Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Abril 28, 2013, 22:57:44
Cita de: alexnicoManya en Abril 28, 2013, 22:50:06
Se sabe que no es el momento de echarlo, pero para que este boludo salga a intentar no perder prefiero que venga uno y aunque pierda ponga un equipo diferente a lo que pone este navo. Porque se sabe y esta claro lo que tiene que poner. tienen que jugar raguso y vasquito de lateral. tienen que jugar novik y seba, tienen que jugar lolo y el porteño , tienen que jugar zalayeta y Nuñez.

si hay algo que no se le puede criticar es que ha buscado variantes y los jugadores no han respondido, porque? novick y seba van a jugar, el lolo va jugar si no se desgarro caminando la cancha, el porteño si lo ponemos en cuarentena capaz que llega al centenario el domingo que viene, nuñez si no se cae en algun pozo tambien llega, aca la falla de da silva es tan grande como la de los jugadores, pensar que la culpa es solo de el es solo ver una parte del problema

estas equivocado, cuando juega el lolo se juega todo el partido por su lado. Cuando juega lopez, ale gonzales, Baltazar o torres no hay desborde. Cuando juega olivera y zalayeta pelotaso para los 2 y pase al lolo. Listo. De lo contrario con 2 laterales con subida, sorprendemos mas,si juega nuñez no se juega al pelotaso y le llega bien la pelota ya que vamos a sorprender bien con los dos laterales. Es simple futbol moderno jugar con laterales con subida y jugadores rapidos. chau no hay mas nada si pivotea zalayeta va a tener 5 pases 2 medios 2 puntas y un delantero. jugando como jugamos solo tiene 2 pases lolo y pase atras a cristoforo o novik

la realidad es que, si gana el clásico sigue y define el campeonato, si empata la verdad que no se, si pierde para mi se va, la ultima oportunidad del polilla es el clásico  

Cita de: alexnicoManya en Abril 28, 2013, 23:07:11
Se sabe que no es el momento de echarlo, pero para que este boludo salga a intentar no perder prefiero que venga uno y aunque pierda ponga un equipo diferente a lo que pone este navo. Porque se sabe y esta claro lo que tiene que poner. tienen que jugar raguso y vasquito de lateral. tienen que jugar novik y seba, tienen que jugar lolo y el porteño , tienen que jugar zalayeta y Nuñez.

si hay algo que no se le puede criticar es que ha buscado variantes y los jugadores no han respondido, porque? novick y seba van a jugar, el lolo va jugar si no se desgarro caminando la cancha, el porteño si lo ponemos en cuarentena capaz que llega al centenario el domingo que viene, nuñez si no se cae en algun pozo tambien llega, aca la falla de da silva es tan grande como la de los jugadores, pensar que la culpa es solo de el es solo ver una parte del problema

estas equivocado, cuando juega el lolo se juega todo el partido por su lado. Cuando juega lopez, ale gonzales, Baltazar o torres no hay desborde. Cuando juega olivera y zalayeta pelotaso para los 2 y pase al lolo. Listo. De lo contrario con 2 laterales con subida, sorprendemos mas,si juega nuñez no se juega al pelotaso y le llega bien la pelota ya que vamos a sorprender bien con los dos laterales. Es simple futbol moderno jugar con laterales con subida y jugadores rapidos. chau no hay mas nada si pivotea zalayeta va a tener 5 pases 2 medios 2 puntas y un delantero. jugando como jugamos solo tiene 2 pases lolo y pase atras a cristoforo o novik

lo que pasa es que vos te basas en la teoria de que nuñez, aguirregaray, raguso, el lolo y el porteño van a jugar a algo, en principio esta bien lo que decis pero este Peñarol falla porque los jugadores no andan, no por como se despliega la tactica

Cita de: pasionaurinegra en Abril 28, 2013, 23:12:08
Cita de: alexnicoManya en Abril 28, 2013, 23:07:11

lo que pasa es que vos te basas en la teoria de que nuñez, aguirregaray, raguso, el lolo y el porteño van a jugar a algo, en principio esta bien lo que decis pero este Peñarol falla porque los jugadores no andan, no por como se despliega la tactica

Yo creo que no , yo creo que es la tactica. Como me explicas por ejemplo que hoy haya jugado amado y no nicolini? acaso nicolini ha jugado muy mal para poner amado que ha tocado la pelota 2 veces? porque jugo lopez y no raguso? porque sigue poniendo a el vasquito cuando se sabe que en esas posiciones no rinde que en el unico lugar que rinde es de lateral y cuando no se manda las cagadas esas de comerse la pelota. que Por ejemplo esa es otra como el DT no lo baja de las nubes?

Si no ganamos el clasico que se vaya por favor

Y si ganamos el clásico...TAMBIÉN!!!!!!!1
Que se vaya ganado o perdiendo el clásico...que se vaya!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se puede ir este hijo de puta, está regalando el campeonato (o lo regaló).

PD: Este gordo de mierda me está haciendo engordar a mi con todo lo que tengo que comer cada fin de semana cuando llego para bajar la calentura.

No creo que sea el momento de cambiar de dt, pero es hora que se sienta una voz fuerte con algunos jugadores...hay tipos que no pueden seguir jugando.

Si perdemos el clásico hay que cambiar de DT.
Sería un ciclo cumplido, sin confianza de parte del DT hacia su laburo, y de los jugadores hacia el DT.

Un golpe de timón es imprescindible si quedamos fuera de carrera con una derrota clásica.

No se si sería Goncalvez o quien sea.

Ojalá el lunes que viene el Polilla siga siendo el DT y estemos hablando de que estamos en carrera para recuperar la anual, con nacional fuera de todo.

Pero si la realidad es la otra, cambio de DT sin dudas.

El clásico solo, para mí, no define el futuro de Da silva..
Si perdemos se tiene que ir ese mismo día....
Pero si ganamos........ ¿queremos que se quede Da Silva para seguir jugando así al futbol?
¿Queremos que se quede para que vuelva a ratificar a grosmuler y a Torres como lo hizo antes del calusura?
Personalmente yo no lo quiero más....ni ganado ni perdiendo el clásico...
Este señor no se merece dirigir al manya, no tiene lo que hay que tener y creo que ya perdió el respeto de los jugadores....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cuanto cobrará un tecnico por explicarle algo a este fantasma?.

El Polilla va al baño y se limpia el culo con el cepillo de dientes? calculo que no. Por que? por que cada elemento cumple una funcion diferente.

Conclusion: Aguirregaray no puede jugar de 5 la concha de tu madre gordo pajero.

Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2013, 23:45:23
Cuanto cobrará un tecnico por explicarle algo a este fantasma?.

El Polilla va al baño y se limpia el culo con el cepillo de dientes? calculo que no. Por que? por que cada elemento cumple una funcion diferente.

Conclusion: Aguirregaray no puede jugar de 5 la concha de tu madre gordo pajero.

Todo bien, pero Aguirregaray en Rumania jugó de doble 5 contra el Manchester United por la Champions League. No creo que ese sea uno de los mayores errores de Da Silva en Peñarol...

yo veo un ciclo terminado, ya esta, lo que resta es saber como se cierra. Muero por saber que mierda paso en la pretemporada, porque de ahi en adelante se pudrio todo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver