Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Que lo vayan a buscar nadando igual.

Qué golazo sería echar al burro hoy y que el Polilla firme mañana, cosa que ni en pedo va a pasar obvio.

Me parece un muy buen DT y que sabe pero tambien se caso con los nombres. Igual lo banco y lo traeria en Enero (despues de Aguirre).

Otra vez no por favor. No quiero volver a dar lastima en la copa

Cita de: Facuu en Octubre 26, 2015, 15:36:07
Con Aguirre dimos lastima en tres de cuatro torneos internacionales (2 Libertadores y 1 Sudamericana). O sea sacando la copa del 2011 donde llegamos a la final, en 3 torneos internacionales dirigidos por Aguirre ni pasamos la primera fase.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 26, 2015, 15:25:12
Me parece un muy buen DT y que sabe pero tambien se caso con los nombres. Igual lo banco y lo traeria en Enero (despues de Aguirre).

No sé qué tanto se casó con los nombres.

De todas formas, el fútbol que se vio en el Apertura (que no fue nada del otro mundo), nunca en la puta vida lo va a poder hacer el burro con Peñarol, con este plantel encima que le da 10 vueltas a aquel.

Y ni te digo el ballet final contra Defensor.

Osea, Bengoechea ni siquiera puede igualar el fútbol de El Tanque Sisley...

Femenino...

Categoría sub-16

Qué asco.

La excusa es "se casó con los jugadores porque al Tony no lo sacaba, y si no era por la fractura, no salia mas del equipo"... se nota que acá hay futurologos que tenian claro cualquier variable (colorado puto)

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 26, 2015, 15:44:11
La excusa es "se casó con los jugadores porque al Tony no lo sacaba, y si no era por la fractura, no salia mas del equipo"... se nota que acá hay futurologos que tenian claro cualquier variable (colorado puto)

Saludos
el cotorra miguez

Probablemente no salia mas o no desarmo el equipo en el Clausuea segun le convenia para incluir a Pacheco?.

Coto vos sos el que caia acompañado de algun choma siempre, jaajaj.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 26, 2015, 15:46:55

Saludos
el cotorra miguez

Probablemente no salia mas o no desarmo el equipo en el Clausuea segun le convenia para incluir a Pacheco?.

Y? Salimos campeones!!!

Saludos
el cotorra miguez
pd: se te regalan las minas y no haces nada, la silvina, las brasileras... ajjajajajajja

Solo pensar en las maravillas que haría Jorge Orosman con este cuadro me dan ganas de llorar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 26, 2015, 15:48:38
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 26, 2015, 15:46:55

Saludos
el cotorra miguez

Y? Salimos campeones!!!

Saludos
el cotorra miguez
pd: se te regalan las minas y no haces nada, la silvina, las brasileras... ajjajajajajja

Pero yo tampoco dije que no lo quiera, dije que igual lo banco paja.

No rompas mas las pelotas con silvina jajajajja

Polilla bancó a Tony incluso cuando Damiani no.

Eso lo digo de primerísima fuente, no por futurología. Era parte fundamental del plantel y del equipo titular para el polilla.

Igual en la epoca del Polilla tenia algo de cuerda todavia Pacheco.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 26, 2015, 21:53:59
Igual en la epoca del Polilla tenia algo de cuerda todavia Pacheco.
Era horroroso pero maquillo por qué jugó tremenda final.

Cita de: Facuu en Octubre 26, 2015, 15:36:07

Lastima daríamos con Pablo Javier. Da Silva si no fuera porque Alejandro no quiso correr a Copete peleaba la copa.

Yo estoy resignado con que venga alguien en enero.