Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2013, 20:55:08
Cita de: esunsentimiento en Abril 14, 2013, 20:50:13
Yo no soporto mas ver a Peñarol jugar asi y no entiendo por que tenemos que aguantar un tipo por que en los otros años fuimos mas desastre que ahora.

No podemos tener un tecnico que nos haga pelear el torneo y nos haga jugar un poquitito bien?.

Por algo será que pasan y pasan los DT y solo Aguirre ha logrado ganar un campeonato.
Y pasaron Ribas, Gregorio, Morena, Garisto, Gregorio de nuevo, Matosas, Saralegui, Ribas de nuevo, Púa, Keosseian, Gregorio de nuevo...

Parece mucho no? Cuantos de esos juegan "buen futbol"?

Yo no dudo que si ganamos este campeonato se puede aspirar a jugar con menos presión el próximo. Pero si traemos a un anti-futbol de nuevo, va a ser complicado.

Pero estamos obligados a traer un tecnico anti futbol?. Tan dificil es ganar el uruguayo jugando a algo?.

El torneo argentino por ejemplo, me parece terriblemente duro. Canchas jodidas, salis al interior, etc, etc.

Esto es un torneo vergonzoso. Jugas siempre en el estadio contra jugadores que ni cobran el sueldo y solamente tenes 2 o 3 equipos en serio.

Si nos saca campeón me importa MUY poco si jugamos lindo o feo. Por mí puedo ver a Peñarol jugando así 25 años seguidos; mientras logremos los objetivos no me importa el camino (en este caso).

Cita de: MarujoOtero en Abril 14, 2013, 20:49:53
Querer justificar estos rendimientos lamentables y esta falta de ideas con el "ah si pero en esta decada ganamos 2 campeonatitos de estos amateurs" es caer en una mediocridad absoluta que me da un asco tremendo.

La verdad que si...jugamos muy feo, cada vez peor..pero tb hay responsabilidad de los jugadores, no es solo del dt. Y trajimos técnicos como Matosas, que se caracterizaba por jugar lindo, y fue de los peores fracasos que tuvimos. Hoy con el polilla estamos teniendo resultados al menos a nivel local. No soy conformista y quiero jugar mejor, mucho mejor, pero a no olvidarse que ganar el uruguayo nos está costando cada vez mas. Y si los demas ganan son unos fenómenos y si ganamos nosotros los demas son espantosos...no es tan así, el nivel del fútbol uruguayo es siempre igual de malo y ellos se lo llevaban haciendo muy poquito

Cita de: Emirona07 en Abril 14, 2013, 20:58:05
Si nos saca campeón me importa MUY poco si jugamos lindo o feo. Por mí puedo ver a Peñarol jugando así 25 años seguidos; mientras logremos los objetivos no me importa el camino (en este caso).

Cita de: mauri.eep en Abril 14, 2013, 21:00:29
Querer justificar estos rendimientos lamentables y esta falta de ideas con el "ah si pero en esta decada ganamos 2 campeonatitos de estos amateurs" es caer en una mediocridad absoluta que me da un asco tremendo.

No se quien intenta justificar el juego con ese discurso. No lo vi acá.

Todo lo contrario.

+1.000.000

Cita de: esunsentimiento en Abril 14, 2013, 20:50:13
Yo no soporto mas ver a Peñarol jugar asi y no entiendo por que tenemos que aguantar un tipo por que en los otros años fuimos mas desastre que ahora.

no tenemos que aguantar a nadie. el se aguanta solo. por algo va primero en todo lo local.

Mientras salgamos campeon ta, pero ahora si salimos campeones jugando así mejor que al final se vaya.

Si salimos campeones y de acá al final se ve una mejoría notable en el equipo, ganando los partidos importantes, siendo protagonistas y proponiendo mejor futbol, voy a bancarlo para que siga.

Si salimos campeones jugando como hoy y ganando de pedo, muchas gracias Polilla, lograste algo que cuesta MUCHO en este siglo, pero prefiero que venga un DT extranjero que proponga una "revolución" en el futbol propuesto. Y que con la "banca" del campeonato ganado, se pueda jugar mas tranquilo.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2013, 21:10:05
Si salimos campeones y de acá al final se ve una mejoría notable en el equipo, ganando los partidos importantes, siendo protagonistas y proponiendo mejor futbol, voy a bancarlo para que siga.

Si salimos campeones jugando como hoy y ganando de pedo, muchas gracias Polilla, lograste algo que cuesta MUCHO en este siglo, pero prefiero que venga un DT extranjero que proponga una "revolución" en el futbol propuesto. Y que con la "banca" del campeonato ganado, se pueda jugar mas tranquilo.

Comparto totalmente de acuerdo. Pero vos sos el mismo que 2 mensajes atras apoyó el comentario de "Emirona" que decia no importar para nada el juego mientras se gane?.

O vas por un lado o vas por el otro.

seria ilógico sacarlo al polilla definiendo el campeonato, pero para la temporada que viene YO no lo quiero, no me parece un buen técnico, que no haya encontrado "algo" de fútbol a estas instancias es preocupante.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2013, 21:05:36
Cita de: mauri.eep en Abril 14, 2013, 21:00:29

No se quien intenta justificar el juego con ese discurso. No lo vi acá.

Todo lo contrario.
Asumo que no me lo decís en serio olimpica, y encima todo lo contrario? lejos estoy de ser un lírico defensor del tiqui tiqui.pero jugando contra rejuntados semi amateurs no se puede dar el asco que dimos hoy, a ver terminamos abajo de un arco pidiendo la hora, cuantas veces pateamos al arco ademas del gol? te parece que Peñarol no puede en este medio mostrar un poquito de futbol,y ganar con cierta autoridad como el martes con el modesto Iquique? Si quieren defender a Da silva me parece bárbaro sólo que me parece un discurso equivocado y que choca contra la triste realidad que se ve en la cancha.

Yo si salimos campeones lo dejo para la sudamericana y el apertura.

Mucho huevo y corazón

Aparte por mas que salga campeon ya de ante mano sabes que en las copas Internacionales vas a ir a pasear.