Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 24, 2013, 16:57:25
Yo no hablo con el diario del lunes, en el momento que la gente se ponía loca dije, Pacheco no!.. No lo podía creer. Hubiera estado tremendo que me tapara la boca, pero era demasiado probable que no.

A mi lo que me gusta del polilla es que dice las cosas como son sin dar demasiada vuelta. Me hacía mucho calentar Manolo o Gregorio cuando daban lastima y decian que estaba todo bien.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 24, 2013, 21:32:34
A mi lo que me gusta del polilla es que dice las cosas como son sin dar demasiada vuelta. Me hacía mucho calentar Manolo o Gregorio cuando daban lastima y decian que estaba todo bien.

Comparto

Bueno , una buena y una mala.
Me gustó como apretamos en los primeros 45 minutos, como en Iquique.
Pero generando futbol, somos menos 10.
Pelotazos, sin desborde, sin paredes.
Así no vamps a llegar muy lejos.
Una cosa más: Darío no está para jugar partidos enteros a nivel internacional.
Tampoco me gustó Cristóforo, no entendí de que jugó, ni donde jugó
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Otro partido donde nos mostramos nada futbolisticamente hablando.

Mal los cambios. Nicolini?.

Primer tiempo aceptable
Segundo tiempo desastroso desde todo punto de vista

No quiero creer que ganaste el Apertura a base pura de individualidades. Tapame la boca y jugá a algo.

Se le escapó al tortuga en el 2º tiempo, los cambios TARDISIMO,y encima se quejaba de que el juez sólo descontó dos minutos cuando nosotros entregamos los 45 enteros al rival.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 26, 2013, 22:58:22
Se le escapó al tortuga en el 2º tiempo, los cambios TARDISIMO,y encima se quejaba de que el juez sólo descontó dos minutos cuando nosotros entregamos los 45 enteros al rival.

Es que fueun "muchachos entren y traten de jugar al piso", no sé que pretendía, que en 10 minutos dos jugadores de buen pie implanten una idea de juego así mágicamente. VAMOS POLILLA! Tengo fe en vos todavía....

Espantoso partido. Se me está cayendo la buena imagen que se había formado. Que mal que lee los partidos!!

No jugamos a nada, y encima desarma lo poquito que estaba funcionando?

Polilla: el Uruguayo es prioridad. Basta de pavadas.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 26, 2013, 22:47:44
No jugamos a nada.

Y los cambios son malisimos. Nada mas, eso resume todo.

Mal en poner a Cristóforo por izquierda. Mal en sacar a Olivera por Núñez y tarde los cambios (aunque en sí los dos últimos cambios estuvieron bien).

Tenemos a Alejandro González de lateral porque supuestamente defiende bien, pero casi todos los goles que nos hicieron en la copa fueron por culpa suya. El Vasco de lateral y el Lolo de volante se podrían juntar mucho mejor, y no tenemos que inventar posiciones para el propio Vasco y para Cristóforo.

Yo se que de repente no es el lugar ni el momento pero cada vez me convenzo mas de que Canobbio es el jugador que nos faltó tener en el banco de suplentes y no Amado.

Juego anunciado todos los partidos, desde que empezo el año jugamos a lo mismo, todos los partidos esperando ver algo diferente y siempre lo mismo..

Todo el equipo tirado a la derecha..cero futbol por la banda izquierda... alejandro gonzalez dando lastima por el lateral.. el lolo esta volviendo hacer el mismo jugador poronga que fue hace dos campeonatos..

el vasco tirado en la mitad de la cancha y que corra para donde pinte..

olivera solo arriva esperando un ladrillazo de esos que sabe tirar el lolo..

torres muy solo por la izquierda no pasa la mitad de la cancha por la izquierda...

lo unico que se salva es el doble 5