Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
No existe un solo equipo en el mundo que pretenda ser campeon de un torneo internacional, relegando completamente un sector de la cancha, para este Peñarol no existe la zona izquierda, es el Lolo y Zalayeta contra todos y a veces por que la jugada los lleva para ese sector, ese pasa a ser el único momento por el que vamos por esa zona, así no se puede, para el torneo local es suficiente pero para lo internacional no.
Otra cosa Velez nos gano los dos partidos en el segundo tiempo, es hora de analizar eso?, hicimos la pretemporada antes que todos los equipos, y a mi me da la sensación que en el segundo tiempo nos caemos.

De todas maneras estamos en carrera,el tema es que jugando con jugadores como Torres(ya no da para mas, no aporta nada de nada, es como entrar con uno menos) o Nicolini (no por ser mal jugador, sino por no estar aún preparado para un partido así), no podes pretender ganar, en la Libertadores se pasa de fase con hombres, no con niños, ni con jugadores flojos.

Cita de: danicarbon21 en Marzo 13, 2013, 08:18:20
Creo que ha mostrado saber manejar un plantel, y si jugaron los que jugaron por algo fue... no entiendo porque todo lo que haga el polilla se mira con una lupa, ya nos dio motivos de sobra para creer en el y apoyarlo a morir.

Creo que ha mostrado saber manejar un plantel, y si jugaron los que jugaron por algo fue... no entiendo porque todo lo que haga el polilla se mira con una lupa, ya nos dio motivos de sobra para creer en el y apoyarlo a morir.

No estoy de acuerdo.

Pone a Olivera en un momento donde la pelota no llegaba arriba, eso es una mala lectura de juego. Poné a cualquier jugador ofensivo menos el palote! Pero ni siquiera los tiene en el banco, antes que morir así prefiero hasta morir con Zambrana, mirá lo que te digo. Ese es un error, no es mirarlo con lupa, no supo armar un buen banco.

Igual para mí es un muy buen técnico, yo lo banco.

Es un tecnico aceptable, nada más, para mi la palabra muy buen técnico le queda un poco grande.

Nicolini era el primer cambio, y lo que se neceitaba era un lanzador, alguien que pudiera mandar un pase en profundidad , para había que poner al Tony un rato.

De acuerdo, ayer era para sacar a Nicollini y poner al Tony, a ver si la agarrabamos por lo menos 5 segundos

Ayer fue el partido ideal para saber si el Tony podía jugar a nivel internacional. No hay nadie que la agarre en la mitad de la cancha

Cita de: AleMirasol en Marzo 13, 2013, 11:55:47
Es un tecnico aceptable, nada más, para mi la palabra muy buen técnico le queda un poco grande.

Nicolini era el primer cambio, y lo que se neceitaba era un lanzador, alguien que pudiera mandar un pase en profundidad , para había que poner al Tony un rato.

Son visiones, antes de venir era EL candidato por lejos, el más prestigioso a nivel local. Es como todo, con el diario del lunes...

Para mi hizo un buen planteo inicial, y después se demoró con los cambios.
Yo en el segundo tiempo hubiera puesto a Nuñez por Zalayeta, para quedar con 2 tipos rapidos arriba, y uno sin balde en la cabeza...

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2013, 11:20:01

No estoy de acuerdo.

Pone a Olivera en un momento donde la pelota no llegaba arriba, eso es una mala lectura de juego. Poné a cualquier jugador ofensivo menos el palote! Pero ni siquiera los tiene en el banco, antes que morir así prefiero hasta morir con Zambrana, mirá lo que te digo. Ese es un error, no es mirarlo con lupa, no supo armar un buen banco.

Faltaban 10 minutos cuando lo puso, el cuadro no iba a tener una transformacion y empezar a armar jugadas de gol.. aposto a lo que apueta todo el mundo cuando se te va un partido, pelotaso al area y que sea lo que sea... pero al final ni cerca del area estuvimos, pero claro el partido ya termino y nosotros hablamos sentados desde un escritorio.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: danicarbon21 en Marzo 13, 2013, 13:37:28

No estoy de acuerdo.

Faltaban 10 minutos cuando lo puso, el cuadro no iba a tener una transformacion y empezar a armar jugadas de gol.. aposto a lo que apueta todo el mundo cuando se te va un partido, pelotaso al area y que sea lo que sea... pero al final ni cerca del area estuvimos, pero claro el partido ya termino y nosotros hablamos sentados desde un escritorio.

No, cualquiera te pone alguien RÁPIDO que haga la transición defensa ataque con la mayor rapidez posible. Es un mal cambio por donde lo mires, además de que Olivera está en un bajo momento, no tiene razón de ser ese cambio.

Si la Copa no es prioridad tratá de jugar con otros jugadores no con los titulares, más cuando necesitás un cambio.

Si, nosotros hablando desde un escritorio, avisame donde está el foro que sólo hablan los técnicos y jugadores profesionales así no puedo opinar nada y sólo leo. Para qué está un foro? Vamo arriba! Jaja..

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2013, 13:46:40
Cita de: danicarbon21 en Marzo 13, 2013, 13:37:28

No estoy de acuerdo.

No, cualquiera te pone alguien RÁPIDO que haga la transición defensa ataque con la mayor rapidez posible. Es un mal cambio por donde lo mires, además de que Olivera está en un bajo momento, no tiene razón de ser ese cambio.

Si la Copa no es prioridad tratá de jugar con otros jugadores no con los titulares, más cuando necesitás un cambio.

Si, nosotros hablando desde un escritorio, avisame donde está el foro que sólo hablan los técnicos y jugadores profesionales así no puedo opinar nada y sólo leo. Para qué está un foro? Vamo arriba! Jaja..

Yo no estoy diciendo que no hables, y el fin del foro ya lo se tambien.. pero creo que hay que cuidar mas lo que se dice a la hora de criticar algo (lo digo en general y no por vos) y mas cuando estamos viendo (a mi opinion hasta ahora) el mejor Peñarol de los ultimos 10 años talvez (campeon del ap., 1ero en la anual, peleando la punta del clausura y segundos en el grupo de la copa con todavia dos partidos por jugar)
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Yo me pregunto a quién quieren traer igual.

Miren que el Tito ha perdido sus partidos también.

Lo dije varias veces, Da Silva es un buen técnico, no un Excelente técnico.
Para mi le falta hacer mejor los cambios, y en los jugadores que elige en los periodos de pases me parece que podría mejorar un poco la elecciones que hace, pero para el medio Uruguayo con Da Silva estás sobrado.
Lo que no entiendo es cómo puede poner de titular a un jugador casi toda una temporada y de repente en un partido ese jugador pasa a casi no estar en el banco (y no porque este lesionado) y ojo no solo le pasó un con jugador, le paso con varios, Grossmuller, Zambrana, Raguzo, ¿es raro no?

Esta bien que estamos jugando mal. Pero de los últimos 21 partidos perdimos solo 2 y seguimos con vida en todas las competiciones.

Tuya es mi vida Peñarol.