Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias Polilla, por otro campeonato con Peñarol.

Bien planteada la Final, bien hechos los cambios que el partido pedía.
Mal semestre, pero se termina ganando, que es lo que importa.

Mañana asume Aguirre, no?.

Que problemilla para el  Damiani que estaba laburando Aguirre.... que problema la declaracion ¨Me quiero quedar¨...

Vamo a ver que pasa

Si Aguirre estaba con equipo el Polilla seguia seguro, pero ahora todo pinta para que no.

Igual si Aguirre se pone de diva que le peguen una patada en el orto.

Aguirre????? Jajajajaja Jajajajaja le sale una chance en Sri Lanka del rey matung y te deja tirado.

Antes que esperar a ver que quiere Aguirre me quedo con el polilla.

si no viene aguirre, quiero que siga el polilla

Ojo, para mi sigue el Polilla nomas, no creo que lo rajen ahora.

Si te quedás Polilla armá un plantel decente.
No podemos jugar sin punteros y con 5 nueves que hacen un gol cada 3 partidos.
Hay que traer zagueros rápidos y buenos.
Y preparar al equipo para ganar un campeonato corto y hacer un buen papel en la sudamericana.

Cita de: Juan A. en Junio 12, 2016, 20:31:00
Si te quedás Polilla armá un plantel decente.
No podemos jugar sin punteros y con 5 nueves que hacen un gol cada 3 partidos.
Hay que traer zagueros rápidos y buenos.
Y preparar al equipo para ganar un campeonato corto y hacer un buen papel en la sudamericana.

Tiene su chance de armar su plantel.

Sin EXCUSAS.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 12, 2016, 20:26:29
Aguirre????? Jajajajaja Jajajajaja le sale una chance en Sri Lanka del rey matung y te deja tirado.

Antes que esperar a ver que quiere Aguirre me quedo con el polilla.

Esto es facil: Armas una lista de preguntas para el Polilla, y lo convocas a una reunión con el Consejo Directivo.

Le preguntas porque trajo a Affonso, porque resucitó al muerto de Ifran, porque jugó tan mal el equipo, porque jugó poco Valverde. Si sabe explicar esos temas argumentando que no le gustaba el plantel y la confusión lo envolvió, pero ahora va a fumigar a estos muertos, que siga.

Si sale diciendo que confia en Ifran y Affonso porque son grandes jugadores y van a dar resultados, o pide a Estoyanoff de nuevo, muchas gracias y suerte en pila.

Su gran error fue no tener confianza en su trabajo, y dirigir a volantazos todo el tiempo.
Hay que bancar un poquito más, y trabajar sobre esa base.
Y el otro error fue cambiar para el clásico, apostando a viejos lentos. De 5 victorias seguidas pasamos a 4 partidos sin ganar.

Si se queda este hijo de puta pasamos de 100,000 a 10,000 socios.............
No podemos ser tan cornudos!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2016, 20:52:10
Si se queda este hijo de puta pasamos de 100,000 a 10,000 socios.............
No podemos ser tan cornudos!!!!!!!!!!!!
Dale campeon , dale campeoon !!

Junio 12, 2016, 20:54:26 #8474 Ultima modificación: Junio 12, 2016, 20:58:05 por javimanya89
Para mi el gran error o lo que menos me gustó es como cambió la forma de jugar, todo pelotazos al 9.

Tal vez no es su idea y como justificaste a Tabarez  en ese sentido puede ser que tengan mérito en encontrar la forma de jugar para ganar con x jugadores.

No me sirve, así no se juega más, muchas gracias por este y el otro, pero así no podemos despegar..