Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Pagaría por hacer una especie de reversa y ver que pasaba si hoy estaba en el banco Gregorio..

Mamita.. las cosas que se hubieran leído.

Que haga lo que quiera, ya fue yo ya pienso en lo que pueda pasar a mitad de año, no me cambia nada ganar o no el Uruguayo solo pido ganar el clásico solo eso..supongo que no es demasiado..

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 03, 2013, 02:22:12
Pagaría por hacer una especie de reversa y ver que pasaba si hoy estaba en el banco Gregorio..

Na, si en el banco estuviese Gregorio ya estabamos eliminados hace rato.

Cita de: loliyo en Abril 03, 2013, 02:21:49
estoy de acuerdo con socio (por primera vez creo ja), si perdes por 2 pelotas quietas no podes juzgar el planteamiento, sino al que pierde una marca o al que hacer las faltas.
Era un planteamiento para un 0 a 0 y definir aca de local, no lo vi mal pero bueh, los resultados mandan

Pero es que era eso, esperar el gol del Emelec, yo sinceramente me quedo con esa sensación.

Si estaba en el banco Gregorio entraba él, todos los suplentes, los hinchas y el gordo Barrera a colgarse del travesaño junto con Bologna.

Cita de: Andresss en Abril 03, 2013, 01:53:42
Bien planteado el partido por el polilla, con estos jugadores que había no se podía hacer mas. Estaba controlado el partido, el juez nos metió en nuestro arco, y Valdez se durmio en el tiro libre.

Ahora podemos estar 100% metidos en el uruguayo que es la prioridad.

yo estoy de acuerdo con esto, sea irónico (no creo) o no

Será posible que en un plantel de más de 30 jugadores (elegidos por este DT):
No haya un jugador capaz de eludir a un rival????
No haya un jugador capaz de levantar bien un centro???
No haya un jugador capaz de pegarle de media distancia??
No haya un jugador capaz de pegarle más o menos bien de tiro libre???
Si este es el plantel que VOS ELEGISTE Da Silva, entonces hacenos un favor y mandate a mudar ......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Abril 03, 2013, 02:23:10

Cita de: esunsentimiento en Abril 03, 2013, 02:23:10

Y hoy en día no me cambia nada tampoco. Estamos en la misma, y no estamos eliminados porque estos ecuatorianos son horrbiles y perdieron con el peor cuadro chileno en una copa.

Y si me comparás este grupo con el del año pasado, cuál era peor?

DT mediocre y cagon, la mejor manera de explicar que quiere decir no jugar a nada es ver un equipo dirigido
por el polilla.
AH si,  gano el gran Apertura de la superliga local contra equipos semiprofesionales en su mayoria y seguramente por eso
todavia tenga algo de credito en resultadistas que ven el futbol de espaldas.

Ojala termine esta temporada con Peñarol campeon como sea y con el polilla firmando con un equipo arabe, chino, de qatar o de cualquier otro lado del planeta lo mas lejos posible.

Ahora, me pregunto una cosa. El Polilla tiene mucha autocritica y siempre dice lo mismo:

"jugamos mal pero estamos trabajando para corregir". Polilla, si estas trabajando para corregir cambia el metodo por que es una cagada y no te está dando resultado.

Si 200 veces decis lo mismo tenes que darte cuenta que tu forma de corregir no corrige y cada vez se juega menos al futbol.

En los papeles este grupo era de los más flojos de la Copa, porque no había ningún gran equipo en cuanto a plantel, porque no me vengan que Velez es un cuadraso, juegan lindo y toquetean pero no pasa nada con Velez, después Emelec por más que esté haciendo un año histórico sigue siendo Emelec y no van a llegar a nada, el pobre Quique ya está en la gloria con pisar una Copa, y Peñarol que es todo historia,mística y huevo pero que no es un plantel ni ahi para llegar lejos en la Copa, PERO AL MENOS CLASIFICAR A SEGUNDA FASE SIN CALCULADORA!!!

Velez es un buen equipo, Emelec no tiene nada y el Iquique es un cuadro amateur.

El tema es que nosotros estamos en la categoria de Emelec y en el mano a mano estan 3 puntos arriba.

Yo lo banco, voy a esperar a ver que pasa en los próximos dos o tres partidos, que son bien fáciles. Donde no se caiga una puta idea de juego y ganemos sin mucho compromiso, ya no lo banco más.

Tu preparador fisico es un delincuente Polilla