Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Junio 27, 2013, 23:43:06
Igual aclaro, yo no defiendo al polilla aca
Se nota.
Y no entiendo lo que quisiste poner con lo del colegio, hace rato pase por eso
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Yo estoy de acuerdo con Loliyo. Me gusta escuchar las dos versiones primero antes de matar a uno. Igual la verdad la saben ellos y supongo, morira con ellos.

Yo que se, todo lo de alrededor apunta a que sea verdad lo que dice Cabrera. El polilla se va del manya y a la semana arregla en Arabia, ahí más de uno señalo que lo más probable es que ya tuviera todo arreglado. Después ves que no llevo a su asistente de muchos años, y cuando este sale a decir que nunca se entero de nada el Polilla mantiene silencio de radio.
No es creerle a Cabrera por creerle, todo apunta a que esta diciendo la verdad.

Cita de: loliyo en Junio 28, 2013, 10:50:16
Cita de: Teve en Junio 28, 2013, 00:40:01
Cita de: loliyo en Junio 27, 2013, 23:43:06
Igual aclaro, yo no defiendo al polilla aca
Se nota.
Y no entiendo lo que quisiste poner con lo del colegio, hace rato pase por eso
eso de "el que calla otroga" es muy de nenes, en la vida real eso no pasa, cualqueira sale a hablar y puede decir la verdad mas absoluta o la pelotudes mas grande, como tmb te podes quedar callado por mil factores, como dije eso es muy de colegio o escuela como quieras llamarle (que tmb lo pase a hace añares no te preocupes).
Y obvio que no lo estoy defendiendo, la frase fue asi
Quedate tranquilo que no soy ningún nene y para mi es así, si tu defendido no sale a defenderse es por algo.

La frase "el que calla otorga" es una mentira. El polilla esta a miles de km de Uruguay, lavandose el orto con petroleo y caminando con chancletas de oro, te pensas que se va andar preocupando por lo que diga Cabrera? Esto es entre ellos dos y nadie mas, el Polilla es un tipo inteligente y tenga razon o no en haber despedido bien o mal a Cabrera nunca lo va a convertir en algo mediatico. El que este esperando una respuesta del Polilla es un iluso.

lo que me parece raro, cabrera se enteró recién ahora por el hijo??? según él el hijo sabía hace 2 meses, y no le dijo nada?? no le preguntó??? me parece raro. Mi tío es preparador físico y a trabajado en muchos cuadros, sobre todo estuvo mucho tiempo en Defensor, cuadro del que hizo hincha a toda la familia menos a mi y a mi viejo jaja somos los bastiones, pero la cosa es, que dice que el ambiente no es el mejor, pero si hay alguien que se merece el mayor de los respetos y es un señor es el polilla, me lo dijo cuando el polilla llegó a Peñarol. Por eso me resulta raro.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Junio 28, 2013, 12:56:58
La frase "el que calla otorga" es una mentira. El polilla esta a miles de km de Uruguay, lavandose el orto con petroleo y caminando con chancletas de oro, te pensas que se va andar preocupando por lo que diga Cabrera? Esto es entre ellos dos y nadie mas, el Polilla es un tipo inteligente y tenga razon o no en haber despedido bien o mal a Cabrera nunca lo va a convertir en algo mediatico. El que este esperando una respuesta del Polilla es un iluso.
Todo apunta a que Cabrera tiene razón, si el polilla no sale a defenderse es por algo (y estoy seguro que los periodistas lo deben llamar todo el tiempo para que salga a hablar).

Cita de: locofierro en Junio 28, 2013, 13:05:04
lo que me parece raro, cabrera se enteró recién ahora por el hijo??? según él el hijo sabía hace 2 meses, y no le dijo nada?? no le preguntó??? me parece raro. Mi tío es preparador físico y a trabajado en muchos cuadros, sobre todo estuvo mucho tiempo en Defensor, cuadro del que hizo hincha a toda la familia menos a mi y a mi viejo jaja somos los bastiones, pero la cosa es, que dice que el ambiente no es el mejor, pero si hay alguien que se merece el mayor de los respetos y es un señor es el polilla, me lo dijo cuando el polilla llegó a Peñarol. Por eso me resulta raro.
Yo entendi lo mismo que vos al principio, pero supongo que dice que el que sabia hace dos meses era Jorge Curbelo no el hijo

Cita de: CURCC en Junio 28, 2013, 13:17:53
Cita de: locofierro en Junio 28, 2013, 13:05:04
Yo entendi lo mismo que vos al principio, pero supongo que dice que el que sabia hace dos meses era Jorge Curbelo no el hijo

ah puede ser, pero igual, por qué iría a saber el pato curbelo?? no se me suena rara, no digo que sea mentira, pero me parece que es solo la campana de Cabrera, que algo de razón debe tener pero que debe exagerar, habrá que ver, el tiempo dirá quien actuó bien

Ta todo bien no? Todo esto que sale en la prensa.

Pero que le cambia a nuestro club que el polilla haya dejado tirado a Sergio? los respeto en sus opiniones, pero ODIO este chusmerío generado por la prensa, sobre todo en un tema que si quieren saber la posta van a tener que hablarlo mano a mano con los implicados en sus casas mas o menos..

Y que Peñarol no tiene nada que ver en el tema.

100% de acuerdo con Nacho.

Pasa que algunos detractores del Polilla quieren dejarlo mal parado, para sumarle a que era un DT "cagón, pecho frío, cuadro chico y defensivo", un mal tipo y un cagador.

Yo estoy contento que fuimos campeones uruguayos.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2013, 13:56:47
Todos estamos contentos por eso, pero a algunos no nos gusta que nos mienta, porque no se fue por los motivos que dijo sino porque tenía todo arreglado afuera.

Cita de: Teve en Junio 28, 2013, 14:25:59
Todos estamos contentos por eso, pero a algunos no nos gusta que nos mienta, porque no se fue por los motivos que dijo sino porque tenía todo arreglado afuera.

Pero eso que tiene que ver con el tema Cabrera-Da Silva? Son dos cosas diferentes.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 28, 2013, 14:28:36
Cita de: Teve en Junio 28, 2013, 14:25:59

Pero eso que tiene que ver con el tema Cabrera-Da Silva? Son dos cosas diferentes.
Si nos mintió a nosotros perfectamente puede haber hecho lo mismo con Cabrera

A quienes nos mintió??

Que parte de "me voy porque cumplí un ciclo, con objetivos cumplidos, estar en Peñarol es muy desgastante" con "tenía arreglado su futuro desde antes"??

Son dos cosas totalmente complementarias. El gran detalle es que en vez de irse cuando "arregló" su pase, esperó hasta el final del campeonato.

NUNCA dijo "me voy por la gente", no "me voy por los dirigentes".
Su declaración fue que sintió el desgaste, y eso suma todo. Acaso es mentira que Peñarol desgasta? Lo dijo el mismo Aguirre!

El tema es que algunos quisieron escuchar algo para ponerse de víctimas, y le achacan al Polilla que dijo "me voy porque la hinchada de Peñarol es una ingrata de mierda". Y eso es cualquiera.