Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Igual la delantera es Murillo Forlán. Una mierda.

Espero que Rossi haya metido noche o se haya cogido a la hija sino no entiendo.

Lo unico que pido es que Nacional no gane asi no tengo que fumarme el penultimo partido del polilla en Peñarol.

Por suerte Nacional juega el sabado, donde no ganen, vamos a ir mas tranquilos y los que arrastran 4 amarillas nos los pongo.

Igual, creo que ni Nacional ni Peñarol ganan este fin de semana...Pero el polilla gana el uruguayo contra plaza pero despues se va y viene aguirre, tristisimo todo
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Dale gordo gana el uruguayo , quiero la vuelta de una puta vez

Nacional tiene que ganar, o empatar al menos, porque Cerro juega con Racing y va a ganar.
Y no es fácil para nacional.

Y si pierde y lo pasa Cerro en la anual, dependen que nosotros ganemos la semifinal, porque sinó queda afuera de la copa.

Cita de: javimanya89 en Junio 01, 2016, 13:11:32

No, sólo no ha hecho un gol ni al arcoiris además de ser tan alto como Palacios.

Entiendo que haya gente que quiera a Rossi de titular, pero ningún delantero ha demostrado ser titular indiscutido como para caerle al Polilla por eso.

A mí a esta altura me da igual quién juegue, son todos igual de inútiles.

Para mi por características es titular, pero además contra Wanderers había quedado 2 veces frente al golero solo en el primer tiempo. Quien más puede decir eso en este semestre?

Lo importante es tener las situaciones, después ya las va a meter. Igual supongo que en la práctica no debe haber hecho nada. Pero con la velocidad que tiene también pueden hablarle un poco para que genere los espacios y lo habiliten como hizo maxi contra wanderers.

Forlán ya llegué a la conclusión que va a ser una pija como dt, no habla?

Yo ni en pedo desarmaba a maxi y rossi. Estoy seguro que alguna asistencia contra plaza le metía..

Cita de: REYES94 en Junio 01, 2016, 14:16:35
Dale gordo gana el uruguayo , quiero la vuelta de una puta vez

Cita de: Socio136787 en Junio 01, 2016, 16:43:23
Cita de: javimanya89 en Junio 01, 2016, 13:11:32

No, sólo no ha hecho un gol ni al arcoiris además de ser tan alto como Palacios.

Entiendo que haya gente que quiera a Rossi de titular, pero ningún delantero ha demostrado ser titular indiscutido como para caerle al Polilla por eso.

A mí a esta altura me da igual quién juegue, son todos igual de inútiles.

El partido con rentistas estabas en un tupper?

Veniamos jugando como una pija con los pesados, cambio y ganamos 9 de 9 o algo asi, no jugabamos bien tampoco pero me parecio que por lo menos cuando entraban los mas pesados, excepto Aguiar, lograbamos abrir y ganar los partidos entonces porque no seguir con ese sistema, si se le puede llamar asi, no eramos la gran cosa pero por lo menos habiamos conseguido una regularidad que ahora no tenemos.

Vino el clasico, los cambios y volvieron los malos resultados, que haga lo mismo que antes del clasico y si deje de estar dando tantas vueltas.

Faltan dos partidos y después BAYGON  PARA EL POLILLA.....!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Gonza77 en Junio 01, 2016, 08:09:30
Cita de: elfabipeñarol en Junio 01, 2016, 00:53:54
El uruguayo pasado que dirigio gano un apertura jugando con muchos delanteros juego por fuera y volumen de juego, zalayeta estuvo descollante SI, pero habia juego por fuera con el lolo y zambrana, profundidad, etc. Ese uruguayo lo gano bien al cesar lo que es del cesar, y tuvo tremendo clasico tambien 3 a 0. Su debe siempre fue lo internacional

+1
Pero aparte tiran lo de Zalayeta como si el resto de los técnicos no dependiera del nivel de sus jugadores jajaja
Por suerte que tuvimos a Zalayeta en ese nivel.
Que hubiera sido de Uruguay en el 2010 si Forlán no la rompía todita?

Otro ejemplo, Brasil 2014 cuando Suarez se morfa el hombro de Chiellini. Lo suspendieron y sin el pasamos de ser un equipo competitivo a un equipo mediocre diezmado moralmente por lo que le paso a su estrella.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Se podría ir Da Silva y venir este técnico al menos le van hacer licuar la sangre a algunos jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=_MDauOKDQDc

Cita de: Santi2712 en Junio 02, 2016, 10:40:47
Cita de: Gonza77 en Junio 01, 2016, 08:09:30
Cita de: elfabipeñarol en Junio 01, 2016, 00:53:54
El uruguayo pasado que dirigio gano un apertura jugando con muchos delanteros juego por fuera y volumen de juego, zalayeta estuvo descollante SI, pero habia juego por fuera con el lolo y zambrana, profundidad, etc. Ese uruguayo lo gano bien al cesar lo que es del cesar, y tuvo tremendo clasico tambien 3 a 0. Su debe siempre fue lo internacional

+1
Pero aparte tiran lo de Zalayeta como si el resto de los técnicos no dependiera del nivel de sus jugadores jajaja
Por suerte que tuvimos a Zalayeta en ese nivel.
Que hubiera sido de Uruguay en el 2010 si Forlán no la rompía todita?

Otro ejemplo, Brasil 2014 cuando Suarez se morfa el hombro de Chiellini. Lo suspendieron y sin el pasamos de ser un equipo competitivo a un equipo mediocre diezmado moralmente por lo que le paso a su estrella.

Y si, un equipo depende mucho de lo que hagan sus mejores jugadores.
Es algo obvio, pero parece que para algunos es una novedad.

Cita de: gustavouruguayo en Junio 02, 2016, 14:49:44
Se podría ir Da Silva y venir este técnico al menos le van hacer licuar la sangre a algunos jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=_MDauOKDQDc
Lo pones a Maceachen a escuchar esa charla prévia y sale corriendo, llorando , gritando " quero a mi mamaaaaa!!!! "