Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Noviembre 03, 2015, 20:45:17
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 03, 2015, 20:42:20
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 03, 2015, 20:37:09
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 03, 2015, 20:25:06
Cita de: loliyo en Noviembre 03, 2015, 20:02:51
Cita de: Facuu en Noviembre 03, 2015, 19:37:35
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 03, 2015, 19:28:21
Al Polilla tampoco le fue bien a nivel internacional.

A nivel local tuvimos momentos notables y momentos penosos tambien. Lo banco por que es un tipo serio, pero tampoco sería mi primera opcion.
El polilla fue una japi, pero como todo pasado fue mejor ahora parece que es Guardiola. Los mismos que lo puteaban ahora dicen que vuelva.
:descansar:

Saludos
el cotorra miguez

Noviembre 15, 2015, 03:53:47 #4621 Ultima modificación: Noviembre 15, 2015, 03:55:51 por mauri_pyd
El Polilla para un proceso a nivel local está bien, a nivel internacional sigue estando lejos. No me desagrada que pueda volver pero no se olviden que fuimos a jugarnos la vida en Ecuador con Walter López de 9, no se coman la pastilla de que viene y peleamos la copa el año que viene.

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 15, 2015, 03:53:47
El Polilla para un proceso a nivel local está bien, a nivel internacional sigue estando lejos. No me desagrada que pueda volver pero no se olviden que fuimos a jugarnos la vida en Ecuador con Walter López de 9, no se coman la pastilla de que viene y peleamos la copa el año que viene.

Nos servía el empate y hasta el minuto 80 sino recuerdo mal lo aguantamos. Tuvimos chances de gol también. Acordate que venían bien los ecuatorianos, ganando todos los partidos en lo local.
El error en esa copa fue el gol en la hora de Pratto, y que Velez no nos diera una mano, sino no tengo dudas de que llegábamos lejos.

Firmo ya donde sea.

Me acuerdo clarito que fue un asco su planteo, no disfracemos, que ese día estábamos todos re quemados.

De hecho ese día Damiani lo puteó todo al polilla..

El planteo fue un asco pero que yo recuerde no habia muchas otras opciones tampoco. Creo que lo que se le criticaba es que no haya jugado Cracklitos

Cuentenla como quieran, ese año la bajada de linea era priorizar el uruguayo

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 15, 2015, 23:46:16
Cuentenla como quieran, ese año la bajada de linea era priorizar el uruguayo

Contra velez alla quedo demostrado

Buen entrenador, nada de vender humo, llegó y ganó... No era Guardiola, pero quien soy yo para criticar al polilla si es 10 veces mejor que el burro de Bengoechea.

ahora no me acuerdo muy bien pero me parece que unas de la quejas era que habia formado una delantera muy lenta con Olivera y Zalayeta.
Ellos de locales iban a buscar el partido y nosotros en vez de poner jugadores rapidos les pusimos dos tortugas.

Creo que el tema fue que puso a dario en vez de aguantarlo para el campeonato, todos nos quejamos de eso, porque era inminente ganar el uruguayo y cortar el tri de la gallina

Cita de: Pignarolo en Noviembre 15, 2015, 23:58:49
ahora no me acuerdo muy bien pero me parece que unas de la quejas era que habia formado una delantera muy lenta con Olivera y Zalayeta.
Ellos de locales iban a buscar el partido y nosotros en vez de poner jugadores rapidos les pusimos dos tortugas.

Eso fue gravísimo y poner a Walter López sino me equivoco..

¿Se quejan (yo tambien) que en Peñarol se juega con el nombre y quieren al polilla?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 16, 2015, 00:06:36
¿Se quejan (yo tambien) que en Peñarol se juega con el nombre y quieren al polilla?
Paraaaa , si vos queres dejar a Pablo si sale campeon.

Cita de: loliyo en Noviembre 16, 2015, 00:34:43
Cita de: kicm en Noviembre 16, 2015, 00:06:36
Paraaaa , si vos queres dejar a Pablo si sale campeon.

No se que tiene que ver, ademas de que no me parece que PJB haya sido una maravilla en este apertura.

Pero el Polilla ponia a cada terrible clavo por porte de nombre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.