Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no me acuerdo ver  visto jugar tan bien a Peñarol, ni con Aguirre me parece, la verdad que fue un lujo.
Si el Polilla nos puede hacer jugar asi porque vamos a buscar a otro para volver a empezar, que se quede

Como dije, si gana el clásico y sale campeón uruguayo que se quede a vivir.

Si seguis con esa manera de jugar, o sea, uno que maneja muy bien la pelota (Pacheco), dos puntas que encaran tremendamente (Lolo y Nuñes o Mauro), laterales que apoyan (Vasco y Baltasar), una defensa solida (Dario y Valdes), dos hombres de muy buena marca, pero que tambien sabe manejar la pelota (Cristoforo y Piriz), un delantero que es un crack (Zalayeta) y un arquero como Bologna, si es así que jugaremos el proximo campeonato, QUEDATE POLILLA!!

GRANDE EL MANYA, GRANDE!!!!!!!!!!
desdelejos, muy lejos, aquí estamos en familia festejando...
Hoy no me peleo con nadie...si quieren que se quede polilla ...que se quede....
Ya vamos a tener tiempo de criticarlo...
Y si se va...gracias por el campeonato...
Para todos los hinchas manyas un fuerte abrazo...
Salud Peñarol!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2013, 23:33:34
GRANDE EL MANYA, GRANDE!!!!!!!!!!
desdelejos, muy lejos, aquí estamos en familia festejando...
Hoy no me peleo con nadie...si quieren que se quede polilla ...que se quede....
Ya vamos a tener tiempo de criticarlo...
Y si se va...gracias por el campeonato...
Para todos los hinchas manyas un fuerte abrazo...
Salud Peñarol!!!!!!!!!!

:borrachos: excelente actitud  :thoothy: a disfrutar!!

grande polilla! CAMPEON POR PALIZA!!

Encontró el equipo, que bueno que se dio cuenta al final del campeonato, y dejamos ese futbol chato de cuadro chico para golear x tercer partido consecutivo. Gracias Jorge Orosman
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Terminamos jugando MUY bien y ganando el campeonato. No se sabe si se va o si se queda, pero terminó haciendo un excelente trabajo.

Encontró el equipo, se desplego gran futbol y adios campeonato. Felicitaciones al polilla y a todo el cuerpo tecnico.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Enorme POLILLA!

Pocas veces en mi vida vi jugar a Peñarol de esta forma. BRILLANTE CAMPEÓN.

Gracias por esta alegría, estás en la historia, como otro gran campeón con el más glorioso del mundo.

Este es el futbol que queria ver, este es el Peñarol que debio jugar todo el campeonato, asi se tienen que hacer las cosas y viendo asi mentene plantel, reforza ciertas areas y quedate para la sudamericana, es una copa muy ganable y se puede, si que se puede!!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Desde el clasico a esta parte hizo jugar al equipo tremendamente bien, salvo cuando repitio el equipo del clasico, pero en los ultimos tres partidos que probo con el Tony y con gente mas rapida arriba creo que encontro por fin el equipo.  Mas vale tarde que nunca.

Si va a seguir con esta filosofia de juego demas esta decir que debe quedarse, con un par de retoques se puede aspirar a la Sudamericana.

A festejar.

GRACIAS POLILLAA GRACIAS !!! TE MERECIAS ESTOO GRACIAS X SACAR A PEÑAROL CAMPEOON !!!

Gracias  Polilla, decidas lo que decidas gracias,  sos un gran artífice de este Peñarol campeon.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Gracias Polilla...perdon si alguna vez no te banque por la ansiedad de querer ver jugar a PEÑAROL bien..pero hoy en la q mas dolia tu equipo  se floreo, si hubiera terminado 6 a 1 nadie podia asombrarse..FELICIDADES CAMPEON!!!!!

se dudo sobre el, en un momento estuvo mas afuera que adentro pero con gran habilidad aguanto el chaparrón metio mano en el equipo y gano esa ex clásico que fue un bálsamo para todos , despues de ahi la suerte estaba prácticamente echada pero por si quedaba alguna duda gana la final dándole un baile pocas veces visto a un buen equipo, gracias polilla mis deseos que te quedes pero si la decisión es otra no vas a quedar como un técnico mas en Peñarol