Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Igual hay que decir que gran parte de la culpa la tiene el polilla, que ganamos un apertura, si esta bien. Pero jugando asi estamos lejos de ganar cualquier cosa. Teniamos un equipo titular que ganaba casi siempre, no se nos fue ningun jugador y hoy no sabemos a que jugamos ni quienes son los titulares.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Marzo 25, 2013, 13:57:32
Igual hay que decir que gran parte de la culpa la tiene el polilla, que ganamos un apertura, si esta bien. Pero jugando asi estamos lejos de ganar cualquier cosa. Teniamos un equipo titular que ganaba casi siempre, no se nos fue ningun jugador y hoy no sabemos a que jugamos ni quienes son los titulares.

Yo tengo claro a 8 o 9 jugadores que son titulares con el polilla si están bien, la lesiones han sacado a algunos.
Esta claro que no es un buen momento del equipo, y se esta jugando muy mal, uno de los responsables es el polilla, pero tengo confianza en que lo va a sacar adelante como en el Apertura. Me parece insólito que algunos hablen de sacar un DT que ya nos llevo a la definición del campeonato.

Cita de: Andresss en Marzo 25, 2013, 14:04:47

Yo tengo claro a 8 o 9 jugadores que son titulares con el polilla si están bien, la lesiones han sacado a algunos.
Esta claro que no es un buen momento del equipo, y se esta jugando muy mal, uno de los responsables es el polilla, pero tengo confianza en que lo va a sacar adelante como en el Apertura. Me parece insólito que algunos hablen de sacar un DT que ya nos llevo a la definición del campeonato.

Estoy de acuerdo en que hay que mantenerlo como DT, pero no en que no hay que cuestionarlo. En un plantel que se te viven lesionando jugadores, parte de la responsabilidad es del cuerpo tecnico.

Lo que no quiero es que pase como con Gregorio que no se cuestionaba que se tenia que ir (me incluyo) y hoy con el diario del lunes estamos todos de acuerdo en que fue una buena decisión.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Marzo 25, 2013, 14:11:08

Estoy de acuerdo en que hay que mantenerlo como DT, pero no en que no hay que cuestionarlo. En un plantel que se te viven lesionando jugadores, parte de la responsabilidad es del cuerpo tecnico.

Lo que no quiero es que pase como con Gregorio que no se cuestionaba que se tenia que ir (me incluyo) y hoy con el diario del lunes estamos todos de acuerdo en que fue una buena decisión.

Creo que con el diario del lunes quedo claro que no sirvió de nada sacar a Gregorio en mitad de campeonato, porque igual lo perdimos. Igual la diferencia es grande, el polilla ya gano medio campeonato, lo que le vale estar en las finales como mínimo.

La impaciencia la tiene el polilla, lo demuestra con los cambios en el entretiempo. El primer partido que pierde el polilla, aunque paso lo del Lolo y no estaba el Vasco, pero supongo que al Tony no lo deben marcar en las practicas y debe andar  volando porq no justifica que siga entrando, le regalamos la mitad sacando a piriz, jugando contra un candidato. Pone a grosmuller y zambrana y no esta gallegos??? Y Núñez tmb en las practicas debe andar bien para quemar así a jm

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 25, 2013, 13:30:30
Vamos Polilla!

+1 , le tengo fe pero que meta mano rápido por que me duelen los ojos

Tal cual, es realmente increíble la poca paciencia que hay.

Rajar al Polilla? Hay que leer cada idiotez

Cita de: Andresss en Marzo 25, 2013, 14:16:13
Cita de: eljuako18 en Marzo 25, 2013, 14:11:08

Creo que con el diario del lunes quedo claro que no sirvió de nada sacar a Gregorio en mitad de campeonato, porque igual lo perdimos. Igual la diferencia es grande, el polilla ya gano medio campeonato, lo que le vale estar en las finales como mínimo.

Ese campeonato lo perdimos en parte porque en el apertura 2011 perdimos 3 partidos seguidos en la definición y le regalamos a la gallina el apertura. De la libertadores 2012 mejor ni hablar, el clausura con Gregorio como nos podia llegar a ir? mejor que con el polilla? quedamos 2dos en la tabla anual y hoy estamos en la libertadores gracias a eso.

