Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Julio 09, 2016, 15:48:05
Que proyecto de mierda. Facundo y Colo se van y quedan de suplentes Avalos y Bosseli.

Me hubiera gustado que ambos tuvieran chances, pero es verdad que este es un semestre corto (4 meses), y si no van a tener muchos minutos prefiero que vayan a préstamo para poder jugar. Si no fueran 2 jugadores que se sepa que tienen chances de jugar en otro cuadro, se quedaban ambos.

Cita de: Emirona07 en Julio 09, 2016, 15:50:23
Cita de: javimanya89 en Julio 09, 2016, 15:48:05
Que proyecto de mierda. Facundo y Colo se van y quedan de suplentes Avalos y Bosseli.

Me hubiera gustado que ambos tuvieran chances, pero es verdad que este es un semestre corto (4 meses), y si no van a tener muchos minutos prefiero que vayan a préstamo para poder jugar. Si no fueran 2 jugadores que se sepa que tienen chances de jugar en otro cuadro, se quedaban ambos.

Y porque no damos a préstamo a Freitas y Affonso  y nos quedamos con Colo y Facundo????
Sería mejor no te parece??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No tengo problemas en que presten a Colo y Facundo otra vez.
Pero que lo hagan a un Wanderers, River... incluso me sirve Racing o Liverpool.
Pero nunca a un Boston River/ Villa Teresa...
Que se vayan para crecer futbolisticamente, no para correr en el cantero de Av. Italia...

Cita de: Gonza77 en Julio 09, 2016, 17:46:02
Que se vayan para crecer futbolisticamente, no para correr en el cantero de Av. Italia...

A mi no me molestaría nada que dieran a costa o a freitas en préstamo a boston river o al Tres esquinas de Santiago Vasquez....la verdad me encantaría que los dieran a préstamo o regalados...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Julio 09, 2016, 17:54:42 #8764 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 18:04:29 por pasionaurinegra
Cita de: AleMirasol en Julio 09, 2016, 12:39:10
Cita de: Pignarolo en Julio 09, 2016, 12:35:47
yo la verdad que no veo que él haya querido poner juveniles, lo hizo cuando no le quedó otra, los viejos eran un desastre, los botijas respondieron pero cuando vino la oportunidad de jugársela por ellos los sacó y volvió a poner a los viejos y volvimos  a dar asco y volvió a poner a los botijas porque otra vez no le quedaba otra, fue más por obligación que convicción.
Totalmente de acuerdo, es un metiroso, a los juveniles no los defendio nunca, y eso que fueron los que le sacaron las castañas del fuego, y despues lo escuchas rasgarse las vestiduras por los juveniles, que patetico y mentiroso.

mintió pero los puso quien los entiende?, titulares guruceaga (lo banco cuando tuvo 2 partidos horrendos por copa y alguno entreverado en el uruguayo), nandez (lo mismo que guruceaga, en un momento se fue a pique y lo mantuvo de titular hasta que por fin levanto), valverde, empezó de suplente y termino de titular, luego le dio chances a buchiazzo que empezo bien y termino mal, le dio muchos minutos a rossi quien con buenos partidos se los gano, no es juvenil pero aca los pro juveniles se mojan con palacios, jugo todo lo necesario para darnos cuenta que no daba con la altura, no se cuantos juveniles mas habia para meter pero creo que ninguno, yo estoy seguro que con bengoechea, brisita alonso o alguno mas que andaba en la vuelta jugaba como mucho 1, discutan lo que quieran, fue el técnico que mas juveniles puso en este tiempo

Cita de: Gonza77 en Julio 09, 2016, 17:46:02

Es muy importante eso que decís, y yo te agrego un motivo más. Hay que que tener buenas relaciones y prestarle jugadores a cuadros que puedan tener jugadores que nos interesen en un futuro. Siempre va a ser más fácil negociar con Wanderers (por decir uno) si vos los ayudas seguido. Lo que es seguro es que nunca en la puta vida vamos a ir a buscar jugadores de Boston River o Villa Teresa.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 09, 2016, 17:54:42
Cita de: AleMirasol en Julio 09, 2016, 12:39:10
Cita de: Pignarolo en Julio 09, 2016, 12:35:47
yo la verdad que no veo que él haya querido poner juveniles, lo hizo cuando no le quedó otra, los viejos eran un desastre, los botijas respondieron pero cuando vino la oportunidad de jugársela por ellos los sacó y volvió a poner a los viejos y volvimos  a dar asco y volvió a poner a los botijas porque otra vez no le quedaba otra, fue más por obligación que convicción.
Totalmente de acuerdo, es un metiroso, a los juveniles no los defendio nunca, y eso que fueron los que le sacaron las castañas del fuego, y despues lo escuchas rasgarse las vestiduras por los juveniles, que patetico y mentiroso.

