Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: kicm en Abril 13, 2016, 12:25:35
Cita de: FacundoGaggero en Abril 13, 2016, 12:23:02
http://www.padreydecano.com/cms/noticias/da-silva-reconocemos-que-hicimos-una-mal-copa/

Si no lo decía nos dábamos cuenta

Crack Polilla, autocritico, gordo cagon, hijo de puta.

Aca se caga cuando ves que faltan 10 o 15 y estamos defendiendo en el area. Claro, me diran que nos metieron ellos, pero deja linea de 3, manda todo para arriba y listo hermano, esto es Peñarol.

Prefiero perder por salir a buscar a lo loco el gol que terminar empatando y metiendo presion arriba los ultimos 2 minutos. Un cagon de mierda, le tiene terror a la copa.

Si pretendemos algo a nivel internacional, este tipo no puede seguir, aunque gane 9-0 el clasico y sea campeon.

Lo que más que calienta de sus declaraciones es que haya salido a perder los 6pts vs los colombianos, como "imposibles de sumar".
Y si esa era su convicción, le erró feo en Perú con un planteo defensivo, y le erró más feo en el Centenario vs Huracán, cuando en 82 minutos no pudimos ni arrimarnos a empatar.

Es que nunca le tuvo ganas a la copa, claramente su intencion es el uruguayo, tipico de un tecnico mediocre de cuadro chico.

Ahora cuando declaraba te dabas cuenta que en el fondo queria quedar eliminado de una vez para poder trabajar tranquilo en lo suyo.

Debe estar re contento que quedamos afuera, hizo todo para que pase esto.
Ahora puede enfocarse 100% en el Clausura que fue lo que siempre quiso.

Ahora a rescatar un punto de visitante contra rentistas y el polilla esta feliz
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CURCC en Abril 13, 2016, 12:22:06
El primer cambio era por Forlan y el segundo por Murillo. Los dos los hizo mal por cagon.

La verdad que eso es lo que me preocupa. Lo demorado y lo mal que hizo los cambios,

Estos tres meses no borran que el Polilla sea un buen DT, si hay posibilidad de uno mejor lo rajo a la mierda, pero por Darío o Forlán ni en pedo, lo peor que podemos hacer es cambiar ahora porqeu el que venga va a meter de nuevo a Aguiar, Maxi etc. Es lo que hacen todos hasta que van encontrando su equipo. Es mentira que el polilla se casa, le dio las oportunidades que creyó y nos costó caro. Pero yo vi algunas intenciones diferentes, creo que puede mejorar y confío en su trayectoría.

Pero repito, si uno más capacitado está libre bienvenido sea, pero no un experimento.

Yo esperaría a ver como se desempeña el equipo en esta recta final, el clásico y ahí vería si buscar otra alternativa para el semestre que viene. Si lo gana el clásico y el clausura no quiere decir nada, bueno o determinante positivo al menos, pero si sería grave y obviamente el cese si no lo hace. No digo por conformarse, pero para mi con otro equipo el polilla como tantos otros técnicos buenos o aceptables si se quiere puede rendir. No veo por ahí el problema principal ni una solución inmediata salvo que venga un Aguirre pero por ahora hay uno solo, no cambio al polilla para ver si encontramos uno por enésima vez..

El tema es que para mi si gana el Clausura se va el mismo a robar la plata a Arabia o algo asi

Puede romper un contrato cuando quiera? o sea cual es la multa?

Cita de: javimanya89 en Abril 13, 2016, 12:55:47
Puede romper un contrato cuando quiera? o sea cual es la multa?

No se cobra nunca eso en Peñarol

Me decepcionó.

Que salga campeón uruguayo y arreglen a Matosas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 13, 2016, 13:10:22
Me decepcionó.

Que salga campeón uruguayo y arreglen a Matosas.
Pa!!! no comparto, para mi la epoca Matosas fue la PEOR DE LA PEOR.

Algún día vendrá Almada.