Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 15, 2016, 15:23:56
Cita de: estoescap en Febrero 15, 2016, 15:21:00
"A Forlán le falta para ser como Aguair". Listo me voy a la mierda
Y si no sabes leer andate si. En Peñarol le falta , lo que haya hecho en otros lados me chupa los dos huevos.

Verdad, me olvidaba que Aguiar en Peñarol ganó todo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 15, 2016, 15:44:31
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 15, 2016, 15:23:56
Cita de: estoescap en Febrero 15, 2016, 15:21:00
"A Forlán le falta para ser como Aguair". Listo me voy a la mierda
Y si no sabes leer andate si. En Peñarol le falta , lo que haya hecho en otros lados me chupa los dos huevos.

Verdad, me olvidaba que Aguiar en Peñarol ganó todo.
Ya puse ejemplos  arriba , hacete el boludo igual.

Esta temporada hasta ahora ha rendido mas Aguiar que Forlan.

Me está empezando a joder la guerrita pelotuda de los pro y contra Aguiar.

Es un jugador aceptable y ya está. Ni es Sandoval ni es un clase A, dejense de romper las pelotas.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 15, 2016, 15:47:44

Es un jugador aceptable y ya está. Ni es Sandoval ni es un clase A, dejense de romper las pelotas.

??

La copa del Apertura está adornando el living de Luis, y la del Uruguayo va a estar en su jardín tirando agua a las flores.

Este presente bastante bueno con el Polilla se lo debemos a él.

Tranquilo Luisito, haters gonna hate.

Me parece pelotudo cuestionar a Aguiar en este momento, junto con Forlan y Nandez vienen siendo los mejores del año

Yo no digo que es un clase A pero cuando la gente lo quiera ningunear y decir que no sirve para nada voy a saltar contra esa burrada.

Es claramente de los mejores que tenemos.

Si me dan a elegir uno o el otro quien ha sido mas determinante me quedo con Aguiar, Forlan tiene y puede mejorar mucho mas.

Es que la comparacion es al pedo por que no lleva a nada. Forlan no juega mas que nadie, pero es Forlan, asi que si decis que Costa juega mas se te van a reir en la cara.

Y bueno problema del que opine por nombres , por suerte no me incluyo ahi.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 15, 2016, 16:37:05Pero además mirá que tu pollo en varios clásicos no hizo un sorete y comió de la mano eh

Si será insostenible lo de Aguiar que EL clásico que se destaca es uno en que PERDIMOS, metió 2 goles uno de penal, y en el primer tiempo no existió en absoluto (y ni hablemos del alargue, donde obviamente la gorda no podía correr).

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 15, 2016, 16:37:05
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 15, 2016, 15:06:58
Que no dio asistencias en el Apertura Aguiar ? pa es nueva. Goles le pedis ? que Forlan me empate un 0 - 2 clasico con dos goles de el y en el ultimo segundo y hablamos , si eso es mucho con que haga algo en un clasico me conformo.

Repito , estos dos partidos me ha gustado Forlan pero ningunear a Aguiar no eh , le falta a Diego todavia.

Si papá, dio asistencias pero Forlán dio el doble. Acá el que ninguneó fuiste vos, y lo ninguneaste a Forlán nada menos, por eso saltamos a explicarte un par de cositas básicas del fútbol.

1. Te cuento como fue en el apertura:

Forlán:  4 goles / 8 asistencias
Aguiar:  4 goles / 3 asistencias

2. En serio te vas a agarrar de un gol de penal para justificar el gran aporte de Aguiar en Peñarol??   El mérito real lo tuvo con ese gol de tiro libre que hizo, mismo mérito que tuvo Hernán por ejemplo, o sea que tampoco es nada del otro mundo.

3. Estás denso con el aporte de Forlán en clásicos y el tipo jugó 1 solo clásico oficial y tampoco fue malo considerando como fue el partido, por lo menos generó un par de jugadas de gol, o sea ya hizo más que Aguiar. El de verano no se puede contar, fue una cama hermosa (y menos mal!!). Pero además mirá que tu pollo en varios clásicos no hizo un sorete y comió de la mano eh
2 - El penal hay que meterlo ( cosa que seguramente Forlan tambien )
3- Traes los clasicos que Aguiar no hizo nada pero en muchos otros si hizo como el que te nombre y el clasico del 5 - 0  donde tambien le debemos dos goles. Forlan hasta ahora 2 clasicos , en ninguno se vio en la cancha , contala como quieras.

Ojala en el clasico que viene Forlan meta 3 goles y Aguiar otros 3.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 15, 2016, 16:56:47
Ojalá que si Joaco

Abrazo y arriba el manya

Abrazo nada, VAMO ARRIBA AGUIAR.

(?)

+1
En este Peñarol es titular indiscutible, y le doy las gracias por pila de goles.
Pero tampoco lo voy a tratar de crack, cuando se pone el balde y hace calentar a própios y extraños.

Cita de: Gonza77 en Febrero 15, 2016, 14:28:55
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 15, 2016, 14:21:43
El Polilla en la copa está en el debe, si deja de ser pragmatico y pone a los que tiene que poner capaz que cambiamos la pisada.

Maxi es insustituible en este equipo.

Maxi es insustituible, y por suerte lo tenemos. Sea de titular o de suplente.
Fisicamente no está muy bien, por eso confío en el pragmatismo.
Es más, veo muy dificil que un equipo uruguayo llegue lejos si no es pragmático.
Si te la jugas a atacar como un enfermo, o a poner la bañadera, a la larga morís.
Prefiero ir partido a partido, viendo como viene la mano.
Esto no es PES. No por poner a Maxi de entrada es que vamos a ganar o a perder.
Por lo menos a priori.

Gonza, no lo estoy analizando a lo PES.

Fijate que tenemos ya a Nandez y Costa para recuperar y el mejor Peñarol se vio cuando Maxi se juntó con los de buen pie.

Capaz que nos sale bien "soltar" a Costa pero romper ese circuito de buen fútbol en la punta me parece una cagada...es volver a que Aguiar y Forlan inventen y el resto que mire como pasaba con Pablo.