Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Febrero 15, 2016, 09:59:37
Ta ahora van a decir que Forlan no esta jugando bien, digan lo que quieran
Esta jugando bien si , en estos dos partidos me ha gustado. Pero para mi no ha aportado mas que Aguiar , le falta todavia para eso.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 15, 2016, 10:01:22
Cita de: kicm en Febrero 15, 2016, 09:59:37
Ta ahora van a decir que Forlan no esta jugando bien, digan lo que quieran
Esta jugando bien si , en estos dos partidos me ha gustado. Pero para mi no ha aportado mas que Aguiar , le falta todavia para eso.

En estos dos partidos (aguiar jugo solo uno) si.

Aguiar hace un golun por una genialidad de Forlan como tuvo otras ese partido y el anterior.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo que infla Joaco carbonero a Aguiar es tremendo, con la del golf en el tema de Aguiar me mató

Cita de: CURCC en Febrero 15, 2016, 10:07:35
Lo que infla Joaco carbonero a Aguiar es tremendo, con la del golf en el tema de Aguiar me mató
Que te puedo decir CURCC , todas las personas con las que hablo ( manyas y no manyas ) vemos lo mismo. Vemos todos mal o el tema sos vos con tu problema personal ?

Forlan contra Cerro la rompió, no veo a Aguiar corriendo lo que corrio Diego ese partido. Pero después contra el tanque volvió a la normalidad y no repitió rendimiento.
En el ultimo semestre rindió más Aguiar y no veo que eso cambie en el futuro cercano.

Me parece perfecto sumar marca en el medio.

Y sabiendo como está Maxi físicamente, no me molesta que juegue la última media hora.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

O sea que jugariamo

Nandez - Freitas - Costa

Aguiar

Forlan        Murillo

No está mal, aparte Maxi puede entrar 30 o 35 al final y pintarles la cara un rato. Aparte puede quedar descansado para jugar contra Defensor al volver.

No me gusta porque tenemos menos desborde que antes todavía. Prefiero bajar a Aguiar y que haga de algo parecido a un triple 5.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 15, 2016, 11:32:15
O sea que jugariamo

Nandez - Freitas - Costa

Aguiar

Forlan        Murillo

No está mal, aparte Maxi puede entrar 30 o 35 al final y pintarles la cara un rato. Aparte puede quedar descansado para jugar contra Defensor al volver.
Es un asco esa formacion, muy Bengoechea

Cita de: CURCC en Febrero 15, 2016, 11:44:56
Cita de: esunsentimiento en Febrero 15, 2016, 11:32:15
O sea que jugariamo

Nandez - Freitas - Costa

Aguiar

Forlan        Murillo

Es un asco esa formacion, muy Bengoechea

Y bueno, es como venimos jugando pero con Maxi mas suelto arriba y Costa de 5.

Si dicen que entra Freitas el esquema es ese, no veo otra opcion.

El esquema es ese si, no te estoy contradiciendo.
Pero me parece un asco igual

Para mi el plantel que tenemos, no da para armar algo mucho mejor que eso.

Es un plantel armado en base a jugar por el medio, no hay mucha vuelta, además gente para jugar por afuera no trajeron, que vamos a inventar? Para la Copa le falta marca a Peñarol, está bien que juegue Freitas o si pone a Novick también.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Febrero 15, 2016, 11:55:34
Es un plantel armado en base a jugar por el medio, no hay mucha vuelta, además gente para jugar por afuera no trajeron, que vamos a inventar? Para la Copa le falta marca a Peñarol, está bien que juegue Freitas o si pone a Novick también.

+1

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Febrero 15, 2016, 11:55:34

Para la Copa si, para jugar contra Sporting Cristal no.