Ahora estamos perdiendo puntos como en el 2011 con Gregorio solo que los rivales directos estan perdiendo tambien, y eso al polilla lo esta salvando, ya no hay margen de error, no jugamos a nada y faltan todos los rivales directos por la anual (la gallina, el tanque y defensor).

Por eso creo que no tiene que haber extremos en esto, ni partirlo al medio al polilla, ni bancarlo porque si.

Mucho huevo y corazón

Esto se da vuelta, en el mismo punto que se dio vuelta en el apertura. A partir del próximo fin de semana, no nos para nadie. Tengo fé.

Poca paciencia?. Convengamos que somos un asco futbolisticamente hablando y la parte fisica es sumamente preocupante. El equipo senior de mi viejo corre mas que nosotros hoy en dia y encima se lesionan menos.

Si somos campeones es por que se mejoró y el tipo tiene que seguir. Ahora no se puede rajar a nadie salvo que quedemos afuera de la copa y perdamos la anual que ya sería confirmar el mal momento y antes que se unda el barco hay que pegar un verticalazo.

Hoy por hoy no se puede ni sacar al polilla. Ganó el Apertura, está vivo en el Clausura, primero en la anual y con vida en la copa.

Cita de: Decano1891 en Marzo 25, 2013, 13:21:06
Cita de: glOve en Marzo 25, 2013, 12:03:19
Cita de: DieManya en Marzo 25, 2013, 06:27:54
Si perdemos, yo rajaría a Da Silva.
Cita de: peñarol1891 en Marzo 25, 2013, 08:47:04
estamos todos locos.

No, primero hay que quedar afuera de la copa, perder el clásico y el campeonato para después pedirle que se vaya.
Si no le ganamos a Central, no le ganamos a nadie

Vamos a quedar afuera de la copa.
El clásico ni idea, estan peor que nosotros ellos, pero teniendo en cuenta los últimos años en cuanto a clásicos...
El campeonato lo ganamos nomás porque se van a romper el culo ESE partido los jugadores.

En mi opinión, la cosa es clara, o empezamos a jugar a algo parecido al futbol, con un ESTRATEGIA DEFINIDA (diferente al pelotazo) poniendo los jugadores más adecuados para esa estrategia o estamos en el horno y vamos camino a peder otro campeonato....
El responsable del rendimiento del platel es el DT..
El responsable del estado físico del plantel es el preparador físico...que trajo ese DT...
Si no jugamos a nada y los jugadores están muertos físicamente...es responsabilidad exclusiva del DT...
Si el DT no reacciona.... entonces se cambia al DT....simple verdad???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Marzo 25, 2013, 18:06:20
Poca paciencia?. Convengamos que somos un asco futbolisticamente hablando y la parte fisica es sumamente preocupante. El equipo senior de mi viejo corre mas que nosotros hoy en dia y encima se lesionan menos.

Si somos campeones es por que se mejoró y el tipo tiene que seguir. Ahora no se puede rajar a nadie salvo que quedemos afuera de la copa y perdamos la anual que ya sería confirmar el mal momento y antes que se unda el barco hay que pegar un verticalazo.

Hoy por hoy no se puede ni sacar al polilla. Ganó el Apertura, está vivo en el Clausura, primero en la anual y con vida en la copa.

echar a un dt antes de una final por más que vayas con desventaja, etc,etc? jajaja en que bocho cabe?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 25, 2013, 22:07:10
En mi opinión, la cosa es clara, o empezamos a jugar a algo parecido al futbol, con un ESTRATEGIA DEFINIDA (diferente al pelotazo) poniendo los jugadores más adecuados para esa estrategia o estamos en el horno y vamos camino a peder otro campeonato....
El responsable del rendimiento del platel es el DT..
El responsable del estado físico del plantel es el preparador físico...que trajo ese DT...
Si no jugamos a nada y los jugadores están muertos físicamente...es responsabilidad exclusiva del DT...
Si el DT no reacciona.... entonces se cambia al DT....simple verdad???
y ser campeones del apertura, estar primeros en la anual y con chanses de ganar el clausura es responsabilidad exlcusiva del EL DT... o si pierde es responsabilidad exclusiva del dt y si gana es de otros?