Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Verlo y no putearlo es casi un imposible. Da tanta bronca escucharlo y ver al equipo que no sale otra cosa a la gente.

Las puteadas a Damiani para cuando?

Siempre caemos en el error de asesinar al DT de turno, a Da Silva lo van a rajar, va a venir otro y va a fracasar tambien.

Damiani tiene hipnotizado a todo el mundo,van a terminar pasando 50 tecnicos y van a seguir diciendo que el problema es el DT de turno.

Mayo 01, 2013, 12:42:31 #3332 Ultima modificación: Mayo 01, 2013, 12:45:05 por desdelejosconpeñarol
Con Diego Aguirre no pasó eso....
El fue el que le dijo adios a Damiani.....
Ese tipo de técnico necesitamos....un DT que tenga los h....bien puestos para hacer jugar bien al equipo y eliminar del plantel a los que no sirven....

Lo que pasa, es que esos DT son muy caros y cuando viene otro equipo con dienero se los lleva.....
Por eso Damiani solamente puede conseguir DT mediocres como Da Silva....son los que puede pagar..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2013, 12:42:31
Con Diego Aguirre no pasó eso....
El fue el que le dijo adios a Damiani.....
Ese tipo de técnico necesitamos....un DT que tenga los h....bien puestos para hacer jugar bien al equipo y eliminar del plantel a los que no sirven....

La Fiera es Dios, esta fuera de cualquier analisis.

Lo de Damiani es insolito, cuantos tecnicos se devoró ya? Y nosotros seguimos puteando al que esta en la linea de cal

La verdad que no entiendo a mucha gente...culpando exclusivamente a Damiani y a Da Silva! No digo que Damiani no merezca nuestro malestar por algunos temas, yo ya lo he reiterado muchas veces, en las próximas elecciones ya puedo votar y pienso fletarlo SALVO que se este haciendo/terminando nuestro Estadio...es lo único que lo podría "salvar" de mi campaña contra su lista. Sigo, malestar contra Da Silva, si, podríamos estar totalmente en contra de algunas alineaciones o cambios...pero muchachos, los que no pueden dar 3 pases seguidos SON LOS JUGADORES! Porque tenemos a la base del plantel campeón del apertura mas refuerzos de renombre y estamos 5tos del clausura y perdimos la anual? No sabría decirlo, pero convengamos que el técnico es el mismo! A mi me han llegado varios rumores de una interna muy jodida este semestre, con Dario y el Tony recontra calientes con el DT, desconozco los motivos, y que lo van a voltear...y si siguen así lo lograran, a que costo? Bueno, lo estamos sufriendo ahora...y también me pasaron el dato del Lolo que se mando CUALQUIERA este tiempo...

Resumiendo, el Polilla tiene responsabilidad por la actualidad del equipo? Si, por supuesto! Le quedara grande dirigir a Peñarol? Puede ser...pero yo era de los que lo pedían, y en el apertura logro demostrar lo que sabe...el tiempo dirá como sigue la historia! Yo veo un equipo que comenzo MUY bien el 2do semestre del año pasado, comenzo BIEN este semestre, y ahora viene en picada, por resultados y juego...pero sigo confiando plenamente en este plantel para lograr el tal ansiado y ahora complicado titulo. Salud

Caerle a Damiani en esta es absurdo y de mala leche,trajo todo lo que el gordo le pidió ( como hacia años no pasaba con un DT)..que culpa tiene que hasta el plantel mas berreta del futbol Uruguayo hace 3 pases seguidos y Peñarol no?que culpa tiene que no se haga 1 gol de pelota quieta jamás?que culpa tiene si el preparador fisico de Da Silva es un delincuente?? su culpa va a empezar a correr si no lo raja despues del domingo sea cual sea el resultado.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 01, 2013, 14:09:44
Caerle a Damiani en esta es absurdo y de mala leche,trajo todo lo que el gordo le pidió ( como hacia años no pasaba con un DT)..que culpa tiene que hasta el plantel mas berreta del futbol Uruguayo hace 3 pases seguidos y Peñarol no?que culpa tiene que no se haga 1 gol de pelota quieta jamás?que culpa tiene si el preparador fisico de Da Silva es un delincuente?? su culpa va a empezar a correr si no lo raja despues del domingo sea cual sea el resultado.

