Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: locofierro en Mayo 19, 2013, 23:14:10
cosas interesantes de hoy, movió a Mauro Gonzalez todo el primer tiempo para lograr que desequilibrara, buena decisión técnica, lamentablemente no pudo en el primer tiempo y pudo algo en el segundo, bien cambiado.
Muy bien en poner a Aguirregaray en la izquierda después de la amarilla a silva y un foul posterior, que vaya al choque el vasco.
En el segundo tiempo los fuimos metiendo en el área a ellos, eso es ser cagón ???
Críticas, ALEJANDRO GONZALEZ
a favor, darse cuenta que Darío está para jugar a pesar de la lesión y los años, CUANTA PROLIJIDAD.
Polilla imploro que nunca escuches las críticas de los que no saben mirar fútbol
Pero no los metimos abajo del arco en base a aciertos del dt, los metimos en base a empuje mediante un juego muy desprolijo.
Gonzales no puede jugar de lateral frente a equipos chicos en donde hay que atacarlos permanentemente. Hoy en un momento había que sacar a uno de los del medio y meter a otro delantero, no delantero por delantero. No te hagas el que sabes de fútbol y quieras defender a un tipo que nos esta haciendo jugar un fútbol de mierda, no hacemos dos pases seguidos, y si no fuera porque el fútbol uruguayo da lastima hoy estaríamos en el horno, en la copa ya vimos como nos fue.

Tuya es mi vida Peñarol.

cosas interesantes de hoy, movió a Mauro Gonzalez todo el primer tiempo para lograr que desequilibrara, buena decisión técnica, lamentablemente no pudo en el primer tiempo y pudo algo en el segundo, bien cambiado.
Muy bien en poner a Aguirregaray en la izquierda después de la amarilla a silva y un foul posterior, que vaya al choque el vasco.
En el segundo tiempo los fuimos metiendo en el área a ellos, eso es ser cagón ???
a favor, darse cuenta que Darío está para jugar a pesar de la lesión y los años, CUANTA PROLIJIDAD.
Polilla imploro que nunca escuches las críticas de los que no saben mirar fútbol

meter adentro del arco? creo que tuvimos una chance de gol en todo el partido, que fue una que sacaron en la linea..exceptuando lo del clasico, jugamos igual que siempre
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manyaqueridoweb en Mayo 19, 2013, 23:21:40

que decis del cambio de Estoyanoff por Fernandez? punta por punta de muy similares caracteristicas? y de que sigue poniendo a Aguirregaray de volante? te parece que viene teniendo buenos rendimientos de volante? que pasa con alejandro gonzalez de lateral que es el lateral improvisado con menos subida del futbol uruguayo y con mas centros mandados a los alcanzapelotas? que te parece quemar un cambio al pedo en dario cuando perfectamente podría haber colocado a alejandro en su posición original y al vasco en su posicion original de lateral y colocar a un jguador en ofensiva que hiciera algo mas (se necesitaba poquito) que aguirregaray?

dios mio...

PD: no viste el partido porque la prolijdad de Darío de la que hablas se traslució en dos patadas que pegó que debió haber sido expulsado sin ninguna duda

el cambio de estoyanoff por fernandez creo que es acertado, es buscar desequilibrar con velocidad, puesto que fernandez no lo estaba haciendo.
Con Augirregaray, a mi no me da la sensación de que el se siente incomodo de volante, a mi me gusta de volante, aporta juego y MARCA, que es vital, si en vez de darío entraba el lolo, estabas reusando a marcar en la mitad de la cancha. Hace un tiempo no me acuerdo con quien discutí sobre que Gallegos marcaba más que estoyanoff, más allá de mi idolatría, es totalmente así, el lolo no marca, no baja, baja caminando o se queda sentado arriba, el otro volvía lento pero volvía. Entonces regalar marca en la mitad de la cancha con casi todo un tiempo por jugar (si no recuerdo mal creo que fue empezando el segundo tiempo la lesión de Macaluso) me parece que sería un error táctico terrible. Y esto puede ser visto como "sos un cagón, tenes que poner 8 delanteros y 2 defensas esto es Peñarol", pero no creo que así se ganen partidos, que por poner al lolo fernandez olivera zambrana zalayeta vas a tener más ataque.
Lo de las patadas, lo vi en directo, no me di cuenta que serían para tanto, sinceramente no las recuerdo.

El cambio era Ale por el lolo, JUGATELA HERMANO.

Dale loco, dale que el crédito del clásico no te sirve de nada eh!!!!!!!!

Tenes tiempo polilla, no rompas las bolas.

PD: creo que las limitaciones de aguirregaray son que muchas veces juega para él. de volante de 5 de lateral, es el mismo error.

a, y mira que dije que criticaba que haya puesto a Gonzalez, hace mucho que demuestra no estar en su nivel.

