Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2016, 11:18:52
-ayer no se podía proponer otra cosa. Mil veces hemos ido a defendernos, y cuando el rival se empieza a poner nervioso, aparecen los cambios y las oportunidades. Si no nos comemos ese gol infame, no sé que pasaba. Y como dijo alguien, prefiero venir con un 0-2 a traerme una goleada histórica por ser "atrevido".

Yo me quede con la misma sensación. Si no nos comiamos ese gol estupido y aguantabamos 5 minutos más podía ser otra la historia.

Cita de: javimanya89 en Marzo 09, 2016, 13:55:31
Es imposible que lo eche para mi. Salvo que venga Aguirre que también es imposible no?

Aguirre ahora? Imposible.

Esta todo bien es obvio que venimos como el culo , pero cambiar de entrenador por tercera vez en la temporada? no , gracias.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2016, 13:58:41
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2016, 11:18:52
-ayer no se podía proponer otra cosa. Mil veces hemos ido a defendernos, y cuando el rival se empieza a poner nervioso, aparecen los cambios y las oportunidades. Si no nos comemos ese gol infame, no sé que pasaba. Y como dijo alguien, prefiero venir con un 0-2 a traerme una goleada histórica por ser "atrevido".

Yo me quede con la misma sensación. Si no nos comiamos ese gol estupido y aguantabamos 5 minutos más podía ser otra la historia.

Veniamos teniendo culo, ellos se estaban desesperando, la defensa aguanto lo que pudo.

El gol condicionó todo, un gol pajero en un momento totalmente inoportuno.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

No podemos cambiar nuevamente de DT, serìa una locura.
Pensemos un poco, el tema hay veces que puede ser el DT, pero hay veces que los jugadores tambien, y este es el caso, poca velocidad, nada de dominio el balon, poco huevos, poca responsabilidad y mucho sueldo.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2016, 14:16:13
Es imposible que lo eche para mi. Salvo que venga Aguirre que también es imposible no?

Por eso, porquien lo va a echar ahora al polilla?

Es inviable, tu fuente te tiró cualquiera.

Marzo 09, 2016, 15:08:49 #6516 Ultima modificación: Marzo 09, 2016, 15:11:27 por Joaco carbonero
Como estan las lloronas de Pablo. Es verdad que con el ya teniamos 9 puntos y eramos un ballet jajajajajaja.

No se soluciona nada de nada cambiando de dt. Nada

Cita de: javimanya89 en Marzo 09, 2016, 14:39:31
Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2016, 14:16:13

Por eso, porquien lo va a echar ahora al polilla?

Es inviable, tu fuente te tiró cualquiera.

Mi fuente es quien dice lo que se hace y lo que no se hace en Peñarol. Dudo que esté tan equivocado.

Si es un chiste me lo perdí.

El polilla no se va salvo que pierda el clásico o el campeonato, y si cualquier dirigente piensa en echarlo es una tomada de pelo,  hace un mes que agarro un plantel de mierda todo desbalanceado,  el/los que lo quieren echar se hubieran preocupado de armar un plantel competitivo y no darle bola a los caprichos de bengoechea de jugar al embudo

Nos eliminó de la copa, está dando pena en el uruguayo. Si pierde el clasico y no lo echan ya voy a sospechar de que Da Silva le está entregando algo a Damiani.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2016, 15:21:58
Nos eliminó de la copa, está dando pena en el uruguayo. Si pierde el clasico y no lo echan ya voy a sospechar de que Da Silva le está entregando algo a Damiani.

Lo que nos elimino de la copa es tener un plantel de mierda que tiene un solo jugar rápido que parece un caballo desbocado,  que el polilla tiene responsabilidad si es vdd pero no toda, en el uruguayo ni en pedo estamos dando lástima,  si se hubiera dado la lógica tendríamos que tener mínimo 12 de 15 y estar primeros

Yo si le doy palo al polilla, y para mi tiene la culpa, el plantel no es para nada malo, poco para una libertadores, pero para el campeonato local esta sobrado. Falto un defensa central , tenemos 4, uno de ellos esta viejo. Falta un delantero veloz y un volante lateral, puede que un lateral por derecha y un golero que luche el puesto con Guruceaga.

Guardar a Aguiar para el partido de ayer fue una burrada, se sabia que nos iban a matar por la izquierda y asi fue, la conformacion del banco de suplentes nadie la ha entendido hasta ahora en todo el clausura, quema jugadores, uno tras otro, les da palo publicamente, cinta de capitan para Valdez y Aguiar, etc
Una Mierda hasta ahora lo del polilla.

El partido de ayer lo esperable, se aguanto como se pudo, a mi modo de ver aca hay que jugar muy similar, un punto sirve, aun perdiendo no me rindo, huracan es flojo y se le puede ganar de visitante. Eso si, no guardo un jugador para la libertadores.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Toda la fe con el Polilla, hay gente que quiere ganar la 6ta con 1 mes de laburo, y se olvida que hace 3 meses nos pasaban por arriba equipos como la IASA, Racing, etc... (no hablo de resultados).

Tiene que corregir las pelotudeces que hace por ejemplo de meter tres 9's cuando vamos perdiendo... si Bielsa está en el estadio se hace un harakiri.

La próxima copa hay que encararla con todo un año de trabajo, un equipo mejor armado y más trabajado.