SebaBarra, respeto mucho tu opinión porque además de hacer un análisis de la situación,sos autocrítico al decir ""yo era de los que lo pedían"...
También te doy la razón sobre que los jugadores también tiene una cuota muy importante de responsabilidad en este problema....
No tengo ninguna información sobre interna jodida del manya....pero tampoco me sorprendería para nada....
Pero hay cosa que son innegables: el responsable de haber insistido con jugadores como grosmuler, torres o lópez fue Da Silva...
El responsables de no transmitir nada ni a los jugadores ni a la tribuna, es Da Silva...
El responsable de no encontrar un patrón de juego, una táctica definida.....es Da Silva...
El responsable de tener un preparador físico que no puede mantener 90 minutos de juegos a los jugadores, es Da Silva.....
El responsable de no haber trabajado nunca una pelota quieta o una jugada preparada, es Da Silva.....
El responsable de haber postregado a varios jugadores jóvenes del club, es Da Silva.....

Para mi Da Silva ha cometido tres pecados capiatales como DT:
1) No tiene personalidad frente a los jugadores de peso y a los supuestamente "capos del plantel" y por eso ha seguido poniendo a jugadores que no le dan nada a Peñarol
2) no tiene sentido común ni capacidad técnica, para darse cuenta que jugadores traer y como debe armar el equipo y constantemente está rotando a los mismos jugadores por diferentes puestos
3) No tiene personalidad como para jugarse por un equipo ambicioso, ganador y que ataque al rival, se conforma con un equipo conservador y tratar de no peder..........    
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mayo 01, 2013, 14:22:48 #3338 Ultima modificación: Mayo 01, 2013, 14:24:54 por Scarface12
Miren que gran responsabilidad es del técnico, pero los jugadores tienen su culpa también.
Hace tiempo que se esta hablando de que no se cuidan, de que no son profesionales.
Y contra eso no se puede hacer nada, después vemos en la cancha jugadores muertos, lesiones musculares y falta de compromiso.
Podemos traer al mejor técnico del mundo, pero si tenemos un plantel poco profesional, viene cualquier cuadro de la b y te gana corriendo y con actitud.
Me duele decirlo, pero no veo jugadores con hambre de gloria y eso jode.
A esto hay que sumarle a Da Silva que perdió el rumbo, no sabe donde esta parado.

Pero loco, vos naciste en agosto 2012?

Damiani agarró el club en el 2007, mi analisis sobre Damiani arranca desde ahi, no desde el 2012

Quien trajo a Matosas, a Keosseian, a Ribas, quien puso a Pua, quien puso y sacó a Gregorio cuando quiso y como quiso?

Te doy la derecha, este año le trajo todo al DT, le armó el equipo a su gusto, impecable, pero los años anteriores que?

Te olvidaste de los fracasos anteriores? Si sacas las epocas de Mandrake Aguirre, Damiani tiene peores numeros que Ceferino, no seas malo.

Que es esa moda de decir suéter de mala leche críticar a Damiani? Que nos hizo ganar como para que sea intocable?

Me encantaría que el polilla salga campeón y renuncié hablando sobre todas las cosas que le hizo pasar Damiani
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mayo 01, 2013, 14:34:19 #3341 Ultima modificación: Mayo 01, 2013, 14:35:57 por MarujoOtero
Cita de: Godzuki en Mayo 01, 2013, 14:23:11

Damiani agarró el club en el 2007, mi analisis sobre Damiani arranca desde ahi, no desde el 2012

Quien trajo a Matosas, a Keosseian, a Ribas, quien puso a Pua, quien puso y sacó a Gregorio cuando quiso y como quiso?

Te doy la derecha, este año le trajo todo al DT, le armó el equipo a su gusto, impecable, pero los años anteriores que?

Te olvidaste de los fracasos anteriores? Si sacas las epocas de Mandrake Aguirre, Damiani tiene peores numeros que Ceferino, no seas malo.

Los fracasos anteriores ya pasaron no podemos vovler atrás para ganar algo, en esta temporada a mi juicio hizo todo lo que podía hacer un presidente.
Da Silva no esta a la altura y el 85% de los jugadores tampoco.

+ 100000000000000000 Marujo........

Dentro del 15% que se salvan están la mayoría de juveniles, Valdez y el "negro" Zalayeta".....

Cita de: MarujoOtero en Mayo 01, 2013, 14:34:19
Cita de: Godzuki en Mayo 01, 2013, 14:23:11

Los fracasos anteriores ya pasaron no podemos vovler atrás para ganar algo, en esta temporada a mi juicio hizo todo lo que podía hacer un presidente.

Lo que tiene que hacer es irse de una vez, ni siquiera pido elecciones, que le deje la presidencia a Walter Pereyra y se meta en una cueva

Juzgar a un presidente que agarra el club después de la peor crisis de la historia 100% por resultados es cualquiera.