Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que no lo toque, se jugó bien el clásico y hay que respaldar eso, dejando un buen banco de suplentes si se necesita cambiar algo, un tipo como Olivera si hay que meter centros en algún momento y el Loo, que siempre me gustó mas cuando entra desde el banco que desde el arranque

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 07, 2013, 05:47:41
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 07, 2013, 02:33:24
yo dudo que toque el cuadro después del partido contra la gallina , el único que le puede complicar las cosas es tener el lolo al 100% pero yo hoy en día lo prefiero comiendo banco y no obligando al equipo a tirar centros intrascendentes

Y Alejandro que contra un cuadro chico que se defiende no sirve, es la cruda verdad. Perdemos ataque totalmente.

el tema es a quien pones por el, porque si lo moves de ahi tenes que bajar al vasco y cambiar la mitad de la cancha, poner a baltazar por ahi ni en pedo, yo no lo muevo del lateral izquierdo, es un cambio que cambia demasiado , yo lo dejo ahi

Parece que no lo toca, salió una nota en el nuevo diario de basquet "Ovacional basquet"
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/polilla-no-piensa-tocar-nada.html

Cita de: Juan A. en Mayo 07, 2013, 17:00:42
Parece que no lo toca, salió una nota en el nuevo diario de basquet "Ovacional basquet"
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/polilla-no-piensa-tocar-nada.html

jaja que bien le vino a estos putos la final de ayer.

Mayo 08, 2013, 03:20:34 #3454 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 16:13:57 por elfabipeñarol
para desdelejos.. http://www.youtube.com/watch?v=M0Si1yNR5a0 un poco de humor,  viste no solo no muere si no q se FORTALECE jajajaa

Una cosa que quiero comentar acerca del Polilla hace tiempo, y después de todas estas semanas de "crisis y resurrección" me lo sigue confirmando, y es lo mucho que respeta a Peñarol.
Yo a sus declaraciones las veo sinceras.
No estoy analizando la propuesta futbolística, o si jugamos mejor o peor, o los cambios que hace. Estoy seguro que él busca lo mejor para Peñarol, aunque se pueda haber equivocado algunas veces.

Pero siempre en sus declaraciones pone al club por delante de su persona.
Me acuerdo casos como Matosas, Garisto o el mismo Gregorio en la última etapa, donde lejos de asumir responsabilidades y hablar de poner su cargo a disposición, esperaron que los echaran.

El Polilla sabe bien que en Peñarol mandan los resultados, y no salió con el versito de "gané el Apertura, me merezco dirigir las finales". No. Sabía bien que si perdía el clásico era boleta. Y quizás por eso lo planificó así, y motivó al equipo para pasarlos por arriba.

Ojalá en esta recta final sus decisiones técnicas sean acertadas, y los jugadores acompañen un poquito.
Yo sigo manteniendo que contra Defensor el equipo no jugó mal, y merecimos ganar el 1er tiempo. Y después buscamos el empate, y fallaron en la definición.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 08, 2013, 12:30:26
Una cosa que quiero comentar acerca del Polilla hace tiempo, y después de todas estas semanas de "crisis y resurrección" me lo sigue confirmando, y es lo mucho que respeta a Peñarol.
No estoy analizando la propuesta futbolística, o si jugamos mejor o peor, o los cambios que hace. Estoy seguro que él busca lo mejor para Peñarol, aunque se pueda haber equivocado algunas veces.

Me acuerdo casos como Matosas, Garisto o el mismo Gregorio en la última etapa, donde lejos de asumir responsabilidades y hablar de poner su cargo a disposición, esperaron que los echaran.

El Polilla sabe bien que en Peñarol mandan los resultados, y no salió con el versito de "gané el Apertura, me merezco dirigir las finales". No. Sabía bien que si perdía el clásico era boleta. Y quizás por eso lo planificó así, y motivó al equipo para pasarlos por arriba.

Ojalá en esta recta final sus decisiones técnicas sean acertadas, y los jugadores acompañen un poquito.
Yo sigo manteniendo que contra Defensor el equipo no jugó mal, y merecimos ganar el 1er tiempo. Y después buscamos el empate, y fallaron en la definición.

Suscribo todo. Agregale que a mitad de campeonato pasado le llego una oferta de los arabes y se quedo por respetar su contraro con Peñarol, oferta que segun Carreño era irrechazable.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Mayo 08, 2013, 13:35:20
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 08, 2013, 12:30:26

Suscribo todo. Agregale que a mitad de campeonato pasado le llego una oferta de los arabes y se quedo por respetar su contraro con Peñarol, oferta que segun Carreño era irrechazable.
El polilla está cumpliendo un sueño dirigiendo a Peñarol y sabe que si se va mal no vuelve mas. Si sale campeón las puertas de Peñarol van a quedar siempre abiertas y eso tb es un peso sobre sus espaldas, cerrar o abrir definitivamente las puertas del club. El está en Peñarol por la gloria y no por la guita, lo demostró cuando se quedó ante esa oferta y sin salir a decir que lo había hecho, sino que se sabía y lo ratificó el propio Carreño. ojalá le vaya siempre bien y sea un dt referente del club, por el respeto que ha demostrado tener!! salúd Polilla y vamos a dar todos la vuelta por Peñarol!!

Yo concuerdo también Olímpica, aunque contra Defensor el segundo tiempo fuimos un desastre.
Igual la ultima "resurrección" fue fantástica; ganarle de esa manera no es para olvidar facilmente. Expulsiones por impotencia, el juez pitando para que la verguenza de nacional no sea peor, pasarle por arriba en todos los aspectos eso no tiene precio.

Yo creo que ese partido de alguna manera "parió" a otro tipo de Polilla, un tipo de DT a la medida para Peñarol. Creo que recién a partir de ese partido como que se unió en mística el polilla a Peñarol, un buen técnico no identificado con el club que por ese partido empieza a ser mas identificado.  Todos festejamos el apertura pero al no ganar el clasico la alegría no fué completa.
Ahora es más completa, incluso aunque no ganemos el clausura creo que mantiene intacta la relacion al haber ganado el clasico.

el polilla solito lo definió con palabras "yo se muy bien cuando estoy de mas en un lado", si perdía el mismo se iba, no precisaba ninguna llamada , eso se llama tener dignidad

Espero que para el sábado mantenga a Nuñez en la ofensiva, basta de poner a Olivera con Zalayeta, el moreno lo anula al palote!! Nuñez como bien dijeron donde encuentre el gol no para mas y Olivera nos enlentece bastante en el ataque, Olivera va a terminar siendo lo que fue Alonso en la era de la fiera, un jugador que entra a los segundos tiempos y te mete algun gol, es la funcion que mejor le veo hoy por hoy y lo mismo para el Lolo, Estoyanoff cuantos partidos nos salvo entrando en segundos tiempos, con toda la energia y ganandoles a todos en velocidad?? se acuerdan contra la Catolica? y contra Santos el fue el que logro el descuento subiendo rapido por la derecha.

No se, yo veo las cosas asi, espero que el polilla deje de inventar y mantenga un equipo como bien le funciono en el apertura.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Bien Polilla...hoy ratificaste el partido del clásico!! gran trabajo y buenos cambios yendo siempre al frente

increiblemente le pegó a los cambios
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Excelentemente metidos los cambios hoy!

El primer tiempo malena.
El segundo lo vió muy bien