mintió pero los puso quien los entiende?, titulares guruceaga (lo banco cuando tuvo 2 partidos horrendos por copa y alguno entreverado en el uruguayo), nandez (lo mismo que guruceaga, en un momento se fue a pique y lo mantuvo de titular hasta que por fin levanto), valverde, empezó de suplente y termino de titular, luego le dio chances a buchiazzo que empezo bien y termino mal, le dio muchos minutos a rossi quien con buenos partidos se los gano, no es juvenil pero aca los pro juveniles se mojan con palacios, jugo todo lo necesario para darnos cuenta que no daba con la altura, no se cuantos juveniles mas habia para meter pero creo que ninguno, yo estoy seguro que con bengoechea, brisita alonso o alguno mas que andaba en la vuelta jugaba como mucho 1, discutan lo que quieran, fue el técnico que mas juveniles puso en este tiempo

No mientas...Guruceaga y Nandez ya eran titulares indiscutidos cuando llegó este muerto a dirigir a Peñarol
Valverde y Nandez fueron el manotón de ahogado de este impresentable después que se aburrió de poner a muertos como freitas, costa, albarracin, affonso, etc....y de decir que se necitaban"hombres y no con juveniles" .....cuando ya no supo que hacer vinieron los pibes y le salvaron el campeonato

No entiendo, si no pone a los juveniles es un desastre, si los pone es un manotazo de ahogado.

Que tiene que hacer para que seas feliz? Jajaja.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 09, 2016, 18:03:16
No entiendo, si no pone a los juveniles es un desastre, si los pone es un manotazo de ahogado.

Irse del manya!!!!!!!!!!!! Eso me haría muy feliz a mi y a todos los que nos gusta que Peñarol juegue al futbol....

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 09, 2016, 18:03:16

son tan básicos...

vs liverpool

Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera,  Federico Valverde, Nahitan Nandez (55′ Hernán Novick), Marcel Novick, Nicolás Albarracín (74′ Diego Forlán), Diego Rossi y Cristian Palacios (55′ Miguel Murillo). Director técnico: Jorge Da Silva.

vs villa teresa

Peñarol: G. Guruceaga; M. Aguirregaray, C. Valdez, G. Rodríguez, M. Olivera; M. Novick, F. Valverde; H. Novick, N. Albarracín; D. Rossi y C. Palacios. DT: J. Da Silva.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-menosse-thyere.html

En esta nota de Ovación, los dirigentes explican claramente que son ellos los que trajeron a los jugadores.
Parece que los únicos que no pasaron por la comisión de contrataciones fueron Bosselli y Avalos
También explican como el apolillado tiro para atrás el pase de Menosse por no decidirse nunca....
Fueron Sanguineti y Pereira los que "tiraron para adelante" en el pase de Perg...

En otras palabras, le hicieron el equipo al polilla...así que si tenemos un buen año o un mal año es exclusivamente por los dirigentes....el polillita está pintado como DT, que después no se venga a echare encima los éxitos deportivos....

Ahora el Polilla dice:"que en el clasico va a poner lo mejor"  , se ve que le apretaron las clavijas, ya era hora que los DT de Peñarol se dieran cuenta que los clasicos amistosos si bien no son "la vida", son importantes y hay que ganarlos, o por lo menos no perderlos, estamos en un momento institucional en ascenso, y la gallina esta en un momento delicado, hay que terminar de empujarlos por el barranco, si ganamos este clasico y salimos campeones de ALGO este semestre, las gallinas empiezan a quemar el garque Central.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 10, 2016, 09:18:59

En esta nota de Ovación, los dirigentes explican claramente que son ellos los que trajeron a los jugadores.
Parece que los únicos que no pasaron por la comisión de contrataciones fueron Bosselli y Avalos
También explican como el apolillado tiro para atrás el pase de Menosse por no decidirse nunca....
Fueron Sanguineti y Pereira los que "tiraron para adelante" en el pase de Perg...

En otras palabras, le hicieron el equipo al polilla...así que si tenemos un buen año o un mal año es exclusivamente por los dirigentes....el polillita está pintado como DT, que después no se venga a echare encima los éxitos deportivos....

Bárbaro,  si los jugadores no andan me imagino que no lo vas a culpar a el de haber armado este equipo no?

Cita de: AleMirasol en Julio 10, 2016, 09:27:05
Ahora el Polilla dice:"que en el clasico va a poner lo mejor"  , se ve que le apretaron las clavijas, ya era hora que los DT de Peñarol se dieran cuenta que los clasicos amistosos si bien no son "la vida", son importantes y hay que ganarlos, o por lo menos no perderlos, estamos en un momento institucional en ascenso, y la gallina esta en un momento delicado, hay que terminar de empujarlos por el barranco, si ganamos este clasico y salimos campeones de ALGO este semestre, las gallinas empiezan a quemar el garque Central.

En estos 10 últimos años creo q ganamos dos o tres clásicos amistosos y uno fue con el polilla, que dicho sea de paso fue el único que jugo

Cita de: pasionaurinegra en Julio 10, 2016, 18:42:28
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 10, 2016, 09:18:59

Bárbaro,  si los jugadores no andan me imagino que no lo vas a culpar a el de haber armado este equipo no?

Tranquilo los jugadores van a andar bien porque se trajeron lo mejorcito del mercado local y se ascendieron a varios juveniles muy buenos....
ahora si el gordo mediocre se empecina en poner a affonso y el paragua porque el los trajo y deja en el banco a los demás, entonces preparense para una puteada mayor del 99% de la hinchada contra este mediocre...