Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
No le gusta el estilo del polilla pero banca a Pablo como Dt.

AWANTIAAAAAAAA

Cita de: loliyo en Enero 28, 2016, 17:53:57
No le gusta el estilo del polilla pero banca a Pablo como Dt.

AWANTIAAAAAAAA

Pabló ganó todo lo que jugó, cosa que ni Guardiola pudo conseguir.

Cita de: glOve en Enero 28, 2016, 16:12:40
En el Bar el 10 te lleva el menú el cocinero y te cocina el mozo?

;D
Le podrá ir mal al Polilla, pero de que es mil veces más inteligente que Pablo no pueden haber dudas.

Cita de: kicm en Enero 28, 2016, 16:37:29
Este no puede ser el equipo, o jugamos contra el Barcelona y sirve perder por menos de dos?

http://www.referi.uy/da-silva-paro-el-equipo-cambios-n859657

Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo; Nahitan Nandez, Marcel Novick, Nicolás Freitas, Tomás Costa, Diego Forlán y Cristian Palacios

No me gusta el equipo, pero no voy a decir nada para que algunos no se enojen y me acusen de querer a PJB.

Cita de: MartinRamone en Enero 28, 2016, 19:10:14
Este no puede ser el equipo, o jugamos contra el Barcelona y sirve perder por menos de dos?

Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo; Nahitan Nandez, Marcel Novick, Nicolás Freitas, Tomás Costa, Diego Forlán y Cristian Palacios

No me gusta el equipo, pero no voy a decir nada para que algunos no se enojen y me acusen de querer a PJB.

Como sería la formación? Freitas, Nandez y Novick en el medio y Costa de enganche?

Cita de: fedemanya en Enero 28, 2016, 19:25:00

Como sería la formación? Freitas, Nandez y Novick en el medio y Costa de enganche?

Nunca se entendio esa formacion, pero parece que Costa fue por izquierda, onda Nandez  - Freitas - Marcel  -  Costa

Para mi esas cosas son una perdida total de tiempo. Deberiamos centrarnos en ir aceitando una idea aunque no tengamos ese volante, que de momento ocupe Viega el lugar y Palacios el del 9.

Novick de tapón cerca de la defensa y Nahitan y Costa por delante. Como fue con 12, supongo que Freitas y Novick hacían los mismos movimientos.

Igual paró eso porque entiende que no tiene un volante por derecha de las características que quiere.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2016, 19:31:01

Nunca se entendio esa formacion, pero parece que Costa fue por izquierda, onda Nandez  - Freitas - Marcel  -  Costa

Para mi esas cosas son una perdida total de tiempo. Deberiamos centrarnos en ir aceitando una idea aunque no tengamos ese volante, que de momento ocupe Viega el lugar y Palacios el del 9.

En lo que estoy de acuerdo es que Nandez no puede bancar el medio él solo. Tiene que ir acompañado de otro 5 que marque, con Aguiar por ejemplo quedaba demasiado regalado en el medio.

Hay que ver, a mi no me desagrada tanto la tactica, pero lo que no entiendo es por que no va Maxi Rodriguez de arranque. Me alegra que Palacios sea titular.

Contra Plaza no va a jugar con 12 asi que supongo que va a jugar con Marcel 45" y Freitas los otros 45.

Es probable que meta un 4-3-2-1 con Nandez Freitas o Marcel y Costa por izquierda, Forlan de 10 y 2 arriba. Una garcha todo, pesimamente armado el plantel.

Cita de: fedemanya en Enero 28, 2016, 19:34:32
Hay que ver, a mi no me desagrada tanto la tactica, pero lo que no entiendo es por que no va Maxi Rodriguez de arranque.

Maxi recién entrenó con normalidad hoy por primera vez desde que llegó el polilla. Estaba con un golpe en el tobillo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Maxi no viene jugando por que estaba sentido por un golpe. Supongo que estando va a jugar por abierto por izquierda.

Para mi terminamos jugando asi:

Nandez  Marcel/Freitas
Vol.nuevo      Forlan                   Maxi

9

Costa y Aguiar al banco.

Ahí está lo que decía que Tenes 3 millones de jugadores con "las mismas características "

Cita de: loliyo en Enero 28, 2016, 19:37:52
Ahí está lo que decía que Tenes 3 millones de jugadores con "las mismas características "

Como dije ayer, tenemos a Costa, Nandez, Aguiar y Valverde para cumplir una misma funcion, pero no tenemos gente para ir por afuera.

Pablo es tan poco inteligente que armó todo asi, aceptando a Costa cuando está muy lejos de ser una necesidad. Alcanzaba con Nandez y Aguiar para acompañar al 5 clasico.

No entiendo la necesidad del uruguayo de tener un 5 exclusivamente de marca, no se usa en ningún otro lugar que acá eso.

Marcel Novick, Píriz, Cacha, Ruso Pérez, Freitas, Mario Álvarez, Pato Sosa... en ninguna parte del mundo se juega con gente así.

El 5 es Nández papá, un volante mixto con marca, huevo y que sepa con la pelota, es cualquiera de asociar que como es 5 lo estás tratando de Ruso Pérez.