Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Se ve que Andress tiene la bola de cristal. Van 6 fechas del Clausura y ya sabe quien va a ser el campeon. Para que seguimos jugando?.

El planteo no solo está mal por los dos 9 de area juntos, cosa que era obvio no podia dar resultado, si no que terminamos perdiendo estupidamente la pelota en vez de salir un poquito mas arriba cuando ellos nos dejaron espacios.

No es todo culpa del tecnico por supuesto. Si tenes un tipo como Walter Lopez que tiene menos clase que un analfabeto es imposible.

Cita de: Andresss en Abril 03, 2013, 01:53:42

Ahora podemos estar 100% metidos en el uruguayo que es la prioridad.

Ser mediocre es prioridad ?

Cita de: Socio136787 en Abril 03, 2013, 02:07:48
Que alguien me explique qué planteo querían para este partido.

Emelec venía entonadísimo y juega mucho mejor que nosotros con jugadores rápidos que además marcan y la pasan bien. O sea, ellos sí tienen plantel.

Con lo que hay fue el mejor planteo posible.

Podes tratar de buscar variantes, acá se dijo hasta el cansancio que dos nueves no servía. Poblá la mitad, tratá de ser creativo, por algo estas en Peñarol y no el Tanque. Pero pensala dos o tres días antes..

Sobre todo si no era prioridad, no es mejor jugársela?

Lograste tu objetivo Polilla

Abril 03, 2013, 02:14:32 #2704 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 02:19:07 por Socio136787
Yo quisiera que me recuerden cuándo jugó Zalayeta de "9 de área" a no ser por los pocos partidos dirigido por Aguirre.

Ni de joven ni ahora Zalayeta juega de "9 de área".

También quisiera que me expliquen la diferencia de "9 de área" y de "9" solo.

Debe estar re feliz que se puede dedicar 100% al super campeonato uruguayo

Cita de: MarujoOtero en Abril 03, 2013, 02:13:00
Cita de: Andresss en Abril 03, 2013, 01:53:42

Ahora podemos estar 100% metidos en el uruguayo que es la prioridad.

Ser mediocre es prioridad ?

Tan mediocre es que ganamos 2 en esta siglo.

Me quedo con la mediocridad, salir campeón uruguayo, y no lo casi utopico.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 03, 2013, 02:13:38

Emelec venía entonadísimo y juega mucho mejor que nosotros con jugadores rápidos que además marcan y la pasan bien. O sea, ellos sí tienen plantel.

Podes tratar de buscar variantes, acá se dijo hasta el cansancio que dos nueves no servía. Poblá la mitad, tratá de ser creativo, por algo estas en Peñarol y no el Tanque. Pero pensala dos o tres días antes..

¿Poblar la mitad de la cancha? ¿Con quién? Nicolini? Gallegos? El Tony? (por suerte no lo puso sino ya habían unos cuantos puteándolo)... no seas malo, NO-HAY-PLANTEL.

Despierten, no hay plantel para pelear la Libertadores!!!

Y casi sale, a no ser que Valdez perdió una marca.
Pero no se lo puede responsabilizar, ni a él ni a Bologna.
Lo que mas me disgustó fue esa sistematica diabolica de mandar pelotas al ovol por parte de Alejandro, Baltasar, el Vasco, el Zurdo, Novick che por favor un pase bien, dejen de reventarla y busquen un compañero, un fau, una gambeta: ¿Darío con casi 40 años lo hace y ustedes con 20 y pico no pueden?

Lo banco a muerte al polilla

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 03, 2013, 02:17:46
Lo banco a muerte al polilla
Que nivel de paciencia tenes

Cita de: Socio136787 en Abril 03, 2013, 02:16:20
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 03, 2013, 02:13:38

¿Poblar la mitad de la cancha? ¿Con quién? Nicolini? Gallegos? El Tony? (por suerte no lo puso sino ya habían unos cuantos puteándolo)... no seas malo, NO-HAY-PLANTEL.

Despierten, no hay plantel para pelear la Libertadores!!!

Gallegos, Nicolini, por supuesto que sí. Obviamente me van a decir que son blanditos blabla pero los que jugaron qué? Contados los pases bien hechos un par de Cristóforo, alguno de López, un centro de JM y paro de contar.

Pero bueno, vos mismo te pasas quejando que no jugamos a nada y ahora defendes la mediocridad. Ya no entiendo nada.

Repito, si la prioridad es el uruguayo, tratá de ser diferente en la copa.

Y me imagino que el Polilla mete los mismos 11 el sabado y despues el proximo martes los termina de fundir.

Ha hecho un gran manejo de plantel el tecnico. Siempre manejando las cargas con un profe que nos tiene impecables.

La puta madre no me lo banco hasta el final del Campeonato
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Pero ustedes ven bien que la banda izquierda de Peñarol sean Torres y López? yo no entiendo, no entiendo Andress como podés ver que López fue de lo mejorcito de Peñarol, que mierda hace bien ese loco? anda a los empujones todo el partido, va a parar una pelota adentro del área o al borde y le rebota 2 metros para el costado, un jugador profesional y de Peñarol que no sabe parar la pelota? Zalayeta le mete una pelota que lo deja solito frente al arquero y el anormal la adelanta 3 metros y la sale a correr de atrás hasta que se da contra el arquero rival y encima reclama córner, es de ripleys ese tipo, y es de lo mejorcito? que bajo están los otros.