Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
el otro día cuando le ganamos a el Tanque jugando mal, eramos espantosos contra un cuadro amateur. Ahora que le empato a naciomal, parece que ese mismo cuadro es el Real Madrid con Messi de refuerzo. Vamo arriba muchcahos, un poco de coherencia. Los dirigentes no piensan en irse ellos en lugar de echar a los dt siempre a mitad de campeonato?

Cita de: glOve en Abril 21, 2013, 17:21:52
Para mi le dan color, hasta la cagada de Valdéz veníamos jugando uno de los mejores partidos... después fuimos una teta.

Na, no seas malo, no estabamos jugando a nada.

Eramos mas que ellos y estabamos jugando mejor que el partido anterior, pero tampoco era un gran merito.

Para mi le dan color, hasta la cagada de Valdéz veníamos jugando uno de los mejores partidos... después fuimos una teta.
Veniamos jugando uno de los mejores partidos?
EStabamos jugando re mal no le llegamos nunca con peligro, un cuadro liviano, sin peso ofensivo, todo volcado por derecha, la defensa de Racing tenia todo controlado, no pasaban apuros yo no se donde estabamos jugando bien y despues de ponernos arriba en el marcador increiblemente jugamos aun peor.

Cita de: Pignarolo en Abril 21, 2013, 22:36:32
Veniamos jugando uno de los mejores partidos?
EStabamos jugando re mal no le llegamos nunca con peligro, un cuadro liviano, sin peso ofensivo, todo volcado por derecha, la defensa de Racing tenia todo controlado, no pasaban apuros yo no se donde estabamos jugando bien y despues de ponernos arriba en el marcador increiblemente jugamos aun peor.

para mi el equipo antes de la debacle busco jugar, falto el ultimo pase por inprecisión del que lo daba, pero no se jugo al pelotazo, yo a da silva ayer le critico el cambio espantoso que hizo antes del tiro libre y que el equipo fue un saco de nervios luego del empate y eso no puede pasar, pero ni siquiera le critico haber puesto a torres porque yo también lo hubiera hecho

Yo pregunto porque Da Silva no pone a el vasquito de lateral, en vez de inventarlo en el medio.....
Porque no dejó a Raguso de titular....o será que lo está guardando para la libertadores?????
Porque no pone a Piriz ahora que reservó a Cristóforo????
No sé, al final no sé que pensar con respecto a Da Silva, no puede ser tan mal técnico, algo de experiencia tiene.....pero la verdad es que no trasmite nada, ni a los jugadores ni a la tribuna...
Que harán toda la semana en los Aromos????

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Abril 21, 2013, 22:15:39

Na, no seas malo, no estabamos jugando a nada.

Eramos mas que ellos y estabamos jugando mejor que el partido anterior, pero tampoco era un gran merito.

la verdad polilla te banque hasta el sabado...no se si soy yo o que pero el equipo no me transmite ninguna seguridad.el clausura cada vez se nos complica mas y el equipo no juega a nada..gracias a dios los demas son malos sino pfff ya estabamos fuera del clausura tambien..como bien dijiste vos si PEÑAROL jugara bien esto estaba robado..ahi esta el problema..no jugamos a nada y este clausura era pa ganarlo al trotecito nomas

No hay que hacer 7 cambios de un partido a otro...
Hay que hacer un solo cambio....cambiar al DT.......... URGENTE
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

se lo comio las figuras del plantel y la cantidad de jugadores al polilla , no le da la jeta para manejar 35-40 jugadores ademas de tener actitudes tercas. Me parece q esa es una explicacion de porq se juega tan mal

Entre ayer y hoy hablaron con el los dirigentes del club. Se le remarcaron distintas cosas pero sobretodo que se lo veia encaprichado con algunos jugadores.

Lo que pasaria por ejemplo es que Torres no volveria a ser tenido en cuenta por el tecnico o al menos eso se le pidio. A todo esto la gerencia deportiva ademas de entrar en peleas chotas con Ache no se que hace
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Da Silva se mandó varias cagadas, fue muy terco al aguantar a Grossmuller el cual nunca apareció, ahora espero que haya abierto los ojos con el paraguayo muerto de hambre de Torres, increíble que este tipo juegue en Peñarol.

Me acuerdo clarito cuando Cristóforo estuvo a punto de irse y el muy boludo del Polilla salio diciendo a los medios que no le incomodaba que él jugador emigrara, hoy por hoy el Seba es un jugador importante en el plantel.

