Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 28, 2013, 16:54:22
Nos fue bastante bien Elfabi...
Por eso pregunto ¿porque no volvemos a jugar con 4 delanteros???
Si no quiere 4 delanteros puros, puede bajar un poco a Zalayeta para que arme y dejar 3 delanteros en punta.
¿Que te parece Elfabi?
puede ser , pero que zalayeta muchas veces halla hecho las veces de armador en muchas jugadas no quiere decir q sea un armador nato, si vos lo q propones seria un 433 con zalayeta de 10, para mi no tiene recorrido para jugar de mediocapista, damelo mas en la zona de definicion

De acuerdo contigo, Zalayeta no es un armador nato, pero es que no tenemos ninguno en el plantel...
Yo probaría con Marcelo un poco más retrasado y 3 delanteros de punta.....

Lo que no estoy seguro es que 3 delanteros pueden jugar hoy...Si estuviera Nuñez yo probaría con Siles, Olivera (le daría otra oportunidad) y Nuñez
Pero parece que nuñez está lesionado, entonces pondría a Siles, Olivera y Pastorini....
Esto es discutible y sé que cada uno tiene sus delanteros preferidos, pero yo realmente empezaría a probar algunos delanteros que nunca han tenido oportunidades en el 2013.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El mejor Peñarol era con Grossmuller-Novick, Estoyanoff-Zambrana y Zalayeta-Olivera, así fuimos campeones. Estoyanoff está lesionado, jugaría el Vasco, pero después no veo porque no pueda repetir ese equipo, para que se modificó.

El tema está en que el equipo juegue bien.
Uruguay contra Chile puso 2 armadores y 2 goleadores y no tuvo una sola chance de gol mas o menos decente...

Marzo 28, 2013, 19:29:27 #2629 Ultima modificación: Marzo 28, 2013, 22:40:44 por elfabipeñarol
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 28, 2013, 17:36:40
De acuerdo contigo, Zalayeta no es un armador nato, pero es que no tenemos ninguno en el plantel...
Yo probaría con Marcelo un poco más retrasado y 3 delanteros de punta.....

Lo que no estoy seguro es que 3 delanteros pueden jugar hoy...Si estuviera Nuñez yo probaría con Siles, Olivera (le daría otra oportunidad) y Nuñez
Pero parece que nuñez está lesionado, entonces pondría a Siles, Olivera y Pastorini....
Esto es discutible y sé que cada uno tiene sus delanteros preferidos, pero yo realmente empezaría a probar algunos delanteros que nunca han tenido oportunidades en el 2013.
jugarias con 2 nueves grandotes mas zalayeta mas retrasado ? se chocarian todos y no habria desborde ninguno , te quejas de q el polilla ahora atacaba solo por derecha cn el lolo, y propones un cuadro sin desborde o q solo desbordaria siles q es una incognita

Hoy es el día Da Silva!!!
Hoy tenemos que ganar jugando más o menos bien..
Jugas contra el peor equipo de primera división, entrenan en la calle, no tiene ropa deportiva y hace meses que no cobran....
Si no ganamos hoy jugando bien....entonces andá haciendo la valijita y te mandas a mudar vos solito...sin que te echen y sin cobrar un centavo por resición de contrato...ehhhhh......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy hay que ganar como sea.

Todo el resto es verso.
Si queremos echar a un DT que es el campeón del último torneo, nos tiene primeros en la anual y peleando arriba en el Clausura "porque no gana jugando bien", demostraríamos un exitismo absurdo.

Dejate de picadora de carne... se debería empezar a dirigir el equipo por encuestas entre los hinchas, votando por twitter, y así la mayoría contentos, no?

Olímipca tu opinion puede ser respetable.... pero es solo eso: tu opinión!!!
No trates de darle clases de opinión a los demás porque te queda grande, pibe..........

Claro Olímpica, la opinión tuya es menos que la de él que tiene 1019 mensajes bardeando al Polilla y a Grosmuller y 500 pidiendo los pibes. Además el es el único que puede dar clases de opinion.

Si hoy ganamos el que se tiene que mandar a mudar solito sos vos tragedia.

No Juancito, yo no bardeo la opinión de ninguno...ni insulto a nadie.
Si te fijas bien yo di mi opinión sobre Da Silva y lo poco que hace jugar al manya...nada más...

Despues salió Olimpica a tratar de darme clases de como opinar y que opinar....
Antes de salir a defender a alguien....lee bien los mensajes, pibe...

Y porque cuando vos das tu opinión absurda, exitista y lamentable "es tu opinión", y cuando yo doy la mía "intento dar clases de opinión"??

Ojalá ganemos hoy así te borrás por una semanita al menos. Es el efecto colateral positivo que tienen las victorias de Peñarol.

Marzo 29, 2013, 13:15:27 #2636 Ultima modificación: Marzo 29, 2013, 13:18:28 por desdelejosconpeñarol
Te das cuenta como juzgas la opinión de los demas??? La mía es "exitista, absurda y lamentable"....y la tuya que me imagino que es: brillante, oportuna y analítica, verdad????
Cada uno opina lo que le parece, para eso es un FORO.... entendiste olímpica.... UN FORO DE OPINION...

De cualuier forma te aviso que nunca me borré ni ganado, ni empatando, ni perdiendo..
Si el manya juega bien, le daré el reconocimiento que le correponde al polilla (como lo hice en el partido contra Iquique, donde planteó unos buenos 45 primeros minutos)
Pero si el Mnaya empata o pirerde por lo que en mi opión son decisiones equivocadas o planteos inadecuados del DT, lo voy a decir....te guste o no...lo voy a decir.....
Que tengas un buen viernes,pibe....

Bueno en mi opinión:
1) Regalamos 44 minutos sin jugar absolutamente a nada. En general fue un pobre, muy pobre partido de Peñarol....
2) En el primer gol de Olivera, se vío la única jugada relamente buena de López con muy buen pase a Silva.
3) Baltasar subió con bastante criterio. Torres sigue siendo la mediocridad hecha futbolista..
4)Cristóforo entró y con 3 o 4 jugadas, abriendo la pelota y pasandola bien. Demostró quien es el titular indiscutido en el medio campo en este momento...
5) Segumos jugando al pelotazo en gran parte del partido.
6) Olivera y Zalayeta, sieguen siendo la enorme diferencia entre Peñarol y todos los demás.. Las individualidades nos siguen salvando
6) Bologna no me gustó, sigue danado rebotes hacia adelante, no lo veo seguro en las pelotas frontales. Igual es lo mejorcito que tenemos en el arco..

Salvo la inclusión de López por izquierda que no la entendí, después bien armado el equipo, aunque con las cartas vistas es más fácil, porque hubiera puesto a Nuñez por Olivera, y sin embargo volvió al gol, estando todos bien creo que es bueno repetir el equipo del apertura! Estoyanoff y Zambrana cayendo por las bandas y al medio el tractorsito y Cristóforo.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 29, 2013, 19:11:44
Salvo la inclusión de López por izquierda que no la entendí, después bien armado el equipo, aunque con las cartas vistas es más fácil, porque hubiera puesto a Nuñez por Olivera, y sin embargo volvió al gol, estando todos bien creo que es bueno repetir el equipo del apertura! Estoyanoff y Zambrana cayendo por las bandas y al medio el tractorsito y Cristóforo.
Nuñez estaba lesionado.