "3" en un 4-2-3-1

Arriba Murillo, por afuera Dibble y Urruti, y le falta "el 10" que en realidad es el falso 9.

Un 10 armador no existe más.
En el mundo lo absorbió el doble 5, y en Sudamérica el volante por izquierda.

Y que jugador disponible y barato tendria las características para esa función?
Messi está un poco caro me parece, y el Barça no lo va a largar para q se lo lleve un rival directo como nosotros.

Lo que debe querer es el segundo delantero de creación, el mas técnico de un 442, jugaría en el lugar de Rossi no?

Cita de: martomanya en Julio 20, 2016, 20:09:44
Messi está un poco caro me parece, y el Barça no lo va a largar para q se lo lleve un rival directo como nosotros.

voy a discrepar contigo esta vez,mejor hagamos el esfuerzo para traerlo no sea cosa que se lo lleve la gallina,ahora que vende a Polenta de seguro que va a tener guita de sobra

Cita de: elnandomorena en Julio 20, 2016, 20:51:31
Cita de: martomanya en Julio 20, 2016, 20:09:44

voy a discrepar contigo esta vez,mejor hagamos el esfuerzo para traerlo no sea cosa que se lo lleve la gallina,ahora que vende a Polenta de seguro que va a tener guita de sobra
Pero ellos estan casi con Viudez adentro, un fuera de série, no precisan requeches de Europa.
Aparte sin dudas q en la cantera de ellos debe haber una decena de pibes mejores

Gaston rodriguez me parece que se acoplaria bien a el falso 9, es muy buen asistidor tengo entendido y por su fisico liberaria marcas

Cita de: elfabipeñarol en Julio 21, 2016, 00:41:12
Gaston rodriguez me parece que se acoplaria bien a el falso 9, es muy buen asistidor tengo entendido y por su fisico liberaria marcas

en el medio local es el único capaz de hacer esa función pero no deja de ser una apuesta, no se si habrá algun nombre el exterior pero necesitamos urgente ese salto de calidad, hemos incorporado buenos jugadores pero no ese desequilibrante que se necesita para ganar grandes cosas, el esfuerzo hay que hacerlo en esa posición , no tengo dudas

Da Silva es burro y un gordo imbecil

Te iba a responder seriamente hasta que ví la imágen de Pablo con un "Me verás volver".

Sos una gallina infiltrada, no veo otra explicación lógica.

Todavía sigue de DT manya este impresentable?????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 23, 2016, 10:40:10
pa tu consumo

Cita de: manyaxsiempre en Julio 21, 2016, 19:26:42
Da Silva es burro y un gordo imbecil

Te iba a responder seriamente hasta que ví la imágen de Pablo con un "Me verás volver".

Sos una gallina infiltrada, no veo otra explicación lógica.
Para mi es la segunda cuenta de Desdelejos
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 23, 2016, 10:40:10
cual es la gracia de pedir que se vaya ahora?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"