Salga campeón o no, lo quiero fuera de Peñarol, y que venga cualquiera antes que él, ya sea el Tito, AGUIRRE, Fossati o el que sea, pero no más el polilla.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Para mi el primer cambio era Vasquito por Lolo y jugar por las bandas con Mauro Fernandez y Zalayeta quedaba de 9 neto.
Segundo cambio: Novick por Amado. Hoy no andaba ni para atrás.
Tercero y si no hubiese lesión: Alejandro González por Olivera. Jugársela a línea de 3 en el fondo. Todo o nada.

Esta hablando ahora en locos x el futbol jajaj

Mal planteado el partido, ayudado por un plantel que en el primer tiempo siempre sale dormido...

En el tema de los cambios le critico la salida de Mauro Fernandez, que si bien no estaba jugando bien, Wanderers estaba bien metidito atras y precisabamos abrir la cancha por ambos lados.

El cambio de Darío no lo critico, porque de una vez por todas le teníamos que empezar a dar minutos.
Mismo si ganando ayer, las chances de que haya finales eran-y son- bastante grandes, y el es un jugador demasiado importante para este plantel, está mas que visto.

Decir que fue un buen planteo del polilla es no haber visto ni 10 minutos del partido.

Aguirregaray era el lateral que necesitabamos. Lo puso de 5, de volante por derecha, por izquierda en una linea de 3, etc, etc. Una VERGA. Es lateral o volante por derecha y punto.

Cristoforo si sigue asi va a terminar condenado a jugar en cualquier equipo que tenga camiseta celeste por que en Peñarol cada dia juega menos. Erra pases, no marca, no colabora en nada.

El cambio del lolo nunca lo entendi. Alejandro es zaguero, NO lateral para el futbol local. Puede andar en una copa donde te metes atras, pero acá no hermano.

Es una pija el gordo este. Si sale campeon va a ser la fiel demostracion de que en nuestro futbol alcanza con poco para ser campeon. Cuando tenes buen equipo y buen tecnico ganas sobrado como lo hizo Aguirre.

Encima el otro grande no está en la pelea, o sea que los unicos que te pueden hacer fuerza son un par de cuadros bien de mierda, que obviamente juegan mucho mas que nsootros.

pero el tipo no va a cambiar ya, estas cosas se sabían, si con los cuatro zagueros atras nos ganó el uruguayo 2008 a nosotros

que se termine de una vez esto
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

jugar en uruguay con 3 jugadores de marca en el medio es lamentable, por favor, veamos quienes son los rivales por dios! ya con un doble 5 te basta, el tema es que en todas partes del mundo necesitás otros 2 volantes por afuera que al menos ayuden, cosa que acá es bastante dificil.
El tema de los laterales no se si es culpa del polilla, hace cuanto que venimos recalcando la falta de laterales?? Cuando va a llegar el momento en que traigan 2 laterales como la gente??
El tema es que como dice sentimiento acá con poco alcanza para ser campeón, y si logramos el campeonato entonces logran justificar las pesimas incorporaciones y el pésimo juego desarrollado.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Es culpa suya si. No teniamos lateral derecho, rompio los huevos por uno, con toda la razon del mundo y le trajeron a un lateral de seleccion.

Era imposible que Peñarol contratara a un lateral mejor que Aguriregaray. Sin embargo, en vez de usarlo donde lo tiene que usar lo mete de todo menos de lateral.

Un dia de estos lo va a mandar al arco acuerdense de lo que digo.

Cita de: shakermaker en Mayo 20, 2013, 12:30:21
jugar en uruguay con 3 jugadores de marca en el medio es lamentable, por favor, veamos quienes son los rivales por dios! ya con un doble 5 te basta, el tema es que en todas partes del mundo necesitás otros 2 volantes por afuera que al menos ayuden, cosa que acá es bastante dificil.
El tema de los laterales no se si es culpa del polilla, hace cuanto que venimos recalcando la falta de laterales?? Cuando va a llegar el momento en que traigan 2 laterales como la gente??
El tema es que como dice sentimiento acá con poco alcanza para ser campeón, y si logramos el campeonato entonces logran justificar las pesimas incorporaciones y el pésimo juego desarrollado.

El vasco es lateral! Y en Peñarol sus mejores minutos los tuvo como lateral, entonces no entiendo esa necesidad de repetir e insistir e insistir e insistir con el vasco en el medio cuando no está rindiendo en Peñarol, porque en Europa rindió si, pero en Peñarol este semestre NO!!!!

No se si es terco o se hace el polilla, a mi un clásico no me marea. Hay cosas que rompen los ojos.

El primer cambio era el Lolo por Macaluso que se jodio, Gonzalez de central el vasco marcando la punta, Novick y Cristoforo marcando en el medio, Pacheco de armador y despues tres delanteros el Lolo Zalayeta y Fernandez
Dario no tenia nada que hacer en este partido estabamos empatando y necesitabamos ganar, me parece que el Polilla penso mas en Dario que en Peñarol