Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Julio 17, 2016, 11:50:22
Cita de: AleMirasol en Julio 17, 2016, 11:48:20
Aca el tema es la mentalidad del DT y creo que al Polilla le falta mucho para poder estar cerca de hacer una buena campaña en lo internacional, no esta preparado para un futbol dinamico, solidario, no arriega nunca o mas bien arriesga solo cuando ya estas perdido.

Ya llegó más de una vez a etapas decisivas de copas internacionales con Defensor.
Si cuando no tiene presion, y en un equipo que justamente es lo contrario a un equipo grande, es decir no tiene que salir a proponer, tiene que esperar y tratar de no perder, por eso digo para eso sirve, no sirve para arriesgar, para ir al frente, el encara lo internacional como si estuviera en un equipo chico.

Cita de: kicm en Julio 17, 2016, 10:43:18
En todo caso se lo puede putear por ñoqui con cero dignidad y quedarse a cobrar por hacer solo parte de su trabajo

Tampoco, porque si hace eso y no lo echan es responsabilidad de Damiani.

Cita de: Juan A. en Julio 17, 2016, 11:57:30
Cita de: kicm en Julio 17, 2016, 10:43:18
En todo caso se lo puede putear por ñoqui con cero dignidad y quedarse a cobrar por hacer solo parte de su trabajo

Tampoco, porque si hace eso y no lo echan es responsabilidad de Damiani.

Pero JPD no esta en discusión. Ya sabemos que es el cancer de Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

la formacion 4-4-2 no funciona , tenemos que jugar con un diez

Cita de: eltony8 en Julio 17, 2016, 16:12:34
la formacion 4-4-2 no funciona , tenemos que jugar con un diez

y tres delanteros..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Esta hecho mierda el 10 (maxi r)

Para qué quiere un enganche?

Precisamos un tipo como Viudez pero que no sea el.

Si ahora no jugamos a nada vas a tener que hacerte cargo, sigo sosteniendo que el %90 de los jugadores que llegaron el tipo NO LOS PIDIÓ, se los metieron de pesado.

Ojalá me tapes la boca gordo.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: Facuu en Julio 19, 2016, 12:43:10
Para qué quiere un enganche?
No sabe ni donde está parado, escuché cuando le preguntaron por Viudez y mis espectativas para el campeonato bajaron un 50%.

Alguien me resume cómo se decidió la continuidad del Polilla?
Hubo novela o fue el cauce natural de las cosas?
Algún dirigente alzó una voz discordante?

Lo pregunto en serio. Me fui y no se sabía qué pasaba, volví y deshizo el plantel y armó uno nuevo con ciudadanos de dudoso calibre.

Julio 20, 2016, 14:33:12 #8817 Ultima modificación: Julio 20, 2016, 14:35:12 por mauri_pyd
Cita de: manya _Olimpica en Julio 20, 2016, 14:25:18
Alguien me resume cómo se decidió la continuidad del Polilla?
Hubo novela o fue el cauce natural de las cosas?
Algún dirigente alzó una voz discordante?

Lo pregunto en serio. Me fui y no se sabía qué pasaba, volví y deshizo el plantel y armó uno nuevo con ciudadanos de dudoso calibre.

Al otro día de salir campeones dijo que se quería quedar, que nunca pasó por su cabeza renunciar a menos que perdiera el campeonato y bla bla y se fue de vacaciones. Sumale que Aguirre agarró en San Lorenzo y no hubo mucha novela.

Alguien más piensa que el tipo sigue con un pedo cósmico en el marote y no sabe ni que carajo quiere ni como hacerlo?

Cita de: MarujoOtero en Julio 20, 2016, 14:56:50
Alguien más piensa que el tipo sigue con un pedo cósmico en el marote y no sabe ni que carajo quiere ni como hacerlo?

A mi me descolocó totalmente lo que me encontré.
Perg, Rodriguez, Urruti, Bosseli, Avalos, Bressan? Que somos Fenix??

El plantel que queda si se llegan a ir Nandez y Guruceaga (el vasco ya se fue, no?), que referente tiene? los Novick? Maxi Olivera?

Más que nunca es una caja de Pandora este semestre...