Ahora con el Beto, yo no odio a Bologna ni mucho menos pero pienso que esta mufado, las pelotas pegan en el palo y en su espalda por ejemplo, digamos que no liga una mierda.

Concuerdo en que aquella globa que pegó en el palo -vs El Tanque-, se incrustaba en el angulo con el beto...

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Acá hay un tema, a mi no me gusta Bologna, o para decirlo mejor entre Bologna y Lerda, yo me quedo con Lerda (para mi ambos no son malos goleros), el tema es que el Polilla en esta ocasión está mal, en este partido Bologna no tuvo culpa en lo goles, si lo saca es porque realmente perdió la brújula, como la perdió con Grossmuller, con Raguso, con Torres, y ahora con Bologna, en su momento con Novick o con Crisóforo.
El tipo hay veces que pone a un jugador de titular y a los dos partidos lo saca y ese jugador no pasa a estar ni en el banco de suplentes, a nadie le llama la atención eso, hay veces que se encapricha con un jugador (cuando todo el mundo ve que ese jugador no da ni para jugar en la tercera, paso con Grossmuller, Alvez, Torres), ahora saca a Bologna, cuando en realidad Bologna no tuvo la culpa de nada.
Al principio, a Novick lo puso un día porque no tuvo más remedio, se comió la cancha, al otro partido no lo puso, y fue tanta la presión que lo tuvo que poner, todo el estadio veía que Novick iba a rendir y el demoró un montón en darse cuenta.
Yo si soy Raguso, lo mando a la "conch..de la madre", pues un día lo pone al otro día lo saca, y si ya sé que Raguso contra el Tanque jugó mal, pero solo entrando a la cancha y ocupando un lugar, hace mucho más que el paraguayo.
Grossmuller, que podemos decir, EL Maravilla, jugó bien en total quizás sumando todo y siendo buenísimo, 200 minutos, y jugó más de 15 partidos, no hizo un gol, y creo que hizo 3 pases de gol, es decir INCREIBLE, Baltasar el otro día hizo un gol (creo que con eso hizo más que Grossmuller) y este tipo demoró más de 8 meses en darse cuenta.
El Polilla perdió la brújula.

Otra cosa, podrían practicar algo de pelota quieta, ya sea en ataque, como en defensa, digo esto pues no veo una sola jugada de pelota quieta de pizarron, ni una sola extrategia de defensa, la verdad doble horario, triple horario, que hacen?, practiquen algún tiro libre, algo de corner, no se que por lo menos se vea que hacen algo.

Abril 23, 2013, 12:07:44 #3118 Ultima modificación: Abril 23, 2013, 12:11:01 por MarujoOtero
Cita de: AleMirasol en Abril 23, 2013, 11:18:54
Otra cosa, podrían practicar algo de pelota quieta, ya sea en ataque, como en defensa, digo esto pues no veo una sola jugada de pelota quieta de pizarron, ni una sola extrategia de defensa, la verdad doble horario, triple horario, que hacen?, practiquen algún tiro libre, algo de corner, no se que por lo menos se vea que hacen algo.

Me canse de pedir que se laburen las pelotas quietas, hoy dia me convencí de que tanto los jugadores que están a cargo de la pelota quieta como los que van a cabezear simplemente no son aptos por mas que practiquen 12 horas diarias.
Por ejemplo el lolo a pesar del paso del tiempo sigue levantando centros a las canillas de los rivales, el Tony estando en cancha no los levanta mal pero tampoco es Bengoechea convengamos,y despues no tenes grandes cabeceadores, JM de repente es la chance mas segura pero entre que ha andando muy bajo agregemosle que lo marcan bien y por el otro lado le cobran 1 de 10 fouls que le puedan hacer, tampoco tiene la capacidad de salto del traidor Romero que era algo totalmente anormal.
Y despues lo tenés al negro que en su vida fue un gran cabeceador, es mas me acuerdo que en la época del quinquenio se quedaba despues de hora en los aromos con Romero para que le enseñara a cabecear porque realmente era un desastre por aquellos años en ese sentido.En esa época nos dabamos el lujo de tener a 6 o 7 que eran grandes cabeceadores dentro del once titular, ya fuesen delanteros defensas o mediocampitas, sobrados ejemplos hay.

la mejor defensa es atacar. Sólo Raguso subio como tiene que hacer un lateral. Marcando torres no existe, López es media roja y Raguso no baja bien. Prefiero al menos al que cuando sube crea algo.

El domingo iríamos con López. Se pasó de terco el polilla, me pudrio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.