Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Si alguien puede, que suba la nota a algún lado, gracias.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 31, 2012, 22:20:06
Juan A., grosmuller no merece seguir jugando de titular, esperemos que siga mejorando, es muy pobre su actuacion por ahora, lo salva que es de casal, si no la prensa ya se lo hubiera echo sacar hace como 3 partidos.

bologna creo que todos sabiamos que merecia una 2da chance, y mas despues de que nos enteramos de su problema con el hijo.

vamos mejorando y hay que seguir asi.

hasta ahora no le gano nunca ni a defensor ,ni a danubio, ni a la gallina, y ya jugo 4 partidos contra ellos.

Ahora rompe esa estadistica, pero hasta ahora es BAJO su "rendimiento" como DT.

Libertadores: 4pts/9pts

Clausura: 29pts/42pts

Apertura: 20pts/27pts

TOTAL: 53 pts / 78 = 68% de puntos ganados.

Las estadísticas son engañosas, recién en este apertura tiene el plantel armado por el.

Juan A., grosmuller no merece seguir jugando de titular, esperemos que siga mejorando, es muy pobre su actuacion por ahora, lo salva que es de casal, si no la prensa ya se lo hubiera echo sacar hace como 3 partidos.

bologna creo que todos sabiamos que merecia una 2da chance, y mas despues de que nos enteramos de su problema con el hijo.

vamos mejorando y hay que seguir asi.

hasta ahora no le gano nunca ni a defensor ,ni a danubio, ni a la gallina, y ya jugo 4 partidos contra ellos.

Ahora rompe esa estadistica, pero hasta ahora es BAJO su "rendimiento" como DT.

Libertadores: 4pts/9pts

Clausura: 29pts/42pts

Apertura: 20pts/27pts

TOTAL: 53 pts / 78 = 68% de puntos ganados.

Por gente como ésta es que quiero que al Polilla le vaya bien.

Le tenia mucha fe, me hizo casi perder la paciencia y por suerte ahora esta demostrando lo que esperaba de el.

Bien polilla
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 31, 2012, 22:44:23

Por gente como ésta es que quiero que al Polilla le vaya bien.

Yo quiero que le vaya bien porque es el tecnico de Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Octubre 31, 2012, 22:45:42
Le tenia mucha fe, me hizo casi perder la paciencia y por suerte ahora esta demostrando lo que esperaba de el.

Bien polilla

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 31, 2012, 17:17:11
Merece por lo menos el respeto del hincha.

Ese hincha que prefiere corear a brasileros tribuneros, a desconocidos de cuadro chico por una "corrida", a tanto gil que nunca nos dio nada y si aparece un peso se manda mudar.
Ese hincha que lo tiene bajo la lupa todo el tiempo, que si hace A es un cagón, si hace B es un mediocre y si ganamos es porque todos los demás son horribles.

Yo no sé de cuanto fue la oferta, y cuantas veces insistieron. Pero muy poca gente pone primero la palabra y el compromiso firmado, y quizas tambien el deseo de gloria, antes que los millones.

Se merece que le vaya muy bien.

Genio!

Le ganamos por goleada algunos equipos es verdad, pero con los "Dificiles" (Pero siguen siendo mediocres) no ganamos. Ni antes eramos los peores ni ahora los mejores. Bajen los humos. Paso a paso.

Cita de: Facuu en Octubre 31, 2012, 23:14:44
Le ganamos por goleada algunos equipos es verdad, pero con los "Dificiles" (Pero siguen siendo mediocres) no ganamos. Ni antes eramos los peores ni ahora los mejores. Bajen los humos. Paso a paso.

Que humos?
Estamos hablando de la actitud de dejar de lado la plata y quedarse en el cargo más difícil del Uruguay.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 29, 2012, 01:16:39
Cita de: Andresss en Octubre 29, 2012, 01:02:51
Cita de: fedecarbon en Octubre 29, 2012, 00:33:22
estamos jugando bien con la pelota, ahora, quiero ver que pasa cuando nos enfrentemos a un cuadro de verdad y nos saquen la pelota, quien marca? novick solo? mmm vamos a ver que pasa esa es mi preocupacion

Cuadros de verdad?, a que te referis?. También esta la pregunta como paran a los delanteros de Peñarol los demas equipos. entre Olivera, Zalayeta, Lolo y Zambrana hicieron 23 goles de los 24 que hicimos en el campeonato, el restante lo hizo Pacheco.
Para mi hoy Defensor se debe estar preguntando como mierda hace para parar a los 4 nenes que están destrozando defensas hace 5 fechas.
Me refería a esos comentarios bastante creídos.

Octubre 31, 2012, 23:26:12 #1630 Ultima modificación: Octubre 31, 2012, 23:28:48 por Andresss
Cita de: Facuu en Octubre 31, 2012, 23:17:51
estamos jugando bien con la pelota, ahora, quiero ver que pasa cuando nos enfrentemos a un cuadro de verdad y nos saquen la pelota, quien marca? novick solo? mmm vamos a ver que pasa esa es mi preocupacion

Cuadros de verdad?, a que te referis?. También esta la pregunta como paran a los delanteros de Peñarol los demas equipos. entre Olivera, Zalayeta, Lolo y Zambrana hicieron 23 goles de los 24 que hicimos en el campeonato, el restante lo hizo Pacheco.
Para mi hoy Defensor se debe estar preguntando como mierda hace para parar a los 4 nenes que están destrozando defensas hace 5 fechas.
Es la realidad, Peñarol no se debe preocupar por los rivales, los rivales se tienen que preocupar por Peñarol. Actualmente somos los que mejor estamos jugando, lo dicen los numeros, somos los lideres y tenemos la delantera mas goleadora del campeonato. Defensor viene de empatar con Central y la gallina de perder con El Tanque, dos equipos que goleamos.

Cita de: Facuu en Octubre 31, 2012, 23:17:51

y con quien queres jugar? con el barca? el chelsea? el man utd? el city?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

que cagón que sos polilla, siempre cagandote en lso partidos importantes

Cita de: locofierro en Noviembre 04, 2012, 21:17:48

Totalmente de acuerdo, era el partido bisagra para ganar, y metio todo el equipo atras, estoy re quemado por el partido q perdimos...

Tamos todos locos

Cita de: matias1608 en Noviembre 04, 2012, 21:44:00
Cita de: locofierro en Noviembre 04, 2012, 21:17:48

Totalmente de acuerdo, era el partido bisagra para ganar, y metio todo el equipo atras, estoy re quemado por el partido q perdimos...

Tamos todos locos

Creo que era ironico el mensaje.....