Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Si tenes dignidad andate polilla gordo de miarda

Vos y tus planteamientos de cagón me tienen las bolas llenas

Abril 28, 2013, 21:53:25 #3167 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 22:05:12 por boixo
Le quedan semanas en Peñarol y lo sabe bien, no lo salva nadie, ni campeonando se mantiene en el cargo.

Que procure ganar el clasico el cementerio de pebetes éste y todo lo que nos queda si es q se quiere ir tranquilo por lo menos

Cita de: avaz92 en Abril 28, 2013, 21:42:17
Me molesta como jugamos, pero mas me molesta como quiere poner algunos nombres en la cancha como Aguirregaray. Lo pone en todos lados, en ninguno rinde.

SACALO HERMANO. Arma un equipo, no un rejunte de nombres!!

Y si lo probara de lateral derecho? digo, capaz que si no lo pone mas de 5 o de volante por izquierda camina.

para mi si no gana el clásico se tiene que ir , lo bancaba a muerte pero perdió totalmente el rumbo, no le llega a los jugadores, no se que pasa

Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2013, 21:54:34
Me molesta como jugamos, pero mas me molesta como quiere poner algunos nombres en la cancha como Aguirregaray. Lo pone en todos lados, en ninguno rinde.

Y si lo probara de lateral derecho? digo, capaz que si no lo pone mas de 5 o de volante por izquierda camina.

De lateral jugó bien el vasquito

Algunos jugadores no tienen la culpa de que seas tan cagón, tan mediocre y tan hijo de puta. ¿Quien mierda te pensas que sos para ser tan terco? por ser tan cabeza dura y tan chupa pija estas arrastrando a todo Peñarol a pasar verguenza una vez mas cagandonos en las últimas fechas, estoy HARTO.

eso es lo más intendible pidió un lateral derecho se lo trajeron y pone a Baltasar Silva ahí, no ven que este tipo tiene problemitas

El vasquito pide banco...de lateral ahora dejame a Sailva

más allá de que directivos le quieren hacer la cama hace meses se hundió sólo.

Por Grosnile, por torres, por López, por poner a Pacheco siempre sin importar como está el partido y por otras cosas se tiene que ir.

Se término. Hasta hoy decía que había esperar como le salía el último capricho. Chau! Se término. Lo tienen que echar hoy mismo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bologna
              Macaluso            Valdez                  Dario

Novick    Cristoforo
Estoyanoff                         Pacheco                            Fernandez

Nuñez       Zalayeta  

Me chupa un huevo la defensa, la marca y todo lo que quieran decir. No se puede seguir jugando con uno de menos. Son todos una pija.

Que metan huevo, pelotazos al area y que sea lo que dios quiera.

Va mas alla de jugar 4, de 5 o de 9. NO LA SUELTA. Es un jugador improductivo. Por favor, que lo saquen de una buena vez hasta que se le acomode la cabeza.

Que intente jugar al futbol es lo unico que pido, que tire el equipo arriba como contra Iquique aca. Basta de jugar a aguantar el partido y salir de contra.

Menos pelotazo al pedo a las torres arriba, todavia se puede cambiar porque de seguir asi perdemos todo.

se tiene que ir ahora, este plantel esta muerto en todo sentido, no sabe hacer los cambios, no sabe armar el equipo, y como motivador no existe, es el momento de cambiar o vamos a esperar perder todo, esto no lo levanta y no hay que ser ciego para darse cuenta, este plantel cuando tiene que responder fracasa y necesita un técnico que los putee de arriba a abajo, ya futbolisticamente no vamos a levantar esta mas que claro, hay que encerrarlos en los aromos y hacerlos levantar a las 6 de la mañana a entrenar y dasilva no sirve para eso, les tiene miedo!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Antes decía que pase lo que pase terminado el campeonato se tenía que ir, lo tienen que echar a la mierda hoy mismo, no da para más!